Yo creo que lo que tengo es un apaño raro de canciones enteras y snippets en plan collage, porque unas se oyen de coña y otras se oyen raro... A ver si se filtra en calidad iTunes ya.
Ahora SI que se filtro el bueno... La Lana si es algo lista, deberia adelantar el lanzamiento del disco en itunnes antes de que todo el mundo se lo descargue ilegalmente...
Pues no se como no os habíais dado cuenta que la anterior filtración era un fake... Si Cola estaba tan mal producida y grabada que parecia un tema del ultimo disco de MDNNA
Igual es la costumbre o que yo ya estoy muy perturbado por Lana, pero fijate que me gusta más la versión live de "Body Electric" (si, con ella cantando como una hiena y el publico de fondo, como en youtube) que la versión de estudio. La noto mucho más entregada como interprete,dandolo todo. En esta versión esta más light
Joder, quiero pero necesito pasta. A las malas podría pedirle un dinero a mi hermana, que sé que me lo dará, aunque luego tarde en pagarle y amenace con llamar al cobrador del frac. Pero también podría esperar a ver si consigo algo de dinero en breve, si deciden llamarme para algún extra navideño y así pagarlo yo. No sé qué hacer.
Todos necesitamos pasta! Creo que deberiamos hacer un crowdfunding como Poyeya pidiendo 30.000€. Creeis que nos llegara con eso para el concierto y cubrir todos los gastos? jejeje
Las nueve del EP son todas una puta pasada, y me encanta que lleven un rollito diferente al del disco 'original'; me suenan todas más sombrías y oscurillas. Body Electric tiene hasta un toque de malrollismo, y Cola (que algunos pensamos, a juzgar por la mini-preview, que iba a ser una canción petarda) y American tienen como un rollito muy etéreo que me encanta. Ride, Blue Velvet y Burning Desire las tengo escuchadísimas y me siguen pareciendo lo más, Gods & Monsters es la más radio-friendly, Yayo suena mejor aun que en el debut aquel, y Bel Air es preciosa. Lana lo vuelve a hacer.
A mi solo me fastidia su continuo reciclaje de letras (aunque se que es lo que la va y lo que la gusta) y la fuerza que a veces pierden las canciones por como le tratan la voz/le hacen cantar. A mi Body Electric me gusta casi más el live, porque no se, tiene más fuerza, canta "peor", es su rollo, como en Ride.
@Lagarterana: Ya lo decía yo ayer, en la versión de "Body electric" en directo, aunque sonara peor y cantara peor, estaba que se salia y se notaba que lo daba todo. Que contento estoy de que "Gods ands Monsters" haya sido esta tarde TT mundial por los rumores del proximo single
Ademas que cante el Body Electric en referencia al poema de Whitman de forma tan desgarrada en vivo le pega muchisimo. Y creo que hace un buen homenaje. La versión de estudio no tanto.
Yo tengo asumido ya con que canciones lloraré, y si se baja al público como le gusta a ella ( I wanna go fucking down), me desmayaré. LANA TE QUIEROOOOO
A mi lo que me da miedo es enfrentarme a las maricas modernas para llegar a primera fila, porque estaré en primera fila. Tengo algo de experiencia del concierto de Lady Gaga y el de Rihanna. Pero creo que esta mujer desata pasiones más primarias...
Comentarios
La Lana si es algo lista, deberia adelantar el lanzamiento del disco en itunnes antes de que todo el mundo se lo descargue ilegalmente...
Bel Air:
http://tv.mtvema.com/artists/lana-del-rey
Ya lo decía yo ayer, en la versión de "Body electric" en directo, aunque sonara peor y cantara peor, estaba que se salia y se notaba que lo daba todo.
Que contento estoy de que "Gods ands Monsters" haya sido esta tarde TT mundial por los rumores del proximo single
Quiere que empiece y que acabe con coros a capella.
Yo estoy ensayando Video Games, me sale muy bien. Y los desmayos ya... para Goya.
LANA TE QUIEROOOOO
Si se vienen de perras, yo soe de las rabeosas