Lana del Rey

15051535556259

Comentarios

• estoy con @Flounder, las filtraciones que oí yo eras fakes enormes, no se como la gente podia creerse que era el disco atentico
  • Yo me lo estoy volviendo a bajar tras oír las verdaderas en tumblr :v
  • Viste, como no se había filtrado, eran snippets cortaos y pegaos, que los locos de Aftersounds saben de lo que hablan, por eso preguntaba.
  • Bueno, en Australia sale a la venta el disco mañana, asi que pronto vamos a tener filtraciones a tutiplen
  • Encereo se filtró mal? soy sordo entonces :(
  • Yo ya lo tengo a buena calidad y con las canciones enteras. Con buscar un poquito, se encuentra.
  • Yo creo que lo que tengo es un apaño raro de canciones enteras y snippets en plan collage, porque unas se oyen de coña y otras se oyen raro... A ver si se filtra en calidad iTunes ya.
  • edited November 2012
    Por favor, si en 'Body Electric' parecía una hiena y se oye al público de fondo.
  • Ya debí sospechar cuando Blue Velvet sonaba rarilla.... pero como vivo ene l país de la piruleta...
  • Vale, mañana enseguidica lo busco
  • Ahora SI que se filtro el bueno...
    La Lana si es algo lista, deberia adelantar el lanzamiento del disco en itunnes antes de que todo el mundo se lo descargue ilegalmente...
  • Pues no se como no os habíais dado cuenta que la anterior filtración era un fake... Si Cola estaba tan mal producida y grabada que parecia un tema del ultimo disco de MDNNA
  • A mí lo que me jode es que Burning desire no esté incluida.
  • Por cierto, me pone muy warro "burning desire" que ha pasado sin pena ni gloria
  • Burning Desire es temazo
  • Link please? Por privi. Graceas.
  • Igual es la costumbre o que yo ya estoy muy perturbado por Lana, pero fijate que me gusta más la versión live de "Body Electric" (si, con ella cantando como una hiena y el publico de fondo, como en youtube) que la versión de estudio. La noto mucho más entregada como interprete,dandolo todo. En esta versión esta más light
  • Ay, yo no soy mucho de pedí, pero me da perecita ponerme a buscar otra vez... Privi anyone? Graseas de antebraso <3.
  • Ah, vale, no, ya está, jajaja.
  • Si antes digo lo de sacar vídeo promocional... parece que me escucha
    Bel Air:
  • Joder, quiero pero necesito pasta. A las malas podría pedirle un dinero a mi hermana, que sé que me lo dará, aunque luego tarde en pagarle y amenace con llamar al cobrador del frac. Pero también podría esperar a ver si consigo algo de dinero en breve, si deciden llamarme para algún extra navideño y así pagarlo yo. No sé qué hacer.
  • Todos necesitamos pasta! Creo que deberiamos hacer un crowdfunding como Poyeya pidiendo 30.000€. Creeis que nos llegara con eso para el concierto y cubrir todos los gastos? jejeje
  • Podéis votar a Lana del Rey para los MTV EMA 2012 en las categorías en que esta nominada aquí:
    http://tv.mtvema.com/artists/lana-del-rey
  • Por lo visto "God and Monsters" sera el proximo single del mega-disco (ya no se como clasificarlo) de Lana...
  • Las nueve del EP son todas una puta pasada, y me encanta que lleven un rollito diferente al del disco 'original'; me suenan todas más sombrías y oscurillas. Body Electric tiene hasta un toque de malrollismo, y Cola (que algunos pensamos, a juzgar por la mini-preview, que iba a ser una canción petarda) y American tienen como un rollito muy etéreo que me encanta. Ride, Blue Velvet y Burning Desire las tengo escuchadísimas y me siguen pareciendo lo más, Gods & Monsters es la más radio-friendly, Yayo suena mejor aun que en el debut aquel, y Bel Air es preciosa. Lana lo vuelve a hacer.
  • A mi solo me fastidia su continuo reciclaje de letras (aunque se que es lo que la va y lo que la gusta) y la fuerza que a veces pierden las canciones por como le tratan la voz/le hacen cantar. A mi Body Electric me gusta casi más el live, porque no se, tiene más fuerza, canta "peor", es su rollo, como en Ride.
  • De momento la que más me gusta es "American", pero todas tienen su aquél.
  • @Lagarterana:
    Ya lo decía yo ayer, en la versión de "Body electric" en directo, aunque sonara peor y cantara peor, estaba que se salia y se notaba que lo daba todo.
    Que contento estoy de que "Gods ands Monsters" haya sido esta tarde TT mundial por los rumores del proximo single
  • Ademas que cante el Body Electric en referencia al poema de Whitman de forma tan desgarrada en vivo le pega muchisimo. Y creo que hace un buen homenaje. La versión de estudio no tanto.
  • Dice que ya está trabajando en el próximo disco (WTF?) y que será del mismo estilo con orquestaciones, pero menos pomposo y más West Coast.

Quiere que empiece y que acabe con coros a capella.
  • Vale, escuchando el disco en calidad DECENTE DE PERSONA HUMANA pues me está gustando bastante :D
  • Señores, entradas en preventa.
  • Van a volar.
  • 45 euros con el IVA y los gastos. Que sablazo más sexy. Yo ya la tengo.
  • edited November 2012
    ¿A nadie le intriga el saber por qué se llama así? Wikipedia responde xD

image
  • ¿Las entradas son sin numerar ni por zonas, no?
  • Exacto. Solo generales.
  • Yo me lo estoy pensando. Me encanta el primer cd (hola? CUERDAS?) y el EP todavía más (hola? MÁS CUERDAS?).
  • Yo no sé qué hacer T_T
  • Yo os odio a todos :)
  • Yo como no consiga a nadie con quien ir me va a dar un infartito

• @Lagarterana, ve con las liheras madrilenias. Seguro que nos encontraremos todos por allí.

Yo estoy ensayando Video Games, me sale muy bien. Y los desmayos ya... para Goya.
  • Yo quiero aprender a parpadear a cámara lenta, necesito pestañas postizas. Me da un poco de palo el plan, casi no os conozco...
  • Yo tampoco conozco a casi nadie... Pero bah, me da igual.
  • Pero a ti ya te quiere todo el mundo, como a Juan Pablo II
    image
  • Y yo solo quiero a Lana. Y su camiseta. Ai, espero qu el concierto sea asi de hamor. Me muero. Me muero un montón.
  • Mira, yo la voy a comprar y si luego al final nada, la revendo que seguramente me saque un pico.
  • Yo tengo asumido ya con que canciones lloraré, y si se baja al público como le gusta a ella ( I wanna go fucking down), me desmayaré.
    LANA TE QUIEROOOOO
  • A mi lo que me da miedo es enfrentarme a las maricas modernas para llegar a primera fila, porque estaré en primera fila. Tengo algo de experiencia del concierto de Lady Gaga y el de Rihanna. Pero creo que esta mujer desata pasiones más primarias...
  • Es fácil, ponte uñas postizas como las de Lana, y a la que se pongan tontitos...
    Si se vienen de perras, yo soe de las rabeosas
Sign In or Register to comment.