Y del debut, desde el primer dia, Million Dollar Man, pero esta claro cuales son los clasicos: Born to Die, Video Games y Blue Jeans, las tres espectaculares
Diva fatale 31 Enero, 2012 | Permalink ay wow, amiwas, como les promete en otra notisea, Diva fatale hiso critica revista del lp debut de lana del rey, y coando Diva fatale promete, cumple! o sea, si io prometo por milquinientos dolares, shupada y pahaso, tienen shupada y pahaso, nada mas ni nada menos, ni intenten colarmela por atras, porque eso ia sale como mas caro… hahaha ay wow, o sea, ni se piensen que soe una vulwar puuta, soe puuta, pero no vulwar!! aca tienen mi revista del lp de lana del rey: ay no neta wow, o sea, la primera ves que oe a lana del rey fue grasias a mis amiwas lindas y hermosas de jenesaispop, poes eias la presentaron aca y en ese momento, no pude contener el liquido de mi coerpo y comense a iorar y iorar como nunca iore y mi fluido vahinal se lanso bien lehos, imahinen!!! o sea, el album comiensa con born to die, que ia es la canceon de mi vida, o sea, de seguro lana la escribio pensando en me, porque es mi historea, mi vida y mi pasado, wow, no saben cuanto me emosiona… es mahia, wow! blue jeans y video games son de las mehores canceones de 2011, transmiten ganas de coher… si si, de coher!!! resien sono video games aca en mi ipod y wow, me dieron wanas de iamar a mi vesino para que me reiene de salshisha de queso en orifiseo, pero el mue pendeho anda de noveas con una ramera resbalosa que ia se cohio a toda la vensidad y le anda prometiendo a su papa que se conserva virhen para verce bonita por siempre y dios no la castiwe… asi que no queda mas remedeo que volver a lo basico: EL DILDO, el mehor amiwo de una muher! si quieren que les de mi opineon sobre los siwientes singles, obvio, deben realisar national anthem, radio y dark paradise, en ese orden!!!! born to die, es un lp exselente, recomendado para toda clase de seres vivos: pendehas esquineras, bitches, prinsesas, divas como io y mis amiwas de jenesaispop, rameras de 5 pesos el completo sin griewo clasico… y seres tan ineficases como perrasusia o luwarteniente!!! de seguro lana del rey sera el mewa wow de 2012, o sea, LANA DEL REY SE VIENE CON TODO!!! amiwa, su reviseon quedo exselente, mewa sensasional!! una ves mas las ame, se me cuidan. xoxo
Mis más favoritas son National Anthem, que me parece una preciosidad y Diet Mnt dew, que no sé por qué fue la que más me llamó la atención del disco cuando lo escuché por primera vez
Diet Mountain Dew da la vida. Me encanta la parte de "baby stopping at 7-11, there in his white Pontiac heaven. Do you think we'll be in love forever? Do you think we'll be in love?"
Masuno a National Anthem. Recuerdo cuando se filtró la demo que era más acelerada, me costó pillarle el punto a la versión final pero bueno con el vídeo y tal me acabó molando muchísimo.
Con el revival me ha dado fuerte por el arranque de Never Let Me Go:
Hold me in your arms, Love me like your best friends did. Promise, I won't hurt you kid, Hold me really tight until the stars look big, Never let me go.
"Promise, I won't hurt you kid" ♥ me acuerdo cuando descubrí a lana que la escuchaba a todas horas y cuando iba a recoger al ruso las iba escuchando siempre, qué tiempos *_*
Comentarios
Mi favorita creo que es Gods and Monsters
Es el complemento perfecto de Chris Isaak. Aunque este tire más al country y al rock.
Diva fatale 31 Enero, 2012 | Permalink
ay wow, amiwas, como les promete en otra notisea, Diva fatale hiso critica revista del lp debut de lana del rey, y coando Diva fatale promete, cumple! o sea, si io prometo por milquinientos dolares, shupada y pahaso, tienen shupada y pahaso, nada mas ni nada menos, ni intenten colarmela por atras, porque eso ia sale como mas caro… hahaha
ay wow, o sea, ni se piensen que soe una vulwar puuta, soe puuta, pero no vulwar!! aca tienen mi revista del lp de lana del rey:
ay no neta wow, o sea, la primera ves que oe a lana del rey fue grasias a mis amiwas lindas y hermosas de jenesaispop, poes eias la presentaron aca y en ese momento, no pude contener el liquido de mi coerpo y comense a iorar y iorar como nunca iore y mi fluido vahinal se lanso bien lehos, imahinen!!!
o sea, el album comiensa con born to die, que ia es la canceon de mi vida, o sea, de seguro lana la escribio pensando en me, porque es mi historea, mi vida y mi pasado, wow, no saben cuanto me emosiona… es mahia, wow!
blue jeans y video games son de las mehores canceones de 2011, transmiten ganas de coher… si si, de coher!!! resien sono video games aca en mi ipod y wow, me dieron wanas de iamar a mi vesino para que me reiene de salshisha de queso en orifiseo, pero el mue pendeho anda de noveas con una ramera resbalosa que ia se cohio a toda la vensidad y le anda prometiendo a su papa que se conserva virhen para verce bonita por siempre y dios no la castiwe… asi que no queda mas remedeo que volver a lo basico: EL DILDO, el mehor amiwo de una muher!
si quieren que les de mi opineon sobre los siwientes singles, obvio, deben realisar national anthem, radio y dark paradise, en ese orden!!!!
born to die, es un lp exselente, recomendado para toda clase de seres vivos: pendehas esquineras, bitches, prinsesas, divas como io y mis amiwas de jenesaispop, rameras de 5 pesos el completo sin griewo clasico… y seres tan ineficases como perrasusia o luwarteniente!!!
de seguro lana del rey sera el mewa wow de 2012, o sea, LANA DEL REY SE VIENE CON TODO!!!
amiwa, su reviseon quedo exselente, mewa sensasional!! una ves mas las ame, se me cuidan.
xoxo
Qué grande era DivaFatale 1.0
Lo mejor es que nos cambió a todos los de la web para siempre. Yo creo que Diva fue lo más relevante que le ha pasado a JNSP en todos sus años.
Hold me in your arms,
Love me like your best friends did.
Promise, I won't hurt you kid,
Hold me really tight until the stars look big,
Never let me go.
Lana
me acuerdo cuando descubrí a lana que la escuchaba a todas horas y cuando iba a recoger al ruso las iba escuchando siempre, qué tiempos *_*
Masuno