1. Cola 2. Body Electric 3. Gods and Monsters 4. Blue Jeans 5. Born to Die 6. Heart-Shaped Box (Nirvana cover) 7. Carmen 8. Million Dollar Man 9. Blue Velvet 10. American 11. Without You 12. Knockin’ on Heavens Door (Bob Dylan cover) 13. Ride 14. Summertime Sadness 15. Burning Desire 16. Video Games 17. National Anthem
@Lagarterana, te dije que empezaba con Cola si o si. No me haces caso y ahora te sorprendes. A mi me gusta el set, supongo que las dos últimas es el bis.
La nueva de Lana para la peli (una parte), Will you Still Love Me?. Se dijo que iba a estar en la Paradise Edition, y fue su estribillo lo que cantó en las entrevistas cuando empezó a anunciar el EP.
Yayo es una de las cosas mas bonitas que he oido en mi vida, de mojon nada. Esa forma tan intima, delicada y sutil de cantar me pone los pelos de punta. Con ella (me refiero a la primera version) me enamore de Lana del Rey
A mí me sigue pareciendo un setlist mewa raro. Ocea, empiezas con Cola? No metes Drak Paradise? Lo que sí puede pasar es que vaya cambiando un par en cada ciudad, al fin y al cabo muchos grupos lo hacen.
A mi modo de ver, la forma en que Lana escoja cantar una cancion es una cosa y la cancion en si es otra. A mi tambien me gusta mas la primera version de Yayo que la segunda porque tiene menos gorgoritos, pero la melodia, la cante como la cante, la cante quien la cante, sigue siendo una preciosidad
VAMOS A VER QUE ME CAGO EN LA HOSTIA me compro las entradas de lana en esta web https://www.seetickets.com me dicen que las entradas las mandan ellos por correo antes de la fecha del concierto. Todo bien. Me meto en la web a ver como va el reparto y dicen que aún no han empezado a mandar las entradas. Vale. Me quedo más tranquila. Acabo de recibir un email que dice que las entradas las tengo que recoger el mismo día del concierto en la taquilla de la riviera a partir de las 19:30 Y QUE SOLO LAS PUEDE RECOGER EL DUEÑO DE LA TARJETA ELECTRÓNICA con la que se ha comprado las entradas, o sea, MI MADRE.
"Only the cardholder will be permitted to collect the ticket(s) and please ensure you provide the purchasing card as identification and a copy of this e-mail"
Comentarios
1. Cola
2. Body Electric
3. Gods and Monsters
4. Blue Jeans
5. Born to Die
6. Heart-Shaped Box (Nirvana cover)
7. Carmen
8. Million Dollar Man
9. Blue Velvet
10. American
11. Without You
12. Knockin’ on Heavens Door (Bob Dylan cover)
13. Ride
14. Summertime Sadness
15. Burning Desire
16. Video Games
17. National Anthem
Radio? Diet MTN Dew? Dark Paradise????
@papafrita muy lista eres tú si...
La nueva de Lana para la peli (una parte), Will you Still Love Me?.
Se dijo que iba a estar en la Paradise Edition, y fue su estribillo lo que cantó en las entrevistas cuando empezó a anunciar el EP.
@Slavin♥
@elpirulas no va a venir
me compro las entradas de lana en esta web https://www.seetickets.com
me dicen que las entradas las mandan ellos por correo antes de la fecha del concierto. Todo bien. Me meto en la web a ver como va el reparto y dicen que aún no han empezado a mandar las entradas. Vale. Me quedo más tranquila.
Acabo de recibir un email que dice que las entradas las tengo que recoger el mismo día del concierto en la taquilla de la riviera a partir de las 19:30 Y QUE SOLO LAS PUEDE RECOGER EL DUEÑO DE LA TARJETA ELECTRÓNICA con la que se ha comprado las entradas, o sea, MI MADRE.
"Only the cardholder will be permitted to collect the ticket(s) and please
ensure you provide the purchasing card as identification and
a copy of this e-mail"
ARAQUÉ??