Lana del Rey

1248249251253254259

Comentarios

• Me pone un poco nervioso que toqueteen los tracklist y las cosas, con lo purista que es uno... Pero es que esa portada me encanta!

• Ya lo posteé hace unos días lo de "Yes to Heaven" pero pasasteis de mi. Jaja!
    Es súper fuerte lo de esa canción. A mi tampoco es que me flipe pero el dato de Spotify es también muy fuerte!
    Igual es pronto para una reedición. Y más cuando no ha sacado la tía ni un videoclip!!
    Igual son las dos cosas, la edición Deluxe con la versión "oficial" de Yes to Heaven. Ojalá!

• Pensando...
    No tiene sentido que saque una Edición Deluxe con la cantidad de ediciones diferentes que hay! Portadas, colores....
    Y en menos de un mes otra edición?? Sería una tomadura de pelo para los que acabamos de comprar. Y un flaco favor comercialmente para las ediciones que ya existen.
    Una edición Deluxe física ni de coña. No sé...
    Creo que será la versión oficial de Yes to Heaven. O el vídeo de Candy Necklace jaja

• En que edición decís que ha quitado uno de los dos interludios?
    Creo que no, eh?

• En la de la teta ha quitado el de Judah. Ojalá la edición deluxe sin ese y con yes to heaven

• En la edición que he comprado yo de tetas sigue el interludio

• Pues en la del enlace que he puesto arriba. Igual es una errata, también os digo.

¿Y lo compráis a UK? A mí el mío luego me subió 16€ con los aranceles.

• Yo creo que es una errata.

• Lo he comprado en su tienda de Francia, 46€ en total

• Pues no, no es una errata parece. En la edición de las tetas como dice @FMes ha quitado Judah interludes lo cual me parece un acierto!! Al álbum en general, pero en concreto a la cara B del primer vinilo jaja!! Me parece que así está genial.

• Las voces de mi cabeza gritando AHORRA!
    Y otras hablándome de que algunos vinilos son una inversión porque se revalorizan y bla bla. También unas hablándome del cambio climático y de las ventajas de la kombucha. Qué pesadas, de verdad.

• Buena cagada cargarse el interludio ese…

• Ya me pongo el disco desde the grants.

• edited April 2023

MINI SURVIVOR / POLL
    LANA DEL REY - DID YOU KNOW THERE'S A TUNNEL UNDER OCEAN BLVD?

Vamos a ver, como sigo obsesionado con este disco y a estas alturas no me esperaba que fuera a pasarme algo así con un disco de 77 minutos de Lana del Rey, me apetece hacer una breve encuesta para saber cuales son nuestras canciones favoritas del álbum. No va a haber rondas ni va a ser nada complicado, simplemente votar de más a menos nuestras 5 favoritas hasta que cierre ronda, una suma rápida y tenemos resultados.

Empiezo yo, podéis copiar mi forma de presentar los puntos o no, pero sobretodo que no haya confusiones ni cambios de votaciones que al final me lleváis por el camino de la amargura :)

★ ★ ★ ★ ★ A&W
    ★ ★ ★ ★ Candy Necklace
    ★ ★ ★ Paris, Texas
    ★ ★ The Grants
    ★ Grandfather please stand on the shoulders of my father while he’s deep-sea fishing

• ★ ★ ★ ★ ★ Fingertips
    ★ ★ ★ ★ A&W
    ★ ★ ★ Taco Truck
    ★ ★ Grandfather please stand on the shoulders of my father while he’s deep-sea fishing
    ★ Peppers

• ★ ★ ★ ★ ★ Did You know that… whatever
    ★ ★ ★ ★ Margaret
    ★ ★ ★ Fingertips
    ★ ★ Paris, Texas
    ★ Let the Light In

• ★ ★ ★ ★ ★ A&W
    ★ ★ ★ ★ Grandfather please stand on the shoulders of my father while he’s deep-sea fishing
    ★ ★ ★ Margaret
    ★ ★ Candy Necklace
    ★ Paris, Texas

