Estoy un poco dividido con el LP. Por un lado, pensaba que se me iba a hacer largo dada su duración, y resulta que no. Pero, por otro, la producción me parece algo monótona, oigo mucho piano, cuerdas, guitarra acústica, pero poca percusión (aparte de la caja de ritmos y en algunas canciones muy puntuales...) ¿No os pasa lo mismo? Luego es verdad que hay melodías preciosas (The Grants, Do You Know...) y canciones de digestión lenta, como Sweet, Kintsugi o Fingertips, que sé me acabarán gustando. Pero de momento, no sé bien qué pensar del disco...
A mi entero me entra de vicio, lo disfruto muchísimo de principio a fin, aunque a veces me apetece más ponérmelo a partir de Paris, Texas. Creo que es buscado que no haya percusión, a mi eso me parece que crea una atmósfera única, estando como estamos en una época donde el bombo a negras campa a sus anchas y todo tiene siempre una base muy percutida. Aquí el piano manda, es el hilo conductor de todo el disco y lo que te guía durante todo el viaje.
Eso es cierto, es bastante, bastante coherente. Pero, aun a riesgo de que me matéis, lo veo el sonido en una línea algo similar al Chemtrails... Eso sí, este último es más inmediato que el Do You Know...?
Pues siendo a mi juicio - como ya he dicho - de lo más flojo de su carrera, la producción es justamente de las cosas más positivas. Suena acústico como Chemtrails, efectivamente, pero en segundo plano hay cosas interesantes.
Yo si me lo pongo desde el principio! Las 4 primeras me parecen que es un principio de álbum súper bueno y bonito.
Lo que si he hecho, lógicamente, es crearme una playlist del álbum sin el primer interludio. El segundo me gusta más y creo que sí suma al sonido del disco.
Ella ya sabe que el disco tendría "menos peros" si no los hubiera puesto. Pero eso me flipa de ella. Que los ha metido porque para ella son importantes, aunque se cargue un poco la escucha del disco del tirón y sepa que eso iba a ser una pega para muchas reviews y oyentes no tan "fans".
@Delapuert en alguna cosa más coincidimos, no te creas.
@clickvroom, yo si tengo el mood tranquilo lo pongo entero, túnel y aw son de lo mejor del disco y de lana. Pero como las tengo más escuchadas prefiero saltar a las nuevas.
eso, yo me las salto por que las tengo escuchadísimas. Pero vaya, que no me he puesto tantas veces el disco como para que sea una costumbre ni me voy a hacer una playlist a mi gusto.
Yes. Ídem en Spotify desde la primera subida. Yo también me di cuenta. Puede ser que estas cosas se hagan con algún software que trunca los tacos y haya identificado “motherf” por error, o puede que haya recibido un cease and desist de mamá Del Rey.
Qué presión comprometerte con la certeza de que un día habrá 6 canciones, 2 demos filtradas, medio poemario y un interludio de 16 minutos sobre tus malos hábitos y lo mal que hacías la ensaladilla rusa.
Comentarios
1.- Ultraviolence
2.- NFR!
3.- Did you know…
4.- BTD + Paradise
5.- LFL
6.- Blue Banisters
7.- Chemtrails…
8.- Honeymoon
https://mobile.twitter.com/chartdata/status/1639706760863797248?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1639706760863797248|twgr^|twcon^s1_&ref_url=
wow no esperaba esas cifras
Back, back to the garden.
Oh, that's why they call me Lanita
When I get down like Bonita
Me pongo el disco a partir de Kintsugi.
Jeje
Me dicen por el pinganillo que ya me ha llegado el vinilo
Hago lo mismo @Pichirulas tq
Lo que no me esperaba yo es a AdriOpina aquí en este mismo nuestro foro y que la clicaroom se viniera de rabeosa
Tkm
Imagine if we actually gave a fuck
yo también me salto las primeras, the grants me saca de quicio con ese principio y me la salto y luego los interludes paso total
Es un poco lo que decía @Delapuert, los interludios dependen del momento. El de Judah mola bastante.
Qué temazo es París Texas.
