ay mierda. La verdad que La Riviera es demasiado pequeña, pero el rollo palmeras es amor. Yo creo la acabarán cambiando de sala. Qué estropicio de Yayo en el EP
Yo también creo que cambiarán de sala, pero el problema de La Riviera no es el tamaño si no la acústica. En el concierto de M83 parece que la habían arreglado un poco, no se escuchó mal del todo.
Yo tb me voy a comprar la entrada y en mayo que sea lo que Dios quiera, si eso voy solo. Ya me quede sin ver a Amy xq le dio por matarse y no voy a perderme a Lana. Por cierto, a mi me encanta la version del EP de Yayo, y eso que antes, ni fu ni fa. Y que es eso de la peli "Trópico" ?
Yo me voy a comprar el paradise edition normal, no me compro el Box set edition hasta que saquen una edición como Dios manda (Con Burning Desire, con los vídeos de Ride, Blue velvet, bel air... Es decir: realmente completa, que esta me parece un apaño "a toda prisa")
Por cierto, el poema original de "I sing the body electric" de Withman es una elegía al amor libre, al sexo, libertinaje (1867, haceos una idea) homosexualidad, bisexualidad... muy alegremente. Si a la muchacha le da por hacer vídeo (que no me extrañaría nada), sera todo un musical de luz y de color XD
Ya tengo yo mi entrada comprada también #felicidadinfinita. Me aguanté sin Sónar por coincidir con Selectividad y no me permitiría perderme este otro concierto por prácticamente NADA. ♥
Y en cuanto a la Paradise Edition, exceptuando "Bel Air" que no me termina de convencer, me parece una pasada, aun pudiendo haber sido mejor de incluir "Burning Desire". Lana lo sigue petando como desde el primer momento.
^Hasta Nicki Minaj la supera Por cierto me acabo de bajar la Paradise edition y me lo da todo, pero el libreto (si éste es el original) es una mierda como un piano de cola. Solo trae las letras, ni una foto.
La más floja es American (Yayo no la considero nueva). Bel Air mola por los ruidos de fondo y porque la melodía me recuerda a la musiquilla de llorar de Lost (no se por qué). Se que no va a ocurrir, pero necesito Cola de single. Es necesario
Pero aún así, yo no la veo single. El resto de la canción también es muy putilla y esa no es la imagen que quiere dar. A mi me extraña que sea Gods and Monters la elegida, está claro que ya pasa de petarlo con singles. Si no, hubiese escogido American (siendo conservadora) o Body Electric (por ser ya un poco conocida)
Las últimas cinco canciones de ese tracklist son verdaderas? Quiero decir, ¿salen en la paradise edition? Porque no las había oido mencionar antes... y ahor tendría sentido lo de la película de Trópico
Pues no se, xq esta mujer es tan de sorpresas que lo mismo saca esos temas como bonus tracks de la edición de itunes. En la edición fisica desde luego no están.
Me parece que se la han colao' un poco a los de NME, ¿no? Ya no solo por el tracklist, sino por los colaboradores que mencionan, que más de la mitad ni siquiera aparecen en el disco XD.
Comentarios
Qué estropicio de Yayo en el EP
Por cierto, a mi me encanta la version del EP de Yayo, y eso que antes, ni fu ni fa.
Y que es eso de la peli "Trópico" ?
Ami me gusta más Yayo antes, lo de Trópico ni idea.
@Lagarterana mi pequeño pc no tiene para CD.
Si a la muchacha le da por hacer vídeo (que no me extrañaría nada), sera todo un musical de luz y de color XD
Y en cuanto a la Paradise Edition, exceptuando "Bel Air" que no me termina de convencer, me parece una pasada, aun pudiendo haber sido mejor de incluir "Burning Desire". Lana lo sigue petando como desde el primer momento.
http://ema-twittertracker.mtv.com/live/
Por cierto me acabo de bajar la Paradise edition y me lo da todo, pero el libreto (si éste es el original) es una mierda como un piano de cola. Solo trae las letras, ni una foto.
http://www.nme.com/news/lana-del-rey/67116
No puedo. No Puedo!