@Ignasi cuéntanos.
Para mayo? Pffff. Madre mía....
La portada es una broma, doy por hecho.
La cambiará como en Blue Banisters xq recibirá amenazas de muerte de sus fans
Hombre, en el PS BCN salió 45 minutos tarde (si no recuerdo mal, dijo algo en plan “perdonad los 15 minutos de retraso”) cantó bastante a desgana, y no le dio tiempo a cantar la primera parte de AW lo cuál a mí me ofendió personalmente
Además, en un momento dado del concierto en Barcelona dijo "una pena que en los festivales los horarios sean tan ajustados, por el pequeño retraso que hemos tenido habrá que recortar el setlist", y todos las fans siguieron con el que si guapa y que si reina.
Según la prensa fueron 30min tarde, que yo de vosotros no me creo nada.
Yo no me acuerdo la verdad, porque estaba muy contento con mi cerveza en mano y porque en cuanto salió piensas qué más da. No aguantan los fans de Madonna 3 horas a q salga?
Además, en los conciertos de lana mejor ir sin expectativas, que parecéis nuevas.
Everybody knows it, it's a fact kiss, kiss
Si @Ignasi dice que fue una mierda me lo creo pero aún así Lana guapa y reina siempre. Como si un día sale a cinco minutos de que acabe el concierto, eructa, se lamenta de que los conciertos en los festivales son demasiado cortos y se va.
Comentarios
Me la imagino perfectamente empujando un carrito lleno de cervezas en un Walmart mirando ofertas de bolsas gigantes de patatas fritas.
lifegoals
la hermana enviándole la factura por esta pieza de autor de valor incalculable
Sigue viva? Empiezo a pensar que la ha matado Beyoncé.
En que quedo Lasso, ya es fin de año y nada de nada
no dijo ya que habia parado y necesitaba reconectar con el material y que iba a tardar en salir y que ya no iba a ser country?
Uy......pues que calienta huevas esta mujer
le encanta marear los bongos
debe estar dandole sentones al domador de cocodrilos y ya no le quedan energias para Lazzo, ni quien la culpe.
The right person will stay
Lasso
Rock candy sweet
Este lo cancelará tb
Ojalá hubiera cancelado en el primavera. Por su culpa llevo año y medio sin ponerme nada suyo
Qué pasó en el Primavera?
Sí Lana sí jajaja espera que me lo creo y todo, espérate sentada.
Cuando Lana tenía agallas
@monty fue un concierto penoso
@Ignasi cuéntanos.
Para mayo? Pffff. Madre mía....
La portada es una broma, doy por hecho.
La cambiará como en Blue Banisters xq recibirá amenazas de muerte de sus fans
con twigs dijisteis que genial 6 meses, eh? que era lo suyo
no creo que eso sea la portada, aunque por ella seguramente lo sería. yo ya he aprendido a confiar en las ediciones alternativas, en su caso.
Esto habría que renombrarlo a Jenesaisnob
catalanofobia
lluviaFobia
pero qué pasó en el PS de Bcn? en Porto estuvo soberbia.
Cosas de Ignasi. En el PS estuvo reina y guapa
^ suscribo. Ignasiadas.
Lo único que se le oía un poco mal/bajo (típico en los conciertos de lana) y llegó tarde como 15min
pues lo mismo que en Porto. yo la oia Bien, pero 40mil personas cantando to-das-las-le-tras-de-to-das-las-can-cio-nes no lo ponían fácil.
Hombre, en el PS BCN salió 45 minutos tarde (si no recuerdo mal, dijo algo en plan “perdonad los 15 minutos de retraso”) cantó bastante a desgana, y no le dio tiempo a cantar la primera parte de AW lo cuál a mí me ofendió personalmente
la primera parte de AW no la hacía en ningún sitio en esa gira de festivales, hasta donde yo sé
Gracias @click
¿En serio?
sí, lo sé de 1a mano.
Poco me parece para lo reina que es.
Un poco de "mal día" lo puede tener cualquiera.
Yo la he visto 4 veces en directo y las 4 una maravilla!
Además, en un momento dado del concierto en Barcelona dijo "una pena que en los festivales los horarios sean tan ajustados, por el pequeño retraso que hemos tenido habrá que recortar el setlist", y todos las fans siguieron con el que si guapa y que si reina.
Esa fui yo. La de guapa y reina, escúpeme
Según la prensa fueron 30min tarde, que yo de vosotros no me creo nada.
Yo no me acuerdo la verdad, porque estaba muy contento con mi cerveza en mano y porque en cuanto salió piensas qué más da. No aguantan los fans de Madonna 3 horas a q salga?
Además, en los conciertos de lana mejor ir sin expectativas, que parecéis nuevas.
Everybody knows it, it's a fact kiss, kiss
Y guapa y reina
Ya se lo gritamos y todo
Todo luce TAN barato.
Empezando por el público español. Imbècils
A MAR GA DA
hahahaha la verdad es que sí, pero el concierto una mierda igual
Si @Ignasi dice que fue una mierda me lo creo pero aún así Lana guapa y reina siempre. Como si un día sale a cinco minutos de que acabe el concierto, eructa, se lamenta de que los conciertos en los festivales son demasiado cortos y se va.
@Ignasi dice que te tires a la vía del metro
Va a volver a sacar el mismo disco OTRA vez?
vamos a llevarnos bien
no es el mismo les cambia el nombre y la foto