Propongo que todas las jenis llevemos un puñito de confetis y serpentinas en el bolsillo y que cuando Lana diga 'It's a fact, kiss kiss' los lancemos por los aires dejando a todo el mundo picueto.
1. Yo no lo he dicho, ha sido Lana. 2. Nunca me he quejado de que me insultéis, de hecho es una cosa que me entretiene y me hace gracia, por eso lo sigo fomentando. Pero no me lo tomo como algo personal, tranquilo... Esto es un foro. ¿Crees que pondría esa foto si no esperase respuesta? 3. Y esa imagen que crees que tienes de mí, está un poco distorsionada. Yo nunca he ido de niña buena... Soy como Bíor:
A veces buena, y a veces mala... A veces ángel, a veces demonio. Pero siempre yo...
Si toda esta gente que hay ahora mismo aqui va al concierto, hoy nos espera una Madrid Arena Night. Se les ha ido de las manos, la cola llega a Cuenca y solo hay niñatas con flores en la cabeza y mariquitas. Lo puedo decir ya: lo peor de Lana son sus fans.
me da igual lo que piensen o lo que se diga, el rollo este paso tanto que me la trae al pairo. He puesto lo de Get A Life porque me ha parecido too much que des un poco de tu tiempo a hacer un cartel exclusivo, subirlo, plantarlo aquí, y todo para vete tú saber qué razón... es de primero de BAE. Gracias de todas formas, de verdad, no somos tanto para que gastes el tiempo en eso. Esperarás que se te conteste, pero al que nunca esperamos es a ti.
Reconoce que fue alcohólica con 14 años y se tan confiesa admiradora de Lola Flores que ha declarado que le gustaría incluir su pasión por la música flamenca en próximos proyectos. Así, con una estética frágil y una voz susurrante, Lana del Rey llega este jueves a la capital para presentar las canciones de Born to die.
Comentarios
^
No entiendo lo de las colas... Me parece absurdo.
Sois vosotras, que saltáis tan rápido como esperaba.
Creo que tienes confuseón de términos.
2. Nunca me he quejado de que me insultéis, de hecho es una cosa que me entretiene y me hace gracia, por eso lo sigo fomentando. Pero no me lo tomo como algo personal, tranquilo... Esto es un foro.
¿Crees que pondría esa foto si no esperase respuesta?
3. Y esa imagen que crees que tienes de mí, está un poco distorsionada. Yo nunca he ido de niña buena... Soy como Bíor:
A veces buena, y a veces mala...
A veces ángel, a veces demonio. Pero siempre yo...
Besitos a todos. ¡Disfrutad del concierto!
P.D: Yo huelo moe moe bien.
Ponerse guap@s pero no + que ella... jajajaja =P
buscando fotos en twitter ha aparecido esto
http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/lana-rey-llega-madrid-entradas-agotadas-hace-meses-concierto/csrcsrpor/20130509csrcsrint_3/Tes