Chst, no me confundas. No distingo si es media o más fracción de octava. Simplemente parece que al principio intenta cantar grave, pero no puede evitar ir a su tendencia natural.
A mí vocalmente me parece mucho más interesante que RuRe, no parece que se quedó a mitad de las clases de Opening al menos, y eso que Fuerteventura me gusta bastante.
@chico_a a mí tampoco me dice nada, es más me recuerda a la típica guarrilla que vive en un parque de autocaravanas. Concretamente su historia me la imagino como la de la cantante country de Los Simpson.
Yo lo veo, tras el triunfo del primer disco (que no implica que sea bueno) se hará adicta a algo y en su caso creo que será el bótox y acabará como Sylvester Stallone.
@ACM2 todo el mundo sabe que la mejor isla es Tenerife porque tiene el Loroparque.
Llevo escuchadas 6 veces seguidas "Born To Die", después de haber macacado el EP. Definitivamente, va a ser muy grande. No me emocionaba tanto una voz desde Amy Winehouse.
hombre esta claro que se ha construido un personaje, con una actitud, una estetica y una atmosfera completamente diferente a lo que en principio, por esos videos, parece que era ella.
A mi que soy superfan de lo artificial me parece una genialidad. El problema vendra si el artificio se acaba comiendo a todo lo demas, como una que yo me se.
A mí me mola que vaya de estirada hollywoodiense y que a la vez tenga ese toque de callejera malhablada, como deja ver en sus entrevistas y tal. No sé, será un personaje (es obvio, comparándola con su faceta anterior) y tal, pero está bien construido, y a las pruebas me remito...
No había escuchado ni visto nada de esta chica. Me daba pereza. Después de ver ese magnífico Born To Die, puedo decir sin miedo que estoy totalmente enamorado y emocionado. Voy a serchear un poco sobre ella en cuestión de minutos me hago FANS.
Comentarios
A mi no me acaba de decir nada.
La estética de Lana me parece un poco rancia.
¿Hablábamos de islas Canarias, verdad?
@ACM2 todo el mundo sabe que la mejor isla es Tenerife porque tiene el Loroparque.
GRANDE
De todas maneras físicamente estaba mucho mejor antes.
A mi que soy superfan de lo artificial me parece una genialidad. El problema vendra si el artificio se acaba comiendo a todo lo demas, como una que yo me se.
Creo que a mi no me gusta por eso, me da un tufillo a forzado que no me convence.
Blue Jeans
Esta tía me gusta mucho más en directo que en disco
Por cierto, vídeo de "Born to die". El que vimos no era el oficial: http://vkontakte.ru/newmusicvideos?z=video-13895667_161988074/9f75f1f07338d7e0e6
Ya lo ha subido a youtube también
¿Por qué el vídeo tiene 305 visionados y 2010 "Me gusta"?
no no, ya está todo descubierto (casi)