A mi de las desconocidas la que más me ha gustado asín a la pimera es Dark Paradise.... Ahí, @Slavin... enseñando patorra: "Esto esh'... acero pa los barcos!" que dirían los chanantes.
Me gusta mucho el disco. El cambio que menos me convence quizás es el de Diet Mtn Dew, a National Anthem me he acostumbrado rápido, y This is What... realmente en la demo notaba algo que no me cuadraba, estaba como precipitada. Creo que queda mejor así. De las nuevas, aún tengo que digerirlas, pero Million Dollar Man es un temazo.
Me ha gustado bastante, sobre todo la omnipresencia de las cuerdas en todo el disco y el rollito melancólico de cigarro en boca y botella de Jack Daniels sobre el alféizar de la ventana. Me llega a resultar un poco molesta su forma de cantar desganada en algunos momentos, pero como he dicho, las cuerdas y la producción resultona esconden dichos fallos. La composición es buena, pero salvo los singles, sólo vuelve a destacar en Million Dollar Man, Summertime Sadness (Born To Die 2.0), Blue Jeans y National Anthem. Off To The Races me encanta, pero que haya utilizado el mismo beat que E.T. me rechina.
Coincido con muchos en que Million Dollar Man es el tema y ya me lo esperaba antes de que saliera el disco, pero me gustaba más en los directos, con esos momentos de improvisación rollo cantante de jazz. Le daban más clímax a la canción.
Ea! Ya que todo el mundo habla de esta mujer, me lo estoy bajando a ver!
La verdad es que nunca me ha llamado especialmente la atención, pero Video Games si me gustó mucho. Las cantantes que cantan como cansadas me dan pereza, por eso no me gusta Russian Red, si, se que son prejuicios y que esta genial, pero bueno.
Qué discote me está pareciendo, por favor. National Anthem, Summertime Sadness, Dark Paradise, así a primera escucha me han encantado, y es que las que no habíamos oído son enormes pero Born To Die etc siguen estando ahí y siguen siendo unas canciones gordacas como ellas solas!
El disco me parece muy bueno, con buen de hits y solo le encuentro 2 detalles que no me gustan: 1) la voz de borracha me cansa un poco, 2) algunas partes en la producción repiten mucho.
Comentarios
Ahí, @Slavin... enseñando patorra: "Esto esh'... acero pa los barcos!" que dirían los chanantes.
De las nuevas, aún tengo que digerirlas, pero Million Dollar Man es un temazo.
La composición es buena, pero salvo los singles, sólo vuelve a destacar en Million Dollar Man, Summertime Sadness (Born To Die 2.0), Blue Jeans y National Anthem. Off To The Races me encanta, pero que haya utilizado el mismo beat que E.T. me rechina.
La verdad es que nunca me ha llamado especialmente la atención, pero Video Games si me gustó mucho.
Las cantantes que cantan como cansadas me dan pereza, por eso no me gusta Russian Red, si, se que son prejuicios y que esta genial, pero bueno.
Espero que todo el tema del hype, el mainstream y esas cosas no deje en segundo plano a la calidad del disco.
Estoy en el trabajo y aquí megauploads y sucedáneos sí, pero p2p y torrents, difícil sin que sea cantoso, ¿no?
¿Debería ir a ese otro hilo: http://jenesaispop.com/foros/discussion/1051/el-fin-de-la-descarga-directa ?
Es la historia de mi vida.
National Anthem, Summertime Sadness, Dark Paradise, así a primera escucha me han encantado, y es que las que no habíamos oído son enormes pero Born To Die etc siguen estando ahí y siguen siendo unas canciones gordacas como ellas solas!
Si le plantan un 7 (as usual) y/o más de un decimal, quito la web de favoritos :P
Para mí es un 8.5, así a bote pronto.
Pd. BNM en Pitchfork, o ya no?
JNSP le pondrá un 8 con algún decimal
y la p4k la mete en BNM fijo
NdM le dará un 5
le está dando duro
Lo que faltaba.
El disco me parece muy bueno, con buen de hits y solo le encuentro 2 detalles que no me gustan: 1) la voz de borracha me cansa un poco, 2) algunas partes en la producción repiten mucho.