Coachella Bien para sus estándares.
a ver si aguanta así de aquí Al Primavera.
no apruebo que vuelva a ser Rubia.
es team ozempic como su amigui Billie.
Está guapísima!!! Yo si apruebo que vuelva a tener el pelo menos oscuro!!
Que maravilla que haya estado Billie.
Puede que el próximo finde esté Taylor!!
Este año se cumplirá un lustro del Norman Fucking Rockwell, el disco que dio nueva vida, mayor reconocimiento y mayor proyección a la carrera de Lana. Fue uno de mis discos de la pandemia y The Greatest & Mariners Apartment Complex dos de sus canciones más icónicas.
pero siempre diré que le sobran tres canciones que debieron ser bonus tracks (How to Disappear, California y Best American Record), y que la secuenciación es un despropósito.
De sus discos posteriores, hay algunas que son preciosas. Beautiful me encanta aunque no deja de seguir la línea melodramática de Black beauty, aunque menos grandilocuente y más precisa.
en su dia video games me gusto mucho, pero cuandosalio el primer disco escuche cosas sueltas pero nunca el disco entero y luego conforme han ido pasando los años nunca me ha llamado la atencion. Eso si la cancion del gran gastby me parece muy buena.
oye por qué en la Madre dicen que esta colaboración es inesperada? llevamos años oyendo a Lana decir que Migos era su número uno en la lista de gente con quien colaborar, y sus featurings con artistas de hip-hop y uso de beats varios del género son una constante desde putísimo Born To Die.
Comentarios
@RadioFlyer por favor, que alguien se lo proponga y la extienda un cheque en blanco
Coachella Bien para sus estándares.
a ver si aguanta así de aquí Al Primavera.
no apruebo que vuelva a ser Rubia.
es team ozempic como su amigui Billie.
lo mejor, su entrada en moto en el recinto á là Ride.
Está guapísima!!! Yo si apruebo que vuelva a tener el pelo menos oscuro!!
Que maravilla que haya estado Billie.
Puede que el próximo finde esté Taylor!!
Estoy obsesionadooo
Que guay con Billie
@llamarsernesto
Este año se cumplirá un lustro del Norman Fucking Rockwell, el disco que dio nueva vida, mayor reconocimiento y mayor proyección a la carrera de Lana. Fue uno de mis discos de la pandemia y The Greatest & Mariners Apartment Complex dos de sus canciones más icónicas.
Mariners en mi top10 de canciones del mundo mundial
Puff. Es que NFR! me lo dio todo a mi también en la pandemia. Menudo discazo.
Y bueno con The Greatest sigo sintiendo cositas, como el primer día que la escuché.
NFR!!!
Mariners
pero siempre diré que le sobran tres canciones que debieron ser bonus tracks (How to Disappear, California y Best American Record), y que la secuenciación es un despropósito.
Para mí Venice Beach, Mariners y Hope.
Pero el resto son increíbles.
A mi no me sobra ninguna, hay canciones menores pero no me sobran.
Las mismas que @Pichi
Hope
De sus discos posteriores, hay algunas que son preciosas. Beautiful me encanta aunque no deja de seguir la línea melodramática de Black beauty, aunque menos grandilocuente y más precisa.
NFR hizo que Lana pasase de gustarme a fascinarme, cuando pude hacerme con el vinilo me sentí contentísimo :'D
Menudo discazo madre mía!! No sobra absolutamente nada en él.
NFR pec
A mi de NFR sí me sobra Doin' Time lo demás pec.
A mí How To Disappear me parece central en NFR, la verdad
Lo pongo yo:
How to disappear Como va a sobrar esta maravilla?
Y california otra maravilla...
Que sordera tenéis algunos
Como va a sobrar doin it
Eso está sacado de una pesadilla. Qué horror
si eso lo hace lady gaga le estan dando palos hasta dentro de 1000 años
Esa es la diferencia entre la mejor y una artista normal.
La mejor es Taylor
Como homenaje a las casas encantadas lo veo
Por mucho que me guste Taylor, el lore que ha creado Lana es insuperable.
Cuando uno no ha leído nada, la lista de la compra sabe a gloria.
No he he oido ni un solo disco de lana
WHAT
No has escuchado ningún disco de Lana para seguir pensando que Taylor es la mejor... Dilo.
en su dia video games me gusto mucho, pero cuandosalio el primer disco escuche cosas sueltas pero nunca el disco entero y luego conforme han ido pasando los años nunca me ha llamado la atencion. Eso si la cancion del gran gastby me parece muy buena.
Bueno estas revelaciones explican muchas cosas.
eso unido a que odio my honeymoon
ALEXontheROOF
4:50PM Flag
No has escuchado ningún disco de Lana para seguir pensando que Taylor es la mejor... Dilo.
Devorando.
Taylor es la mejor con diferencia.
https://jenesaispop.com/2024/05/09/475021/lana-del-rey-quavo-colaboracion/
Lanita
Me viene guay.
oye por qué en la Madre dicen que esta colaboración es inesperada? llevamos años oyendo a Lana decir que Migos era su número uno en la lista de gente con quien colaborar, y sus featurings con artistas de hip-hop y uso de beats varios del género son una constante desde putísimo Born To Die.
"por qué en la Madre dicen que esta colaboración es inesperada?"
Click bait.
Business
Manipulación