@damogon desde luego, pero no salir es la excusa perfecta para si suspender tener el consuelo de "al menos lo intenté". Lo que de berzdad temo es que me caiga en las mismas semanas de los finales, aunque si cae en viernes no tendré excusa y seré felisss. La excusa de lagarterana también me vale
Bueno en realidad si que tengo un amiwo que quiere ir, pero justo de mis amigos es el que más corto anda de pasta, así que no se... Por supuesto que soy guapa, soy toda una pija de Fachadolid
Oye, pero bueno. Yo soy toda una moderna por dentro, lo que pasa es que no puedo serlo por fuera porque en este pueblo me tirarían huevos por la calle.
Lo se porque a mi me gusta Asap y ella abrió el hilo, no se nada más, solo que poní amuhos gifs y que se ha ido. y miré ahí las canciones. Juro que no soy un stalker, me podéis hacer un examen. De este no hoy ni hilo... de mi Childish Gambino. Yo lo considero de distinto target porque es un moderno, no un negrata al uso así que estaría fuera de su jurisdicción @KricKric
@JoseRamone no te des por vencido, en realidad a mi con que me digan cosas bonitas ya me angañas, soy muy ingenua
Comentarios
La excusa de lagarterana también me vale
Por supuesto que soy guapa, soy toda una pija de Fachadolid
:v
edit: Uy acabo de caer (tengo sueño)
@Slavin me suena que era de un rollo A$ap Rocky no??
Igual que @elanonimotranquilo tiene a Xabi, a partir de ahora, este a mi no me le toquéis
DONALD GLOVER
Me siento tan incomprendido!
@JoseRamone no te des por vencido, en realidad a mi con que me digan cosas bonitas ya me angañas, soy muy ingenua