Dardo ❤

• ★ ★ ★ ★ ★ A&W
    ★ ★ ★ ★ Taco Truck
    ★ ★ ★ Peppers
    ★ ★ Paris, Texas
    ★ Did You Know…

• ★ ★ ★ ★ ★ A&W
    ★ ★ ★ ★ Grandfather please stand on the shoulders of my father while he’s deep-sea fishing
    ★ ★ ★ Taco Truck x VB
    ★ ★ Paris, Texas
    ★ Margaret

• ★ ★ ★ ★ ★ A&W
    ★ ★ ★ ★ Fingertips
    ★ ★ ★ Grandfather please stand on the shoulders of my father while he’s deep-sea fishing
    ★ ★ Sweet
    ★ Paris, Texas

• ★ ★ ★ ★ ★ A&W
    ★ ★ ★ ★ Margaret
    ★ ★ ★ Let the light in
    ★ ★ Paris, Texas
    ★ Taco truck x VB

• ★ ★ ★ ★ ★ A&W
    ★ ★ ★ ★ Paris, Texas
    ★ ★ ★ Candy Necklace
    ★ ★ Fingertips
    ★ Taco Truck x VB

• ★ ★ ★ ★ ★ A&W
    ★ ★ ★ ★ Paris, Texas
    ★ ★ ★ Necklace
    ★ ★ The Grants
    ★ Margaret

• ★ ★ ★ ★ ★ Fingertips
    ★ ★ ★ Let the Light In
    ★ ★ A&W
    ★ Paris, Texas

• ★ ★ ★ ★ ★ Candy Necklace
    ★ ★ ★ ★ A&W
    ★ ★ ★ The Grants
    ★ ★ Let the light in
    ★ Margaret

Gracias Dardo!!

• ★ ★ ★ ★ ★ A&W
    ★ ★ ★ ★ Candy Necklace
    ★ ★ ★ Taco Truck x VB
    ★ ★ Grandfather please stand on the shoulders of my father while he’s deep-sea fishing
    ★ Fingertips

• A nivel Global baja del #5 al #8 con 76.000 copias.
    Se mantiene muy bien!!
    Lo que me ha sorprendido son las 194.000 de Melanie Martínez!! No sabía que tenía tanto tirón!
    Pero aquí en el foro y en la madre veo muy parado el tema.

• Yo también flipo con Melanie, su primera semana fue más fuerte que la de Miley

• ★ ★ ★ ★ ★ A&W
    ★ ★ ★ ★ Kintsugi
    ★ ★ ★ Paris, Texas
    ★ ★ Taco Truck x VB
    ★ Candy Necklace

• Creo que es el disco de Lana que más veces me he puesto de principio a fin.

• Yo igual, creo que me parece su mejor disco.

• edited April 2023

I feel lucky <3 AOTY

• Lo bueno que es el puente de Sweet?

• Yo me lo pongo a diario, y me entra como agua, desde luego su disco que más me gusta (sin ser yo antes muy fan).

• Confirmo que es mi disco favorito de Lana.

• He flipado con esto que ha hecho un fan.

Lo he escuchado entero, como si fuera un disco, claro, y funciona super bien!! Me lo compraría ahora mismo! <3

• Certificado por mí.

• Yo por fin lo he escuchado y me ha gustado mucho en conjunto. Los interludes y alguna canción que hay por el medio no me han convencido mucho en una primera escucha, pero en general :heart: ++

• edited May 2023

Margaret es de lo mejor que ha hecho nunca

• Habemus vídeo

• Y que video <3

• Cuando se ha puesto la peluca de la era "Born to die" se me han puesto los pelos de punta!!!
    Que increíble el vídeo! ❤

• Say Yes to Heaven en Spotify como bien ha dicho Slavin!

https://open.spotify.com/track/6GGtHZgBycCgGBUhZo81xe?si=64728d11e82941db

• Menudo choteo la versión acelerada.

• Madre mía, ha entrado en el #7 en el Top50 Global de Spotify.
    Por detras solo de monstruos del streaming.

• En UK ha entrado al 4 y si se suman las reproducciones de las versiones sped up y la normal sería top 1.

Sign In or Register to comment.