Me ha llegado el vinilo esta mañana. Algunas cosillas:
(1) La edición "indies" (la de la media teta fuera con el vinilo verde manzana) es preciosa.
(2) El "mother" de Fingertips también aparece censurado. Igual ésa es la razón del retraso de la fecha de lanzamiento, y no el lanzamiento de Taylor Swift como sospechábamos.
(3) Creo que nunca voy a poner la Cara B, que contiene los dos interludios y Kintsugi, que me dan un poco igual.
(4) PUTO BREXIT. Al final me sale a más de 50 lulus la broma.
(5) Los de la tienda me han adjuntado un poster con la portada de esta edición y la pulserita del día de la listening party ^^
Ya lo posteé hace unos días lo de "Yes to Heaven" pero pasasteis de mi. Jaja!
Es súper fuerte lo de esa canción. A mi tampoco es que me flipe pero el dato de Spotify es también muy fuerte!
Igual es pronto para una reedición. Y más cuando no ha sacado la tía ni un videoclip!!
Igual son las dos cosas, la edición Deluxe con la versión "oficial" de Yes to Heaven. Ojalá!
Pensando...
No tiene sentido que saque una Edición Deluxe con la cantidad de ediciones diferentes que hay! Portadas, colores....
Y en menos de un mes otra edición?? Sería una tomadura de pelo para los que acabamos de comprar. Y un flaco favor comercialmente para las ediciones que ya existen.
Una edición Deluxe física ni de coña. No sé...
Creo que será la versión oficial de Yes to Heaven. O el vídeo de Candy Necklace jaja
Pues no, no es una errata parece. En la edición de las tetas como dice @FMes ha quitado Judah interludes lo cual me parece un acierto!! Al álbum en general, pero en concreto a la cara B del primer vinilo jaja!! Me parece que así está genial.
Las voces de mi cabeza gritando AHORRA!
Y otras hablándome de que algunos vinilos son una inversión porque se revalorizan y bla bla. También unas hablándome del cambio climático y de las ventajas de la kombucha. Qué pesadas, de verdad.
MINI SURVIVOR / POLL
LANA DEL REY - DID YOU KNOW THERE'S A TUNNEL UNDER OCEAN BLVD?
Vamos a ver, como sigo obsesionado con este disco y a estas alturas no me esperaba que fuera a pasarme algo así con un disco de 77 minutos de Lana del Rey, me apetece hacer una breve encuesta para saber cuales son nuestras canciones favoritas del álbum. No va a haber rondas ni va a ser nada complicado, simplemente votar de más a menos nuestras 5 favoritas hasta que cierre ronda, una suma rápida y tenemos resultados.
Empiezo yo, podéis copiar mi forma de presentar los puntos o no, pero sobretodo que no haya confusiones ni cambios de votaciones que al final me lleváis por el camino de la amargura
★ ★ ★ ★ ★ A&W
★ ★ ★ ★ Candy Necklace
★ ★ ★ Paris, Texas
★ ★ The Grants
★ Grandfather please stand on the shoulders of my father while he’s deep-sea fishing
★ ★ ★ ★ ★ A&W
★ ★ ★ ★ Grandfather please stand on the shoulders of my father while he’s deep-sea fishing
★ ★ ★ Margaret
★ ★ Candy Necklace
★ Paris, Texas
★ ★ ★ ★ ★ A&W
★ ★ ★ ★ Grandfather please stand on the shoulders of my father while he’s deep-sea fishing
★ ★ ★ Taco Truck x VB
★ ★ Paris, Texas
★ Margaret
Comentarios
2 de 22.
Si Lana no se casa el 18 de diciembre, me voy a sentir muy decepcionado con Margaret
No hay forma de que conecte con Peppers. Eso sí, la del abuelo y Fishtail, por el culo
Creo que es mi disco favorito de ella, no se me hace nada pesado oírlo entero.
Candy Necklace es muy fuerte
Me tiene enganchadisimo!
Yo como empiezo el disco con judah Smith interlude ya estoy enganchado a candy necklace
la leeeche
^^ WOW
qué feliz me hace que se llene de dineros (más)
I went to Paris
Que gustito me dan esas cifras!!!
Texas
Se está manteniendo bien
Oye pues muy bien!! 2 semanas en el top10.
No ha pasado muchas veces, no?
I went to Paris
(Texas)
I feel so lucky....
Que temazo es Fingertips.
Me ha llegado el vinilo esta mañana. Algunas cosillas:
(1) La edición "indies" (la de la media teta fuera con el vinilo verde manzana) es preciosa.
(2) El "mother" de Fingertips también aparece censurado. Igual ésa es la razón del retraso de la fecha de lanzamiento, y no el lanzamiento de Taylor Swift como sospechábamos.
(3) Creo que nunca voy a poner la Cara B, que contiene los dos interludios y Kintsugi, que me dan un poco igual.
(4) PUTO BREXIT. Al final me sale a más de 50 lulus la broma.
(5) Los de la tienda me han adjuntado un poster con la portada de esta edición y la pulserita del día de la listening party ^^
Dicen por ahí que saca edición deluxe el 21 de abril
En físico tb?
