Está desde el 15 de marzo y tiene casi 20 millones de reproducciones en 15 días.
Pero esq me he fijado que en Youtube la canción tiene más de 50 millones de reproducciones.
No veas, no?? He flipado un poco.
Aunque puedan gustarme puntualmente las últimas 3 canciones, el final de Margaret me parece tan bonito que me da bastante coraje que el disco no acabe ahí (sumado a la posibilidad de que el siguiente disco empezara con la parte más rítmica que se adivina tras el fade out). Es una sensación parecida a lo que me produce todo el tramo "How to Disappear" - "California" - "Best American Record" en NFR!. Tres canciones que rompe la cohesión del álbum, alargan la duración, y lo alejan de ser perfecto.
Pero bueno, la verdad es que superadas sus imperfecciones, es un trabajo muy disfrutable, y Fingertips un highlight brutal. La letra, ahora que me he sentado a leerla con calma, me noquea por completo, y las partes en las que hace esa progresión ascendente hasta sonar con la voz súper aguda, una maravilla. He pasado de "joder, esto es un mamotreco de texto al que le ha puesto melodía" a "Oh, esto es un mamotreco de texto al que le ha puesto melodía!".
¡No! Para mí conectan muy bien con la segunda parte de A&W, en tanto que rompen con la fantasía de Let the Light In y Margaret como rompía A&W con la de Sweet. Me alucina además cómo continúa Peppers el don't you dare say that you'll braid my hair de Fishtail, y me gusta la caída libre hacia el sinsentido de Lanita/bonita y el refrito de Venice Bitch (que bueno, en sí mismo me parece lo peor del disco).
Justo ayer pensaba que lo único que me sobre es el último tema, pero que Fishtail y Peppers conectan muy bien con el resto, rompiéndolo de alguna manera. Y aportan algo super excitante a la parte final que es bastante necesario.
Pues yo no lo veo. Entiendo que ella es así, que nunca ha sido muy de afinar el tiro con los tracklists y tal (es que hasta a Ultraviolence, para mí el mejor, le beneficiaría desprenderse de Guns and Roses), pero en un disco de seis horas y media de duración como éste, a mí esas 3 y los 2 interludios, me estorban. Bueno y cerrar con Venice Bitch es que nos pongamos como nos pongamos, es un pegote curioso.
A mi el último tema me sobra porque no era necesario volver a incluir Venice Beach. Los dos interludios me encantan, quizá como mucho los hubiera separado un poquito entre ellos. El resto del tracklist es perfecto.
El tracklist aunque algunos no lo vean o no lo sientan así, está muy bien pensado y con total intencionalidad.
A mi me parece espectacular todo el disco.
Algunos empezasteis diciendo que solo os gustaban 3 canciones y ya vais entrando en el disco y os vais dando cuenta lo bueno que es. Incluso canciones que no os decían nada, ahora le habéis pillado el punto.
A veces hace falta un poco de tiempo.
A míme parece un viajazo emocional el tracklist. Aunque pueda parecer deslavazado, va midiendo la intensidad. Es un disco muy de quedarte ensimismado, tomando un té, mirando al horizonte. En mi caso comiéndome una torrija
@ALEXontheROOF si con algunos quieres decir yo, jamás he dicho que no me gustara. Dije, y me mantengo, que para nada es su mejor disco, ni tan siquiera uno de los mejores. También dije que siendo Lana, eso significa igualmente que es un muy buen disco.
No me refería a nadie en concreto, a los que os ha pasado eso con el disco, que he leído varias opiniones así.
No me fijo en quien escribe la mayoría de las veces, solo en lo que escribe.
Y leí a alguien que dijo que le gustaban 3 canciones que eran muy buenas pero que el resto "ya estaría" o algo así.
Y leo últimamente que el disco les ha ido ganando poco a poco.
