Pero el problema es el bombito de mercadillo que le ha metido, porque es igual que el de Summertime Sadness. Para eso no hagas nada. Y saca Cola de una puñetera vez.
Me doy cuenta que este último año Lana nos ha tenido muy malacostumbrados a sus fans, sacando material nuevo como si estuviera haciendo churros y ahora, personalmente, se echa en falta.
No lo había visto. GENIAL. MUY GENIAL. Bailoteos, poco habituales en ella. El rollo vídeos caseros pero con glamour. Guapa. Muy bien todo. El anuncio completo no ha salido tampoco? El prota del anuncio es Damien Lewis aka Sargent Brody @papafrita ven a ver a u novia que sale muy guapa.
Holix, me acabo de leer las tropecientas páginas de retraso que llevaba en este hilo y ya puedo entrar a comentar.
Quería decir desde hace tiempo que Gods & Monster me parece un temón muy serio: me ha salido, por ejemplo, un par de veces en el aleatorio del iPod yendo por la calle y me deja como paralizado. Me encanta el estribillo, el ritmo de la canción, la letra (que reconozco que pensaba que decía "No one’s gonna take my SORROW away" pero bueno...), etc. Lo dicho, muy grande.
Fuck yeah, give it to me, this is Heaven, what I truly want...
Comentarios
La ha fastidiado un poco en mi opinión.
Pero aquí no pega.
Y saca Cola de una puñetera vez.
Bailoteos, poco habituales en ella. El rollo vídeos caseros pero con glamour. Guapa. Muy bien todo.
El anuncio completo no ha salido tampoco? El prota del anuncio es Damien Lewis aka Sargent Brody
@papafrita ven a ver a u novia que sale muy guapa.
Quería decir desde hace tiempo que Gods & Monster me parece un temón muy serio: me ha salido, por ejemplo, un par de veces en el aleatorio del iPod yendo por la calle y me deja como paralizado. Me encanta el estribillo, el ritmo de la canción, la letra (que reconozco que pensaba que decía "No one’s gonna take my SORROW away" pero bueno...), etc. Lo dicho, muy grande.
Fuck yeah, give it to me, this is Heaven, what I truly want...
Que no me extraña, entre la portada y lo que han cambiado la canción, casi mejor que no la saque en más sitios.