Lana entra en el chart español en el #14, justo debajo de la Aguilera... Al final sera el único país donde le gane "Lotus" a "Born to Die". Hay que joderse!!
Llevo siguiendo a Lana Del Rey desde que Noel Hogan (Guitarrista de The Cranberries) la mencionara en un Tweet.
Desde entonces no he parado de escucharla. Solo espero que no se le suba a la cabeza y a poder ser que no se convierta en una Lady Gaga (no me gusta, lo siento).
Que felicidad tengo con que "Ride" haya vuelto a entrar en los chart del mundo mundial (Y en puestos algo mas altos que la vez anterior) Justicia!! ;-)
A mi al principio cuando empezo a oir cosas suyas (haya a mediados , creo que fue en verano de 2010) no me hizo mucha gracia, pero me gustaban las atmosferas de sus canciones. Pero con el tiempo he caido rendido. Creo que sobretodo desde que oi por primera vez "Blue Jeans" que me parece un mega-temazo historico lo cante quien lo cante (Me recuerda a Chris Isaak) Ya despues todo ha venido rodado. Por ahora todo lo que ha hecho me ha gustado, a ver que pasa.
Los dos videos de Blue Jeans me encantan. El de Carmen tb. Me parecían muy divertidos los vídeos que hacía al principio con los montajes. A ver si lo retoma.
Mini-entrevista con la cantante de los Within Temptation, que han grabado una versión de 'Summertime Sadness', en una tele holandesa en la que también cantó 'Ride':
Dice que ha participado en la banda sonora de una película ambientada en los años 20 que se estrenará en verano y que le gustaría rodar un corto con las canciones de su nuevo disco, supongo que se referirá a 'Paradise'.
Por eso me extraña a mí también (aparte de que, a juzgar por la música que suena en el tráiler (Kanye West & Jay-Z), parece que han optado por darle un toque moderno al tema musical)... De hecho se tendría que haber estrenado ya si no fuera porque la retrasaron hasta el año que viene. Como sea verdad os juro que fliparé en colores. Gatsby es uno de mis libros favoritos, y la peli antigua es también una de mis favoritas .
Pues a ver que tema compone para la película. Tendra que ser potente, xq la peli la estan remontando para los oscars del año que viene (Se iba a estrenar este diciembre y como no le convencio a la productora se retraso hasta verano 2013) y los weinstein querran un Oscar tb a mejor canción original
No, no fue por eso. Creo que no pasaron la votación de calidad de los votantes (musicos) para ser nominados (se vota a las canciones que se presentan para ser nominadas de 0 al 10 y si no llegan al 5 se eliminan. Las que pasan la criba se votan a ver si quedan nominadas)
En el tema BSO y canciones, hay años que son super chungos y otros muy sueltos. Y tb hay años que con alguna candidatura se ceban y con otras pues nada, miran para otro lado... los musicos, que son así.
Fallin me parecía un temazo, un clásico. Pero que hoy en día se radie a Alicia Keys y no a Lana, que es más joven, dice mucho de lo random que es el criterio de las radios.
Comentarios
@papafrita manipulando
Desde entonces no he parado de escucharla. Solo espero que no se le suba a la cabeza y a poder ser que no se convierta en una Lady Gaga (no me gusta, lo siento).
Solo quería decir eso. Ya me voy. xD
Ya despues todo ha venido rodado.
Por ahora todo lo que ha hecho me ha gustado, a ver que pasa.
Dice que ha participado en la banda sonora de una película ambientada en los años 20 que se estrenará en verano y que le gustaría rodar un corto con las canciones de su nuevo disco, supongo que se referirá a 'Paradise'.
Pero la actuación de las mejore que ha hecho con Ride
@Xanti82 +1000 en lo de Chris Isaak. Desde el segundo uno me llamó la atención por eso mismo, hasta hoy.
Se me hace raro verla de oscuro, me gusta más de colores claros.
soe rubia