Yo no se qué ha pasado... Reconozco que soy una intensa de la vida y que necesito 'conectar' con quien está en el escenario para disfrutar del concierto. Eso no lo logré por culpa de las fans de one direction y las maricas moja bragas que habían allí y no hacían más que gritar y hacer corazones con las manitas. Falló el sonido, que no se escuchaba nada, los bajos no existían (y Lana sin bajos no es nadie) y falló el público. Luego el final fue el desastre más grande que he visto en mucho tiempo: La banda tocando durante unos 15 minutos mientras ella se daba un baño de multitudes (ya se había pasado medio concierto abajo, aquí hemos pagado todos y los de la última fila también te quieren ver), cuando se cansó subió dijo BAE con la manita y hasta mañana. Además la noté como rara, forzada... No era mi Lana. Aunque a su favor diré que vocalmente estuvo muy bien y es más guapa en persona.
Y no soy ninguna hater, más que yo no la quiere nadie, pero creo que ni ella estaba cómoda. Cuando la gente gritaba de más, ella se hacía pequeñita. Creo que es un fallo de formato. Eso y que Madrid solo merece conciertos de Steve Aoki y Diplo.
Vaya trola colega...nos quedamos atrás porque le estaba enseñando a la gata el campo del moro, cuando nos dimos cuenta ya estabais so far far away...y en el momento en que se nos puso un semáforo en rojo vosotros pasásteis de largo y os perdimos la pista.
PD: Los menús del Burguer King estaban buenísimos.
Vocalmente sí que es cierto que ha estado genial (lo poco que se la podía escuchar cuando no gritaban las maricas peluqueras) y sin desafinar. Ha mejorado una barbaridad de un año para otro.
En el Sonar se presentó en plán acústico con un cuarteto de cuerda tocando al aire libre y eso unido a que el sonido en el Sonar casi siempre es nefasto, la pobre terminó teniéndo que gritar para que se la oyera pero aún así cumplió.
En el Sonar la gente gritando no fue mucho problema dentro de lo que es tocar en un festival claro. La verdad es que irla a ver tocar en un recinto cerrado para que la gente se dedique a gritar...
@kric, no sabía que le estabas enseñando nada, mis perdones.
@slavin, te debo una cerveza, este finde cae si quieres. Con fuerza o lo que usted mande.
Si, vocalmente ha estado muy bien, pero es que no se, he salido flopeada. Y a nadie le jode más que a mi. Espero que dentro de dos años nadie se acuerde de ella y pueda hacer un concierto para 200 personas tan ricamente. O eso o que la entrada cueste 4 veces más para que la chabacanería no pueda ir.
Es que Born to die nada más empezar el concierto no pinta nada. Tendría que ser de las últimas, o incluso acabar el concierto con ella (coño, que es su canción más conocida y celebrada).
Perfecto no se habría oído porque el sonido era una mierda, pero se habría escuchado algo.
No es artista de concierto bajo mi punto de vista, no tiene tablas. Y vale que su papel es el de la torpona adorable, pero es que hasta para eso se necesita una soltura que yo no le vi. En otros conciertos la he visto mejor en ese sentido.
esta no mujer no es para conciertos grandes. Su estilo se ajusta mas a teatros. Que repita dos o tres veces en un sitio pero un macro-concierto de lana se antoja como lo mas antilana del mundo.
A mí me ha encantado aunque no soy muy fan. Alguna persona con la que iba sí estaba decepcionada. Yo, encantado, volvería. Que ya es para lo vago que estoy.
1. Cola 2. Body Electric 3. Blue Jeans 4. Born to die 5. Carmen 6. Gods and Monsters 7. Blue Velvet (Cover) 8. American 9. Without You 10. Knockin' on Heaven's Door (Cover) 11. Young and Beautiful 12. Ride 13. Summertime Sadness 14. Burning Desire 15. Video Games 16. National Anthem
Bastante aceptable ya que no todo se ciñe al disco. Aunque podría haber cantado Off to the races, Dark Paradise o Radio. E incluso hacer las primeras versiones de canciones como Lolita o Yayo. Y además al parecer no hubo bises
Comentarios
Nuestra crítica del concierto de esta noche en Madrid
http://lavastilla.com/2013/05/10/lana-encantadora-de-serpientes/
Y Lana, guapa, ¿el baño de fama qué tal?
Los altos al fondo, por favor.
La gente está cerril y es tremendamente choni.
Y no soy ninguna hater, más que yo no la quiere nadie, pero creo que ni ella estaba cómoda. Cuando la gente gritaba de más, ella se hacía pequeñita. Creo que es un fallo de formato. Eso y que Madrid solo merece conciertos de Steve Aoki y Diplo.
PD: Los menús del Burguer King estaban buenísimos.
Pero ella muy maja, muy hamor y canta chachi, además estaba super emoseonada con los fans. Lo malo la gente y la sala...
En el Sonar la gente gritando no fue mucho problema dentro de lo que es tocar en un festival claro. La verdad es que irla a ver tocar en un recinto cerrado para que la gente se dedique a gritar...
Las subvenciones para dar trabajo a retardeds son muy malas.
@slavin, te debo una cerveza, este finde cae si quieres. Con fuerza o lo que usted mande.
Si, vocalmente ha estado muy bien, pero es que no se, he salido flopeada. Y a nadie le jode más que a mi. Espero que dentro de dos años nadie se acuerde de ella y pueda hacer un concierto para 200 personas tan ricamente. O eso o que la entrada cueste 4 veces más para que la chabacanería no pueda ir.
No es artista de concierto bajo mi punto de vista, no tiene tablas. Y vale que su papel es el de la torpona adorable, pero es que hasta para eso se necesita una soltura que yo no le vi. En otros conciertos la he visto mejor en ese sentido.
@biki, yo grité mue fuerte it's a fact kiss kiss en el honor de todas las jenis.
Tal como Nomi: "Lana, lo tuyo es la orquesta, no el baile".
1. Cola
2. Body Electric
3. Blue Jeans
4. Born to die
5. Carmen
6. Gods and Monsters
7. Blue Velvet (Cover)
8. American
9. Without You
10. Knockin' on Heaven's Door (Cover)
11. Young and Beautiful
12. Ride
13. Summertime Sadness
14. Burning Desire
15. Video Games
16. National Anthem
Bastante aceptable ya que no todo se ciñe al disco. Aunque podría haber cantado Off to the races, Dark Paradise o Radio. E incluso hacer las primeras versiones de canciones como Lolita o Yayo. Y además al parecer no hubo bises