Fallin es de 2001. Que ha hecho desde 2001 tan destacable? Y encima eso, que este eclipsando a lo que si esta de moda. En los EMA MTV Munich 2012 Alicia Keys canto bien en el escenario y Lana recogio un premio en el trastero a escondidas.
Cierto, no one molaba, esa pego, pero no tuvo el éxito del principio, ni lo ha tenido, ni lo ha merecido. Otra gente que ha salido si. Y ya no lo digo por Lana, lo digo por otra gente que salio y han pasado de ellos.
A ver, la estrategia de Alicia desde el tercer disco es meter un par de temazos en cada uno y editarlos antes de las Navidades. Del último yo recuerdo este con Drake: Aunque sí, las tres canciones que se han podido escuchar del nuevo no es que sugieran mucho.
Alicia tiene buenas canciones, pero no sabe hacia quién dirigirse, si señoras que escuchan Norah Jones o la gente que la recordó por Empire State of Mind. Que Lana no triunfe ni un poco en singles desde Video Games es una gran broma.
@damogon es fanmade, porque esas canciones son todas de años distintos y las registró a nombre de Lizzy Grant. Existir existen, pero como demos sueltas. Pasa lo mismo que con Sirens, en realidad son recopilaciones de fans, Lo de música griega... a saber.
Al final lo de May Jailer era todo mentira, ¿no? ¿O sí que usó ese alias después de todo? El EP este es fake, porque esas demos las tengo yo, y, como dice @Lagarterana, no tienen mucho que ver unas con las otras.
El alias es cierto. Lo que no lo es es que publicase ese CD (como mucho sería una mixtape y ni siquiera) y la mayoría de títulos de las canciones están inventados por quien lo subió, hay poquitos confirmados.
Si grabo un demo llamado "Sirens" bajo el pseudonimo de May Jailer cuando estudiaba, pero por lo visto lo tiene guardado bajo siete llaves. Eso leí por ahi.
^JAJAJAJA Claro que existe Sirens canción, me refiero a que el disco no se llama así y es una recopilación (más o menos) al azar por parte del que lo subió.
^ jajajajajja. Sin ir mas lejos a "Cola" le tuvo que cambiar el nombre xq si le llamaba "Pussy", Itunnes no le ponía problemas en la distribución (Y alguna radio)
Dueto no, mashup, que me ha recordado a otra grande: Natalia y su mega presnetación en Castilla La Mancha TV, con chorrimogollón de fanes como Lana, Natalia y su single "Go". "Si, Go! Natalia. Go. Go", le dice Teresa Viejo.
Comentarios
Aunque sí, las tres canciones que se han podido escuchar del nuevo no es que sugieran mucho.
Que Lana no triunfe ni un poco en singles desde Video Games es una gran broma.
http://www.music-bazaar.com/greek-music/albums/view/id/453821/name/Live-Or-Die-EP
Lo de música griega... a saber.
Claro que existe Sirens canción, me refiero a que el disco no se llama así y es una recopilación (más o menos) al azar por parte del que lo subió.
Fan de que vaya en jersey
^¿Aún quedan? Pues yo las hacía agotadas ya.
Ocea, va maquillada igual!!