Lana del Rey

134689259

Comentarios

• A mí con esta mujer me está saliendo la vena hipster más que nunca. No soporto que la gente la esté descubriendo ahora y sea super fan. O sea... ¿Hola?
  • @ManuPalmer es muy duro ser un early adopter, tómatelo como que has márcado la senda por la que los demás deben ir.
  • @Kilgore, es que lo paso muy mal. La chica me gusta y sus canciones me flipan pero con eso de que ahora la conoce todo el mundo me da pereza escucharlo...
  • Soy un puto hipster :(
  • Pásate a Willy Moon y deséchalo en unos meses.

• Mola, aunque el tío es un poco bicho, no?

Volviendo al tema de antes, me da pereza pero llevo toda la semana escuchando "National Anthem" en loop infinito.
  • Ay, pues a mi me parece guapo. Hay que ponerlo en el hilo, contigo sí, bicho?
  • @Kilgore Me encanta la canción! Y el video no se por que pero es

• @MrCamping a mi me tiene fascinado este chico, en el hilo de Contigo sí, bicho he puesto su otro vídeo que es genial también.
  • Ais! iba a poner que es hipnótico...... Pero se ha borrado! Sip, el otro también mola!
    Estoy en google buscando mas cosas del chico este....

Descubrimiento total! Gracias!
  • Ojito con él, que no siendo oficial al parecer ha fichado por EMI.
  • edited January 2012
    A mí no sé que me harta más, si el hype o la nueva oleada de haters.

Os dejo dos previews del disco:

Sólo os digo que creo que me gustaban más los demos, pero habrá que escucharlas enteras, que ya no queda nada. A ver si alguien encuentra los links del resto...
  • Están como muy ralentizadas, no? A mí me gustan más las demos, sí...
  • Respecto al supuesto plagio... Tampoco es para tanto, hijas, que os gusta más un drama...
  • acabo de encontrarme esto en tumblr y no sé si es nuevo o qué, pero yo lo dejo aquí just in case

http://pieshop.tumblr.com/post/16406568022/lana-del-rey-summertime-sadness-born-to-die
  • álbum filtradito señores...
  • Privadito, s'il vous plait!
  • edited January 2012
    @Kandyman Por favor, sería muy pero que muy feliz :)!
  • edited January 2012
    Lo he escuchado hace un rato. Solo diré que

1) No decepciona. Todos los temas son notables, incluídos los bonus
    2) Million Dollar Man es LA CANCIÓN
  • Justo os lo estaba mandando y ha VOLADO de mediafire.... Disculpas. Buscad que fijo que ya rula en muchos sitios.
  • No lo encuentro ni pa'tras
  • Qué nervios, estoy bajándomelo pero con miedo a que lo eliminen antes de que se complete la descarga. ¡Ay, zeñó!
  • Yo también lo quiero y no lo encuentro por ningún lado
  • Lana Del Fail
  • Discazo, todo hits.
  • A mí me está gustando mucho con la primera escucha
  • edited January 2012
    ¿Lo tenéis ya? Yo me lo acabo de descargar, y el link a mí me ha rulao'.
  • edited January 2012
    @Orenji hay una carta para ti.
  • Yo me mojo: ha cumplido las expectativas. Después de tanto hype, si hubiese sacado un disco malo ya estaríamos viendo críticas letales por todas partes. Aun así, haters, haters everywhere...
  • Dark Paradise, Carmen y Million Dollar Man (de momento) me tienen flipado!
  • Million Dollar Man es una de las canciones más hermosas que he escuchado en mi vida. En la primera escucha me ha dejado completamente alucinado, tanto que no podía parar de reír de incredulidad, al mismo tiempo que se me saltaba alguna lagrimilla.
  • Yo ahora me pondré a escucharlo. ¿Alguien me confirma si las versiones de "Blue Jeans" y "Video Games" son diferentes en algo a las que ya conocemos?
  • Primera escucha regulera.Segunda interesada.Tercera sorprendida.Cuarta alucinada y quinta emocionada.Grower.La amé <3.
  • ¿Cinco veces ya @Voragine? o_O Vas a tope, cari.
    Pero es que estos discos hay que escucharlos con una burger en una mano y una birra en la otra, nada de hacer otras cosas mientras tanto.
  • edited January 2012
    LOLITA <3

Ya estoy obligado a comprarme la ed. deluxe.
  • el disco que yo tengo las tres últimas son directos y lolita no está... me pasais el link por privado porfa? a ver qué me he bajado...
  • Million Dollar Man MADREDEDIOS
  • Eh, amiwas, yo también quiero un link por privado.
  • Eh, yo no soy admirador pero no me quiero perder el acontecimiento de la noche, abajo de que mesa hay que meterse para que me manden un link?
  • Solo he escuchado la mitad, pero de esa mitad los temas que no conocían me han gustado bastante, la verdad!
  • edited January 2012
    las pendehas que quieran, mandad mail por privado y doy vínculo a mí carpeta de dropbox, @elektrolu, el tuyo ya lo tengo
  • Me lo parece a mi o la de nombre raro y Lolita son triphoperas? Yo veo ecos de Lamb y del Post de Björk, las voces a lo Britney en Lolita me han gustado mucho.
  • yo estaba escuchando million dollar man en directo (del primer disco que me he bajado) y acabo de escuchar la versión oficial y se la ha cargado, qué pena, la otra era desgarradora.
  • Como no fan opino que el disco ha mejorado la opinión que tenía sobre esta chica, pero creo que el disco es demasiado largo y se termina desinflando. Supongo que a los fans les encantará porque hay canciones bastante mejores que las que ya había presentado.

Me quedo con Lolita, la de nombre raro y Million Dollar Man.
  • -He visto todas tus películas varias veces. El Paradigma del mejillón la he visto hoy ya tres veces: a las cuatro, a las siete y a las once
    -¿Y te gustó?
    -Sí, me gustó mucho la segunda vez, pero menos que la primera vez que vi Remake
    -¿Y la quinta vez que viste Cara de Culo?
    -Me gustó menos que la primera vez que vi Remake, pero mucho más que la primera vez que vi Halitosis. Y a ti, ¿de todas cuál es la que te gusta más?
    -Mira, a mí las películas solo me gusta verlas pero no soporto hablar de ellas

Pos igual pero con lana del rey
  • No está nada mal el disco! Eso sí, para mí se ha cargado "National Anthem" y "This is what makes us girls".
  • lo pongo akí porque no se dónde ponerlo... porque es muy chulo el montaje!

image
  • Yo hecho mucho de menos las guitarras de 'National Anthem'.
Sign In or Register to comment.