Lana del Rey

15354565859258

Comentarios

  • Joder joder joder que guapa!!!
  • Yo no se como se puede estar tan operada y ser tan guapa. Viva su cirujano. Ains.
  • edited November 2012
    No me gusta mucho la portada del EP. Es un poco despiporre de F/X. Me parece que queda muy falsa.
  • Por cierto que una entrada un jueves en la riviera cueste 40 eurapios me parece un chiste de esos con los que te ríes.
  • Ha sido el dilema del fin de semana, gastarme 45 euros mas el viaje desde Sevilla un JUEVES o no. Soy Talifan, pero me parece algo excesivo, ademas de no convencerme el lugar del concierto.
  • Pero eso es la portada del Ep en serio? Como si no fuera bastante que era una foto reciclada. Ah, y yo tengo entrada desde el domingo. A mi madre le salió en el crucigrama y todo. Fue una señal
  • Yo no sé como le dais tantas vueltas al tema de las entradas... HA SUBIDO EL IVA. Antes de la subida, he visto a gente pagar casi 30 euros por Vetusta Morla en La Riviera (si no recuerdo mal, 22+gastos). Y nos guste más o nos guste menos, son un grupo de Tres Cantos, fueron a la sala en coche. Y llenaron 4 veces seguidas.
    En cuanto a acústica, La Riviera ha mejorado algo. En el concierto de M83 los bajos te rompían el pecho. ¿Queréis al aire libre? Se escuchará peor que La Riviera, seguro (y en mayo llueve) ¿Vistalegre? ¿Palacio de los Deportes? ¿Quién creeis que es? ¿Rihanna?
    Tiene que ser en una sala tamaño medio, nos guste o no. Y pagar un concierto así a una tía que viene con su banda (imagino) desde los States entre 1.200 personas, pues toca a 40 por cabeza. Es que no hay más.
  • La verdad, yo no creo que lo cambien si siguen quedando entradas. Me pensaba que iba a pasar como en París, que se acabaron en 10 minutos. Pero aquí ni aunque salga en H&M
  • Nos tenemos que acostumbrar a que las cosas cuestan dinero. Estoy hasta el coño de gente que se queja por entrada a un concierto, pero luego se dejan 50 euros en copas (que no se si es vuestro caso, no acuso a nadie). En las copas a 8 euros si que nos estafan y ahí nadie se queja.
  • Hay conciertos de tios que se vienen con banda desde estados unidos y tocan en salas mas pequeñas que valen bastante menos. Aparte de que esta tia esta en una gira europea no viene desde wisconsin a madrid y se vuelve. El tema de lo que cobre es cuestion de cache que vendra dado por el hype, o la cantidad de gente que mueva, o lo que venda.
    Y conste que no critico lo que vale, que cobre lo que quiera vamos.
  • Clap, clap, clap @papafrita
  • Y sobre lo de que un concierto suena peor al aire libre no estoy de acuerdo, en la mayoria de los casos no es asi.
  • No es así cuando hacen "ruido", pero algo como Lana que es para abrazarse y llorar pues qué quieres que te diga...
  • Que te mole mas verlo en una sala es una cosa, que el concierto suene mejor es otra. Y lo soy defensor de los conciertos en sala o en teatro que conste, pero por la intimidad que se genera
  • edited November 2012
    Pones a Lana al aire libre y suena a mierda seca. Es música íntima de sala.

    Un concierto de Lana tiene más gastos que un concierto de 'banda de rock de wisconsin muy buenos y lo que quieras pero que no los conoce ni Perry'. Lana se deja el dinero en marketing, en vídeos buenos, en ediciones bonitas de los CDs y vinilos, en vestuario y en crear hype. Detrás de algo como Lana hay una gran inversión y supongo que querrán recuperarla y, además, pagar a los músicos que vengan con ella y a la propia Lana. El señor con corbata que ha creado el producto también quiere cobrar. Ya que el 90% nos descargamos el disco, qué menos que pagar los 40 cochinos euros sin gritar como cerdos.
  • Pues claro que el precio es cuestión de cache (demanda del artista y demás), y el cache de Lana Del Rey... está por las nubes, muchas ventas, muchos fans, fama mundial, 40 euros es irrisorio... está de puta madre, en mi opinión, aunque fuera en la plaza de un pueblo xD el sitio es lo de menos, es más cercano en una sala, en ese aspecto mola más y ya depende de los técnicos y como se lo curren el sonido... la iluminación y tal.
  • Y lo dicho, de esos 40 euros (más 5 de gastos), el 21% es gracias al IVA de Rajoy y otro pico en otros impuestos. Y paga la sala. Y paga el sonido. Y paga equipo de seguridad. Joder, que te pones a juntar gastos y es una pasta, coño.
  • ^ Yo no te digo que no los pagues, faltaria mas, te digo que es un precio inflado y que veo normal que la gente se queje porque se lo estan llevando muerto. Estan aprovechando el tiron. Aunque no sea un precio escesivo, en madrid por lo menos.
    Por cierto dudo muy mucho que el 90% de la gente se baje el disco.
  • ¿Inflado? ¿Hablas en serio? Te voy a contar como van los precios de los próximos conciertos de La Riviera para que lo pongamos en contexto: Patti Smith cobra 45€ más gastos y la tenemos más vista que a nuestra madre. Love of Lesbian, que vienen en Vueling por 20 euros cada uno, 22 euros. Mika, 37 euros (tres menos que Lana). Bustamante 25 euros.
    Esto es el Madrid post IVA.
    ¿En serio Lana debería cobrar menos?
  • Pero y lo que se gasta en vestidos
  • Como si se quiere limpiar el culo con mis 40 euros. Yo cuando cobro, me lo bebo todo. Cada cual hace con el dinero lo que le sale del ojete.
    Entiendo que la cosa está mal para casi todos, que 40 euros para mucha gente es un lujo. Lo entiendo porque me pasa igual. Yo con 40 euros como casi todo el mes. Pero joder, es que las cosas cuestan dinero. O nos metemos eso en la cabeza o acabaremos como Macaco cantándole a la madre tierra con camiseta de tirantes.

