Hombre, esa impresión es cara de conseguir. Los 30€ los vale perfectamente. Súmale 20 de exclusividad, es cara si, pero no lo es más que una con serigrafía cutre a 30€.
El precio máximo de una camiseta es de 15 euros. Por encima de eso, ya puede ser de oro bordado que no me la compro. Total, para que se gaste en tres lavados...
No sé si lo habréis dicho pero a la gente de primeras filas les dieron una pulserita y después del concierto con esa pulserita les dieron toda la discografía de Lana firmada (vinilos incluídos)
La que se desmayó fue una amiga de un amigo y cierto que no la dieron nada. Y conozco uno que le dieron pulserita y sí, les dieron todo. La primera vez que lo veo.
Por cierto, Young & Beautiful está siendo bastante hit en los USA. Ahora mismo es top 8 en iTunes y sumando las otras 2 versiones estaría dentro del top 5.
He cambiado el enlace no sé si ahora podrás pero son los discos, algún single, los vinilos, un póster, otro disco que no sé exactamente cuál es y todo ello firmado. Según me ha dicho de Lizzy nada.
Comentarios
alguien se ha puesto a kassidy?
a mí me gustaron mucho la verdad
sí, el del sombrero es el novio
Aún así, me parece una pasada.
Por cierto, Young & Beautiful está siendo bastante hit en los USA.
Ahora mismo es top 8 en iTunes y sumando las otras 2 versiones estaría dentro del top 5.