A mi VB tampoco me sobra. Y como dice @Delapuert, el tracklist es un viajazo. Juega muy bien con las intensidades. Siento este tracklist mucho más cuidado que el de otros discos.
A mí tampoco me convence el final con VB pero me parece muy en la línea de ella como artista a la que le encanta confundir y hasta enfadar a los fans: el vídeo de National Anthem, la portada de Ultraviolence (album) y el vídeo de la canción, reusar la base de How To Disappear en Chemtrails, lanzar Blue Banisters 6 meses después...
Buf, este disco es buenísimo, no me lo esperaba ni un poquito. NFR me gustaba mucho a ratos, pero este me parece bastante más redondo. Me encanta su sonido, un pelín "turbio", con un gusto exquisito en los arreglos, encaja todo a la perfección.
Comentarios
Y todas ellas contenidas en los 5 mejores discos de la Historia.
Me ha gustado este podcast: https://open.spotify.com/episode/6TzQkLV1klMwmfxczrkOcM?si=RBzEjktnQ--fEQdsLCUw1g&dd=1
Repasan el disco y luego le dan una vuelta a toda su discografía.
Poco movimiento veo por aquí.
¿Soy el único al que le flipa el disco?
Let the light in me la salto.
Y el interludio de Judah Smith me mola bastante.
No puedo parar.
este disco y honeymoon
@Dardo
Fingertips en bucle
Margaret en bucle
@Pichirulas cómo vas a ser el único al que le flipa el disco?
Did you go to París...?
Cuando sale el vídeo de Candy necklace? No me la quito de la cabeza! Menuda brujería.
I went to Paris
(Texas)
Aportando con el vinilo que aún no me ha llegado
En el min 2:30 aparece "Jimmy Jimmy cocoa"!!!
Tenía hace tiempo esa parte en la recámara parece ser.
A mi sus discos se me hacen siempre un poco cuesta arriba, pero este me ha entrado muy bien.
Acabo de ver que "Yes to Heaven" está en Spotify en un perfil de un tal Michi (....??).
https://open.spotify.com/track/703N3pZm8fwlCvdkLA7nn8?si=9GTNkxU_QtGd80vqCxOClg
Está desde el 15 de marzo y tiene casi 20 millones de reproducciones en 15 días.
Pero esq me he fijado que en Youtube la canción tiene más de 50 millones de reproducciones.
No veas, no?? He flipado un poco.
Y esto me parece una maravilla!
Esto es lo del padre, ¿no?
Si! Salió una canción hace un mes y esta hace 4 días. Lo acabo de ver.
Lana ha abierto su cuenta de Instagram!!! Corred a seguirla antes de que la vuelva a cerrar
Es esta? No está verificada… https://instagram.com/honeymoon?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Esa es
^ Esos tres temas son
When you know, you know
When you know, you know
Ahora empiezo el disco por Judah Smith.
^ es maravilloso, es como estar viendo una película.
Aunque puedan gustarme puntualmente las últimas 3 canciones, el final de Margaret me parece tan bonito que me da bastante coraje que el disco no acabe ahí (sumado a la posibilidad de que el siguiente disco empezara con la parte más rítmica que se adivina tras el fade out). Es una sensación parecida a lo que me produce todo el tramo "How to Disappear" - "California" - "Best American Record" en NFR!. Tres canciones que rompe la cohesión del álbum, alargan la duración, y lo alejan de ser perfecto.
Pero bueno, la verdad es que superadas sus imperfecciones, es un trabajo muy disfrutable, y Fingertips un highlight brutal. La letra, ahora que me he sentado a leerla con calma, me noquea por completo, y las partes en las que hace esa progresión ascendente hasta sonar con la voz súper aguda, una maravilla. He pasado de "joder, esto es un mamotreco de texto al que le ha puesto melodía" a "Oh, esto es un mamotreco de texto al que le ha puesto melodía!".
Fishtail y Peppers
Que síiii pero no podían ser bonus tracks, o haber ido en otro disco?
