Angels Forever ni idea, BB si. Luego estaba JFK, el único descarte que existe de Paradise (a lo mejor lo metía, a saber), y las otras dos creo que eran descartes de Born To Die, Hollywood quizá de Paradise. Vamos, que no eran canciones viejas o de sesiones de antes de hacerse famosa, seguro que intentaba reciclarlas de alguna manera
¿Dos años mareando la perdiz? Si Born to Die es de 2012, y la Paradise Edition no hace ni un año que salió... ¿Tiene que sacar disco cada dos días para que no le hackeen el ordenador (como si fuera algo merecido)? Qué gilipolleces hay que leer, madre.
Eso estaba pensando yo, mejor que se tome su tiempo y beba y folle y viaje y piense antes que sacar un disco de mierda presionada por la discográfica. Calidad>>>>cantidad
@conanuve algo es algo, entre la frase de Dear JOHN y que el tipo que sale al final es clavao a John Wayne, pinta que sea un rollo "Western", cosa que mola
Comentarios
estas son muy bonitas tambien
Text me when you get home safely
Like you always did
When we was first dating
♥
Luego estaba JFK, el único descarte que existe de Paradise (a lo mejor lo metía, a saber), y las otras dos creo que eran descartes de Born To Die, Hollywood quizá de Paradise. Vamos, que no eran canciones viejas o de sesiones de antes de hacerse famosa, seguro que intentaba reciclarlas de alguna manera
La niña no sólo rapea
Me ha pillado por sorpresa.
Quién no la va a perdonar
No es lana del rey pero bueno, a tu ritmo.
EDIT: Bueno, la fuente Lucida Sans Unicode también las diferencia, como se puede ver aquí.
EDIT: Vale, en ese link da el caso que es una L minúscula... pero he visto un canal que se llamaba "LanaDeIRey".