Y el tour que?
está ya el vinilo tetudo: https://shop.lanadelrey.polydor.co.uk///Did-you-know-that-there-s-a-tunnel-under-Ocean-Blvd-Alt-Cover-2LP/7RYM0000000
Yo lo que he oído es que va a sacar el 21 es versión oficial de Say Yes To Heaven.
Pues más la vale porque tela.
No soy muy fan de Say Yes To heaven, pero:
Ay tetas
Voy a ver si lo pone a la venta Universal España y sino a la web francesa. Y no creo que haya deluxe, Lana no es muy fan al parecer y yo feliz.
Tetas compradas
Pues @Dardo sales ganando en tetas y en que según veo , ha quitado uno de los dos interludios en esa edición.
Yo me quedo con mi media teta.
Me pone un poco nervioso que toqueteen los tracklist y las cosas, con lo purista que es uno... Pero es que esa portada me encanta!
Ya lo posteé hace unos días lo de "Yes to Heaven" pero pasasteis de mi. Jaja!
Es súper fuerte lo de esa canción. A mi tampoco es que me flipe pero el dato de Spotify es también muy fuerte!
Igual es pronto para una reedición. Y más cuando no ha sacado la tía ni un videoclip!!
Igual son las dos cosas, la edición Deluxe con la versión "oficial" de Yes to Heaven. Ojalá!
Pensando...
No tiene sentido que saque una Edición Deluxe con la cantidad de ediciones diferentes que hay! Portadas, colores....
Y en menos de un mes otra edición?? Sería una tomadura de pelo para los que acabamos de comprar. Y un flaco favor comercialmente para las ediciones que ya existen.
Una edición Deluxe física ni de coña. No sé...
Creo que será la versión oficial de Yes to Heaven. O el vídeo de Candy Necklace jaja
En que edición decís que ha quitado uno de los dos interludios?
Creo que no, eh?
En la de la teta ha quitado el de Judah. Ojalá la edición deluxe sin ese y con yes to heaven
En la edición que he comprado yo de tetas sigue el interludio
Pues en la del enlace que he puesto arriba. Igual es una errata, también os digo.
¿Y lo compráis a UK? A mí el mío luego me subió 16€ con los aranceles.
Yo creo que es una errata.
Lo he comprado en su tienda de Francia, 46€ en total
Pues no, no es una errata parece. En la edición de las tetas como dice @FMes ha quitado Judah interludes lo cual me parece un acierto!! Al álbum en general, pero en concreto a la cara B del primer vinilo jaja!! Me parece que así está genial.
Las voces de mi cabeza gritando AHORRA!
Y otras hablándome de que algunos vinilos son una inversión porque se revalorizan y bla bla. También unas hablándome del cambio climático y de las ventajas de la kombucha. Qué pesadas, de verdad.
Buena cagada cargarse el interludio ese…
Ya me pongo el disco desde the grants.
MINI SURVIVOR / POLL
LANA DEL REY - DID YOU KNOW THERE'S A TUNNEL UNDER OCEAN BLVD?
Vamos a ver, como sigo obsesionado con este disco y a estas alturas no me esperaba que fuera a pasarme algo así con un disco de 77 minutos de Lana del Rey, me apetece hacer una breve encuesta para saber cuales son nuestras canciones favoritas del álbum. No va a haber rondas ni va a ser nada complicado, simplemente votar de más a menos nuestras 5 favoritas hasta que cierre ronda, una suma rápida y tenemos resultados.
Empiezo yo, podéis copiar mi forma de presentar los puntos o no, pero sobretodo que no haya confusiones ni cambios de votaciones que al final me lleváis por el camino de la amargura
★ ★ ★ ★ ★ A&W
★ ★ ★ ★ Candy Necklace
★ ★ ★ Paris, Texas
★ ★ The Grants
★ Grandfather please stand on the shoulders of my father while he’s deep-sea fishing
★ ★ ★ ★ ★ Fingertips
★ ★ ★ ★ A&W
★ ★ ★ Taco Truck
★ ★ Grandfather please stand on the shoulders of my father while he’s deep-sea fishing
★ Peppers
★ ★ ★ ★ ★ Did You know that… whatever
★ ★ ★ ★ Margaret
★ ★ ★ Fingertips
★ ★ Paris, Texas
★ Let the Light In
★ ★ ★ ★ ★ A&W
★ ★ ★ Margaret
★ ★ Candy Necklace
★ Paris, Texas
Dardo ❤️
★ ★ ★ ★ ★ A&W
★ ★ ★ ★ Taco Truck
★ ★ ★ Peppers
★ ★ Paris, Texas
★ Did You Know…
★ ★ ★ ★ ★ A&W
★ ★ ★ Taco Truck x VB
★ ★ Paris, Texas
★ Margaret
★ ★ ★ ★ ★ A&W
★ ★ ★ ★ Fingertips
★ ★ ★ Grandfather please stand on the shoulders of my father while he’s deep-sea fishing
★ ★ Sweet
★ Paris, Texas
★ ★ ★ ★ ★ A&W
★ ★ ★ ★ Margaret
★ ★ ★ Let the light in
★ ★ Paris, Texas
★ Taco truck x VB