Pero es que lo de metacritic es por las medias, xq algunos medios de comunicación, como Rolling stone o Pitchfork, que se cebaron y le pusieron un cero patatero...
No deja de ser una reedición, al final son 6 canciones puramente nuevas (o incluso 5, si nos ponemos talifanes) que quieras que no, no pueden igualar el nivel de riqueza que podía haber en quince canciones de Born to Die. A mí, en conjunto, no me parece mejor, no tine un Born To Die, Ni un Video Games. Pero insinúa un nuevo camino dentro de lo parecido de su música
Hombre, si deja ver una nueva linea de producción más "limpia" y un estilo, aunque sigue siendo el mismo, mas definido, con sus influencias más evidentes. Se la nota mucho mas comoda cantando... Yo si creo que si hay una evolución. Ademas el disco para mi siempre tendra 9 temas, lo vendan en itunes o en casa de Bernarda Alba
Bueno, Body Electric es una especie de adaptación de un poema de un escritor que no te puede reclamar derechos de autor con frases añadidas supercool de Lana (Que sigue teniendo su merito), así que contara como medio tema.
De Born to die me sobran canciones. Quitaría unas cuantas y pondría las de Paradise. Estoy con el coño hecho pepsicola con todas las nuevas. Quiero que sea la banda sonora de mi amor. Ea. Un 8 para Lana y un mojón para quien le ponga menos de un 7.
Siempre le ha gustado esa forma de peluca, se ve que nadie le ha dicho: así no nena.
En sus vídeos viejos la saca mucho, pero rubia.
Lo de Body Electric me refería a que salió en conciertos hace muchos meses ya, yo la tenía super oída, pero aún así me ha enamorado en versión estudio también. American es un grower, Cola lo es todo, Gods and Monsters es lo más raro que ha publicado hasta ahora, muy guay, Bel Air es súper amor y muy cinematográfica. Curiosamente la que menos me gusta es Ride, me parece un poco refrito. Su vídeo es lo que la hace grande.
A mí la que menos me convence es Body Electric, pero aún así me gustan todas. Born To Die - The Paradise Edition es uno de los mejores discos del año, sin discusión.
American es un temazo. Ride es perfecta. Body Electric pegadiza. Del resto no opino porque las he escuchado por encima. A ver si me llega ya! ( @putain, es una indirecta)
Dios, ¿por qué gritan tanto las del publico? La verdad es que está mejor en directo, sí. De todas formas igual es un grower y en una semana estoy diciendo que es la polla.
Es que te he puesto un vídeo un poco basura, luego me he dado cuenta, en Internet se encuentra fácil con mejor calidad, porque ese concierto lo echaron por la tele. Me pone triste que no me guste tanto como lo demás Ride.
La Paradise Edition es lo más, y punto . Aunque lo ha sacado como EP, me molaría que sólo se hubiera limitado a eso, y que no lo hubiera asociado al "Born To Die"; de hecho, no le hacía falta. Podría haberse esperado un poco más (principios de 2013 o así) y sacarlo solo como EP, pero vaya, que sigue siendo genial.
@dagomon: Si estuviesemos entre el publico, igual chillariamos mas nosotros todavía. @lagarterana: ese tipo de peluca le mola mucho, creo que se siento un poco Cher cuando se lo pone. Yo creo que es fan. Ahhh!! Y creo que Gods and Monsters es algo así como la hija creepy de "videogames" y "born to die"... Ahí lo dejo caer. Lo que mas me alegra del EP es que no hay ningún "Lolita" que moleste. A mi me gustan todos los temas mucho, cada uno en su momento.
Yo en el ipod he cambiado Lolita por su versión demo, porque en estudio no puedo con ella. Sobre las nuevas del EP, me ha dejado un poco frío body electric y alguna raruna que hay pero sé que me acabarán gustando como absolutamente todas las que ha sacado hasta ahora...
Comentarios
¿Alguna pista de como será la gira?
P.D: La palmera ya la tiene La Riviera.
Yo apuesto por un 7,5 o 7,7.
+1
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=204288316373170&set=a.186566474812021.47543.186558851479450&type=1&theater
De las malas.
Lo dicho, que sea la banda sonora de mi historia de amor
En sus vídeos viejos la saca mucho, pero rubia.
Lo de Body Electric me refería a que salió en conciertos hace muchos meses ya, yo la tenía super oída, pero aún así me ha enamorado en versión estudio también. American es un grower, Cola lo es todo, Gods and Monsters es lo más raro que ha publicado hasta ahora, muy guay, Bel Air es súper amor y muy cinematográfica. Curiosamente la que menos me gusta es Ride, me parece un poco refrito. Su vídeo es lo que la hace grande.
La verdad es que está mejor en directo, sí. De todas formas igual es un grower y en una semana estoy diciendo que es la polla.
Me pone triste que no me guste tanto como lo demás Ride.
@lagarterana: ese tipo de peluca le mola mucho, creo que se siento un poco Cher cuando se lo pone. Yo creo que es fan. Ahhh!! Y creo que Gods and Monsters es algo así como la hija creepy de "videogames" y "born to die"... Ahí lo dejo caer.
Lo que mas me alegra del EP es que no hay ningún "Lolita" que moleste. A mi me gustan todos los temas mucho, cada uno en su momento.