Dar la brasa contándoles a la gente tu vida....?
Pero que idiotez es esa? Párate y piensala.
Nadie está menospreciando nada. Solo que a algunos nos parecen mejor álbumes que a ti no.
Es simplemente una cuestión de gustos. Y no tienes que entenderlo o no entenderlo. Y mucho menos "menospreciar" los gustos y opiniones de otros que no opinan como tu. Que ya estás igual de pesada que siempre diciendo que está bien y mal.
A mi Honeymoon me encanta, Lust for life también me gusta mucho, pero menos.
Y QUÉ?
@ALEXontheROOF , perdona a este pobre ignorante que es el único necio que dice lo que esta bien o mal, y ten la bondad de explicarme esa gran profundidad de Fingertips que yo soy incapaz de ver.
Esq vaya martillo de tío.... Pom, pom, pom, pom... Madre mía. Si tu no ves "la gran profundidad" de Fingertips, yo no te lo voy a explicar. Esas cosas no se explican. Se sienten y gustan o no se sienten y no gustan. Ya está, no hay más misterio.
Yo no entiendo muchísimas canciones de Madonna y no te pido que me las expliques.
A la vez que entiendo que para otras personas lo que para mí es regular o malo, para ellos será fantástico.
Cómo spanish lesson. Ahí la llevas...!
No te jode...
Resulta que Fingertips es mala y spanish lesson es buena, según tu criterio. Ok! Ves? No pasa nada. Los dos merecemos vivir.
Spanish lesson sólo es mala en la mala cabeza de haters y borricos que se los creen.
Y sigo pensando que Lana del Rey es lo mejor que ha salido últimamente, pero lamentablemente, Fingertips después de un prometedor inicio de estupenda melodía en el que nos pide nuestra atención un minuto o dos, lo que nos da son cinco minutos de rollo patatero que sólo puede interesar a chismosos, con una base simplona, melodía repetitiva y una interpretación cursi y sobreactuada.
Merecidísimo!!!
Existen posibilidades reales de que tenga alguna nominación a los grammys, no? BEST alternative debería de ser para ella!! Como mínimo!
Lana es corredora de fondo. Va haciendo kilómetros sin aspavientos. Es una de las cantantes más afortunadas que conozco, porque va vendiendo y vendiendo y siendo cabeza de cartel sin tener apenas números 1 en ninguna parte. Es un milagro
Es que su billboard story es un desastre.
Number 1 hits en USA, CERO. CERO.
Top 10s, Snow on the beach porque es de TAYLOR y Summertime porque era un remix.
Bueno esto tambien es fenomeno del stream, si hay una base de fans solida aunque sea pequeña que escuchen constantemente la música con el tiempo se hacen buenos números.
Comentarios
Dar la brasa contándoles a la gente tu vida....?
Pero que idiotez es esa? Párate y piensala.
Nadie está menospreciando nada. Solo que a algunos nos parecen mejor álbumes que a ti no.
Es simplemente una cuestión de gustos. Y no tienes que entenderlo o no entenderlo. Y mucho menos "menospreciar" los gustos y opiniones de otros que no opinan como tu. Que ya estás igual de pesada que siempre diciendo que está bien y mal.
A mi Honeymoon me encanta, Lust for life también me gusta mucho, pero menos.
Y QUÉ?
The circo goes on con cierto usuario.
Mi top discos de lana
Mi top discos de lana
me estas haciendo rolling eyes @Slavin ? cuidado que he venido muy rabeosa
@ALEXontheROOF , perdona a este pobre ignorante que es el único necio que dice lo que esta bien o mal, y ten la bondad de explicarme esa gran profundidad de Fingertips que yo soy incapaz de ver.
Pero no me digas que "it's a shame we die" que ya tenía una ligera idea desde pequeño, y Lana lo había tratado mucho mejor en Born to die.
@uau querida, estas metiendo el dedo en un tema puramente subjetivo, no seas pesada chica.
Esq vaya martillo de tío.... Pom, pom, pom, pom... Madre mía. Si tu no ves "la gran profundidad" de Fingertips, yo no te lo voy a explicar. Esas cosas no se explican. Se sienten y gustan o no se sienten y no gustan. Ya está, no hay más misterio.
Yo no entiendo muchísimas canciones de Madonna y no te pido que me las expliques.
A la vez que entiendo que para otras personas lo que para mí es regular o malo, para ellos será fantástico.
Cómo spanish lesson. Ahí la llevas...!
No te jode...
Resulta que Fingertips es mala y spanish lesson es buena, según tu criterio. Ok! Ves? No pasa nada. Los dos merecemos vivir.
estáis malitas con el calor y otras cosas
Lana viendo como la peña discute su música
hay una opción de ignorar usuarios eh
Mira tú y yo
jeje
Somos como el yin y yan llamándomos igual
Spanish lesson sólo es mala en la mala cabeza de haters y borricos que se los creen.
Y sigo pensando que Lana del Rey es lo mejor que ha salido últimamente, pero lamentablemente, Fingertips después de un prometedor inicio de estupenda melodía en el que nos pide nuestra atención un minuto o dos, lo que nos da son cinco minutos de rollo patatero que sólo puede interesar a chismosos, con una base simplona, melodía repetitiva y una interpretación cursi y sobreactuada.
necesito esta versión para ayer
Esq esas guitarras...
Han puesto a lana sobre una canción que plagia a cherry.
Lo tenéis en las respuestas al tuit.
meh
Pero si esa no es ni la voz de Lana. O por lo menos a mí no me lo parece.
Merecidísimo!!!
Existen posibilidades reales de que tenga alguna nominación a los grammys, no? BEST alternative debería de ser para ella!! Como mínimo!
Más que merecido este mtvEMA, sin duda.
Yas queen!!! 5 nominaciones a los Grammy, incluyendo álbum del año!!!
de las nominadas de las pocas que si se lo merece go lana gooooooooooooo
La mejor
Joder que alegría!!!! Ojalá arrase.
Si, ya, claro! Y cuando la nominaron por nfr no lo sabía?
Esto no me lo trago.
Como si ella tuviera que mandar el correo para que la consideren, no seas inventada hija.
Tengo pesadillas con que Paramore nos gana el Best Alternative... Ya verás....
Ha sido la décima artista más escuchada globalmente este año en Spotify, he flipado. No me esperaba que fuera tan escuchada.
Es gracias a mí.
Yo tampoco me lo creo y me da pena que esto no se vea reflejado en las listas de popularidad como la de billboard por ejemplo... a que se deberá?
Go lana GOOOOO
Lana es corredora de fondo. Va haciendo kilómetros sin aspavientos. Es una de las cantantes más afortunadas que conozco, porque va vendiendo y vendiendo y siendo cabeza de cartel sin tener apenas números 1 en ninguna parte. Es un milagro
Hasta donde yo recuerdo la unica canción de Lana que ha entrado en listas es la de _Tiempo de veranos tristes Remix _
Es que su billboard story es un desastre.
Number 1 hits en USA, CERO. CERO.
Top 10s, Snow on the beach porque es de TAYLOR y Summertime porque era un remix.
En solitario su puesto más relevante es el 17 con West Coast (merecidísimo, claro)
Bueno esto tambien es fenomeno del stream, si hay una base de fans solida aunque sea pequeña que escuchen constantemente la música con el tiempo se hacen buenos números.
Por lo visto Lana ha desactivado su cuenta de Instagram y la ha reactivado dos horas después
Esta canción de donde sale? Es muy bonita!
Sale de aquí
La original es un clásico inmortal
No la conocía. Gracias @Ignasi