¡No! Para mí conectan muy bien con la segunda parte de A&W, en tanto que rompen con la fantasía de Let the Light In y Margaret como rompía A&W con la de Sweet. Me alucina además cómo continúa Peppers el don't you dare say that you'll braid my hair de Fishtail, y me gusta la caída libre hacia el sinsentido de Lanita/bonita y el refrito de Venice Bitch (que bueno, en sí mismo me parece lo peor del disco).
Fishtail y Peppers +1
Justo ayer pensaba que lo único que me sobre es el último tema, pero que Fishtail y Peppers conectan muy bien con el resto, rompiéndolo de alguna manera. Y aportan algo super excitante a la parte final que es bastante necesario.
Pues yo no lo veo. Entiendo que ella es así, que nunca ha sido muy de afinar el tiro con los tracklists y tal (es que hasta a Ultraviolence, para mí el mejor, le beneficiaría desprenderse de Guns and Roses), pero en un disco de seis horas y media de duración como éste, a mí esas 3 y los 2 interludios, me estorban. Bueno y cerrar con Venice Bitch es que nos pongamos como nos pongamos, es un pegote curioso.
A mí este tracklist me parece el mejor que ha hecho nunca, la verdad
En qué aburrimiento anda esta mujer ahora?
A mi el último tema me sobra porque no era necesario volver a incluir Venice Beach. Los dos interludios me encantan, quizá como mucho los hubiera separado un poquito entre ellos. El resto del tracklist es perfecto.
A mí el detalle de volver a venice bitch me parece el puntazo del disco.
El tracklist aunque algunos no lo vean o no lo sientan así, está muy bien pensado y con total intencionalidad.
A mi me parece espectacular todo el disco.
Algunos empezasteis diciendo que solo os gustaban 3 canciones y ya vais entrando en el disco y os vais dando cuenta lo bueno que es. Incluso canciones que no os decían nada, ahora le habéis pillado el punto.
A veces hace falta un poco de tiempo.
A mi VB me parece tan temazo que no me sobra metida aquí de nuevo.
A míme parece un viajazo emocional el tracklist. Aunque pueda parecer deslavazado, va midiendo la intensidad. Es un disco muy de quedarte ensimismado, tomando un té, mirando al horizonte. En mi caso comiéndome una torrija
@ALEXontheROOF si con algunos quieres decir yo, jamás he dicho que no me gustara. Dije, y me mantengo, que para nada es su mejor disco, ni tan siquiera uno de los mejores. También dije que siendo Lana, eso significa igualmente que es un muy buen disco.
No me refería a nadie en concreto, a los que os ha pasado eso con el disco, que he leído varias opiniones así.
No me fijo en quien escribe la mayoría de las veces, solo en lo que escribe.
Y leí a alguien que dijo que le gustaban 3 canciones que eran muy buenas pero que el resto "ya estaría" o algo así.
Y leo últimamente que el disco les ha ido ganando poco a poco.
A mi VB tampoco me sobra. Y como dice @Delapuert, el tracklist es un viajazo. Juega muy bien con las intensidades. Siento este tracklist mucho más cuidado que el de otros discos.
AOTY
A mí tampoco me convence el final con VB pero me parece muy en la línea de ella como artista a la que le encanta confundir y hasta enfadar a los fans: el vídeo de National Anthem, la portada de Ultraviolence (album) y el vídeo de la canción, reusar la base de How To Disappear en Chemtrails, lanzar Blue Banisters 6 meses después...
Buf, este disco es buenísimo, no me lo esperaba ni un poquito. NFR me gustaba mucho a ratos, pero este me parece bastante más redondo. Me encanta su sonido, un pelín "turbio", con un gusto exquisito en los arreglos, encaja todo a la perfección.
AOTY !!!
I SAID WHAT I SAID!!
Me siento rejuvenecido
Sisoy