Yo si lo se, no hubiese ido a Madrid y a esto si. Y me da que Lana está más acostumbrada a este tipo de concierto en otros países que a la locura de la Riviera.
Gracias @kilgore, reina. Ahora a ver si @sexapolar me da alojamiento. O quien quiera, vamos. Yo pago con sexo. Pero a ver, que tengo que hacer cuentas que me quiero ir de vacaciones a Invernalia.
Yo estoy a punto de decidir a comprar platea central que hay buenos sitios, es caro pero no prohibitivo del todo. Pero estoy esperando a ver si mi mejor amigo me confirma que él viene también, porque si es que no ir yo solo me da palo y me esperaría a ver si van foreros para ir todos a la misma grada, platea o whatever.
Joer, es que tiene que ser un concierto precioso, que pegue mucho más con ella. Muy mal tiene que hacerlo para que no sea u concierto genial. MALDITA LANA.
Sinceramente, si salí de canarias es precisamente por cosas como esta. No se me ocurre dinero mejor gastado que en conciertos y películas. Si tengo que comer pasta y arroz dos meses, pues la como.
A ver, para los que vivís en Barcelona es caro pero compensa: la gente que fue de otra ciudad hasta Madrid a verla pagó entrada+viaje ida/vuelta que en total serían... ¿80/90 euros?
pero es que yo nunca me hubiese ido a ninguna parte a verla ... a mi me parece muy timo 100 euros, no hay montaje, escenografia, nada, se los pago a su cara bonita ...
Yo gasté 80 euros exactamente. Y gastaría 130/140 euros en ir a verla y tal, no me compensa, pues la he visto hace dos meses, será casi el mismo concierto y no tengo tanto dinero. Pero puestos a ir a verla, hubiese ido mil veces antes a este que a Madrid.
Es que a quien se le ocurre... Yo ahora estoy dudosa... Lagar tiene razón. Y quiero ir a ver a yeah yeah yeahs a alguna parte. Y quiero ir de viaje... Jo.
Comentarios
edito: un auditorio al aire libre, no habrá excesivos asientos
Y me da que Lana está más acostumbrada a este tipo de concierto en otros países que a la locura de la Riviera.
@papafrita, si vienes a Barcelona te doy unos voltios y te enseño la ciudad.
MALDITA LANA.
me acabas de hacer sentir una travesti paraguasha indocumentada
Y gastaría 130/140 euros en ir a verla y tal, no me compensa, pues la he visto hace dos meses, será casi el mismo concierto y no tengo tanto dinero.
Pero puestos a ir a verla, hubiese ido mil veces antes a este que a Madrid.
Todas valen 100??
Ya este año he cubierto el cupo de conciertos caros yendo a Londres a ver a las puticlis de las Aloud...
Y tanto costaba meter Cola?
(risas)
y
http://www.justjared.com/2013/06/30/lana-del-rey-tropico-short-film-exclusive-first-look/