Habla en la entrevista de que aún sigue escribiendo, pero se le nota desilusionada, y tampoco entiende el pelotazo ahora con el remix de mierda de Summertime Sadness, parece que no le gustase casi. Tampoco han tenido tanta repercusión las filtraciones de Black Beauty y Angels Forever, que son las que iban en el disco, así que debería tranquilizarse un poco.
A ver, en 2011 le hackearon el email, y le sacaron todo, absolutamente todo lo que tenía. Ella nunca ha filtrado nada, y siempre se ha encargado de borrar lo antes posible lo que se filtra, sobre todo si es mucho de golpe.
Aparte, hay muchas cosas que no son filtraciones de por sí, si no canciones que ella hizo circular en Internet en años anteriores y que las tienen fanes suyos de hace tiempo. Y por último, algunos productores poco conocidos con los que ha trabajado filtran los trabajos que hicieron con ella, para ver si se hacen famosos.
Las filtraciones en parte le han molestado y en parte le han gustado, pues algunas han tenido buena recepción, pero lo de Black Beauty EP fue distinto. Era algo que aún no había sacado, y/o descartes muy recientes, de la Paradise Edition, que podría haber reutilizado o prestado a otras cantantes, y que por una parte, no es ni como si se le filtra a Goldfrapp (que no variará mucho las ventas, pues solo se enteran sus fanes) o a Madonna (que tampoco, por ser tan grande como es) y que por otra, le ha fastidiado más de la cuenta por su historial de filtraciones.
Todo eso junto hace que ahora esté muy desganada la chica. Pero bueno, también después de Born To Die dijo que se iba a retirar, y no. Y después de Paradise dijo que quería hacer cine y bandas sonoras, y tampoco, más allá de Young and Beatiful y Tropico.
No es que no lo usase por que se filtró, se le filtró casi todo después, por ejemplo hay demos de todas las canciones de BTD, y de algunas canciones más de una.
Bueno, es que eso fue más porque se ha empeñado en cantar solo cosas lentas y grave, cuando tiene mucha variedad, su voz es más aguda y podría hacer más cosas. Me dió mucha rabia que no la metiese a mí también.
Claro, las demos de cuando estaba empezando (más o menos 2008-2011) si. Es la manera que tiene de mandar los vocales a los productores. Por eso pasa que hay unas cuantas que son acapella de las filtradas, o distintas versiones de la misma canción, y cosas así.
Hoy en día es muy normal que artista y productor hagan los discos por mail, Stuart Price también lo ha hecho con el nuevo de Pet Shop Boys. A mí no me parece lo mejor, pero para cuando se tiene mucha experiencia y muy claras las cosas, no lo veo tan mal.
Pero que pongan doble encriptación o algo, que no es tan difícil, porque vaya cuadro
Bueno, es triste pero las perras que se estará llevando no creo que sean para echarse a llorar... Lo que sí que me preocupa es lo de los hackeos de las nuevas canciones. Podría cambiar el disco de arriba a abajo (para peor) por este tipo de cosas. Tipo que deje algunos temazos fuera pq ya sean de dominio público y no los grabe debidamente o cosas así.
The remix was first premièred back in July, but in a feature article on Billboard.com, Gervais revealed that they’re holding off on officially promoting it until closer to awards season (the Oscars and Grammys are held in February, FYI).
Co-written by Nowels and Del Rey, “Summertime Sadness” first appeared on Del Rey’s 2012 album “Born To Die” and was even released as a single in Europe that year. While Gervais was also asked to rework “Young and Beautiful,” the featured single from The Great Gatsby, promotion for that track is being held until awards season this winter.
Así con perspectiva, ¿cuál es vuestra favorita? A mí hace ya un tiempo que si pienso en escuchar una canción suya la que me apetece siempre es Gods & Monsters.
Mi favorita es Yayo, version Paradise. Realmente no tengo palabras para describir lo mucho que adoro esta cancion... es todo, la melodia, la voz de Lana, la letra... Me parece absolutamente sublime
Comentarios
Tampoco han tenido tanta repercusión las filtraciones de Black Beauty y Angels Forever, que son las que iban en el disco, así que debería tranquilizarse un poco.
Aparte, hay muchas cosas que no son filtraciones de por sí, si no canciones que ella hizo circular en Internet en años anteriores y que las tienen fanes suyos de hace tiempo. Y por último, algunos productores poco conocidos con los que ha trabajado filtran los trabajos que hicieron con ella, para ver si se hacen famosos.
Las filtraciones en parte le han molestado y en parte le han gustado, pues algunas han tenido buena recepción, pero lo de Black Beauty EP fue distinto. Era algo que aún no había sacado, y/o descartes muy recientes, de la Paradise Edition, que podría haber reutilizado o prestado a otras cantantes, y que por una parte, no es ni como si se le filtra a Goldfrapp (que no variará mucho las ventas, pues solo se enteran sus fanes) o a Madonna (que tampoco, por ser tan grande como es) y que por otra, le ha fastidiado más de la cuenta por su historial de filtraciones.
Todo eso junto hace que ahora esté muy desganada la chica. Pero bueno, también después de Born To Die dijo que se iba a retirar, y no. Y después de Paradise dijo que quería hacer cine y bandas sonoras, y tampoco, más allá de Young and Beatiful y Tropico.
Y ya está, ya he soltado mi talifanismo.
No es que no lo usase por que se filtró, se le filtró casi todo después, por ejemplo hay demos de todas las canciones de BTD, y de algunas canciones más de una.
Me dió mucha rabia que no la metiese a mí también.
Pero que pongan doble encriptación o algo, que no es tan difícil, porque vaya cuadro
Co-written by Nowels and Del Rey, “Summertime Sadness” first appeared on Del Rey’s 2012 album “Born To Die” and was even released as a single in Europe that year. While Gervais was also asked to rework “Young and Beautiful,” the featured single from The Great Gatsby, promotion for that track is being held until awards season this winter.