    Calle13, mi grupo mewafavorito para escuchar con culpabilidad extrema, hace descuentos a parados en sus conciertos. Quizá sea una buena fórmula para facilitarle las cosas a los que les cuesta pagar la entrada. Pero para eso se necesita conciencia social y creo que a Lana (y al señor con corbata que le maneja el cotarro) no le sobra precisamente.

    Pero aún así, sigo sin entender tanto llanto por 40 euros y que las discotecas estén llenas sirviendo copas a 10 euros.
  • ^porque cuando vamos a las discotecas (estudiantes, parados y alcohólicos en general) ya vamos borrachos y no nos compramos copas por el precio de 2 + entrada (sic)
  • A mi personalmente no me ha parecido caro. El problema para mucha gente es los gastos que se generan de ir al concierto. Yo lo pago contenta, y además doy gracias de poder verlo. Totalmente de acuerdo con tus razonamientos @papafrita la gente compra veneno a entre 5 y 10 euros y eso lo pagan gusto, pero un concierto de una cantante de primer orden no. Anda a la mierda ya hombre!
  • Por ejemplo yo no me compro la entrada por el precio de esta sino por todos los gastos que me conlleva desplazarme hasta Madrid más el alojamiento.
  • Pues que sea en jueves, a los que vienen de fuera (desocupados, claro), les viene mejor. Los hostales son más baratos y seguro que el avión o guagua, también.
  • Pues yo me voy a poner el disco de Lana del Rey que me bajé hace meses, el Born to die, a ver si es para tanto como decís
  • Más promo gratuita q los cuartos se los deja en más vídeos.
  • Genial, Cola me parece un hitazo.
  • image

    image


    Un vídeo bien puta, por favor. LANA TE QUIEROOOOOO
  • Me parece perfecto
  • Podemos ir poniendo donde encontremos el disco más barato.

    En Play.com está por 13,5€ y envío gratuito (la Paradise Edition completa).
  • Ay, pues si lo hacéis, me hacéis un favor, porque me lo quiero pillar sin arruinarme. Gracias @damogon <3
  • edited November 2012
    ^^ Creo que me viene muy bien saber eso :v

    Reconozcámoslo. 40€ por la entrada es CARO, pero como dice @papafrita, es el Madrid post-iva. A mí ya me dolió pagar 38€ por Bon Iver. Yo simplemente me he comprado la entrada porque sé que ese dinero me lo iba a gastar igual y si no conseguía entrada me iba a estar lamentando del asco ese día en mi casa.

    PD: Me sabe er coño a pesicolaaaaaaa ♫
  • Repito: Si solo fuesen los 45€ de la entrada, pero los que no somos de Madrid, el precio de la entrada es lo de menos.
    Por cierto, he ido a comprar el disco a FNAC y estaba agotada, hasta el viernes nada de nada. Eso si, tenián montañas de discos de aquí a la luna de Alejandro Sanz y Melendi (que no sabía ni que todavía cantaba) ¬¬
  • P.D. Yo pague este verano por ver a Bjork 30€ con gastos y todo el rollo.
  • Amazon UK: 11,64 libras
    Amazon ES: 16,23 €

    Ambos con envío incluido.

    Lo más barato que sigo viendo es Play.com, no sé si tendrá truco.
  • Es q es eso
  • play.com no tiene truco. Doy fe.
  • Y el box set en play.com?
  • play.com no tiene truco. Yo he comprado ahí, cuando podía, y muy contento y fiable.
  • Habéis leido la entrevista de Lana que enlaza el blog que ha enlazado @Orenji?
    Dice que después de "Cola" quiere hacer un vídeo de "Gods and Monsters" si las cosas van bien para meterlo con "Bel Air" en un corto.
    Supercalifragilisticoespiadiloso
  • ^Cómo lo sabía. Se va a hacer un Kanye. No me extrañaría que metiese más canciones en el corto.
  • @Xanti82 El box set no está, de momento.
  • @damogon thanks U
    A ver donde se puede comprar el box set lo más barato posible.
    Por cierto, los fanses de Lana como nos llamamos? Lanistas no me gusta
  • Lana Monsters? Tienen las mismas siglas, andar con cuidado...
    Y ella? Monster Lana?
  • @Lagarterana Por lo que dice, esta pensando en hacer una peli con todas las canciones de "Paradise", que esa es la idea final, pero por el momento "Bel Air", "Cola" y "Gods and Monsters"
  • Colagen monsters
  • "Los de la vuelta"
  • edited November 2012
    Porque la idea de hacer peli con los videoclips de un disco es tan generalizada en el pop?
Sign In or Register to comment.