^^same here
Estoy un poco dividido con el LP. Por un lado, pensaba que se me iba a hacer largo dada su duración, y resulta que no. Pero, por otro, la producción me parece algo monótona, oigo mucho piano, cuerdas, guitarra acústica, pero poca percusión (aparte de la caja de ritmos y en algunas canciones muy puntuales...) ¿No os pasa lo mismo? Luego es verdad que hay melodías preciosas (The Grants, Do You Know...) y canciones de digestión lenta, como Sweet, Kintsugi o Fingertips, que sé me acabarán gustando. Pero de momento, no sé bien qué pensar del disco...
Puedes pensar que es de los mejores de su carrera
A mi entero me entra de vicio, lo disfruto muchísimo de principio a fin, aunque a veces me apetece más ponérmelo a partir de Paris, Texas. Creo que es buscado que no haya percusión, a mi eso me parece que crea una atmósfera única, estando como estamos en una época donde el bombo a negras campa a sus anchas y todo tiene siempre una base muy percutida. Aquí el piano manda, es el hilo conductor de todo el disco y lo que te guía durante todo el viaje.
Eso es cierto, es bastante, bastante coherente. Pero, aun a riesgo de que me matéis, lo veo el sonido en una línea algo similar al Chemtrails... Eso sí, este último es más inmediato que el Do You Know...?
Pues siendo a mi juicio - como ya he dicho - de lo más flojo de su carrera, la producción es justamente de las cosas más positivas. Suena acústico como Chemtrails, efectivamente, pero en segundo plano hay cosas interesantes.
Yo si me lo pongo desde el principio! Las 4 primeras me parecen que es un principio de álbum súper bueno y bonito.
Lo que si he hecho, lógicamente, es crearme una playlist del álbum sin el primer interludio. El segundo me gusta más y creo que sí suma al sonido del disco.
Ella ya sabe que el disco tendría "menos peros" si no los hubiera puesto. Pero eso me flipa de ella. Que los ha metido porque para ella son importantes, aunque se cargue un poco la escucha del disco del tirón y sepa que eso iba a ser una pega para muchas reviews y oyentes no tan "fans".
lógicamente
Jaja!
Pero si los interludios son top, casi tan bien logrados como los del Channel Orange, a mi me chiflan.
La madre diciendo cositas.
https://jenesaispop.com/2023/03/28/453041/lana-del-rey-tunnel-ocean-boulevard/
Más nota que NFR! . I can’t.
I went to Paris
Lo que me acabo de dar cuenta es que @Pichirulas está de acuerdo conmigo en algo. Eso sí es novedad
Yo tampoco entiendo que os saltéis el principio del disco, las cuatro primeras (como en casi todos sus discos) son, como dijo Adri, una masterclass
Vamos es que no se me ocurre quién querría saltarse A&W
Y Candy Necklace, que casi justifica por sí sola los dos interludios. No me importaría nada que fuese el punto de partida de otro disco de ella.
Es que lahijaputa saca un álbum de The Grants hasta Kintsugi y es discazo. Pero es que saca de Fingertips a Taco Truck y discazo también.
@Delapuert en alguna cosa más coincidimos, no te creas.
@clickvroom, yo si tengo el mood tranquilo lo pongo entero, túnel y aw son de lo mejor del disco y de lana. Pero como las tengo más escuchadas prefiero saltar a las nuevas.
A mi es que el inicio de The Grants me saca del mundo Lana Del Rey así que me la salto.
eso, yo me las salto por que las tengo escuchadísimas. Pero vaya, que no me he puesto tantas veces el disco como para que sea una costumbre ni me voy a hacer una playlist a mi gusto.
I went to Paris
(Texas)
Mierda. Me gusta Fishtail. Con lo cómodo que estaba yo en mi isla de amor hater.
^^
Pero me gusta a nivel God Bless America - and all the Beautiful Women in it. Vamos, que no me gusta. NO ME GUSTA.
Oye no se si antes era igual pero en Apple Music han quitado la palabra "mother" de Fingerprints en lo de What kind of mother was she...
Yes. Ídem en Spotify desde la primera subida. Yo también me di cuenta. Puede ser que estas cosas se hagan con algún software que trunca los tacos y haya identificado “motherf” por error, o puede que haya recibido un cease and desist de mamá Del Rey.
No creo, fuck lo sigue diciendo
I went to Paris
Texas
Se nos casa: https://www.billboard.com/lists/evan-winiker-lana-del-rey-fiance-who-is/
Me da miedo ir un día por la costa oeste de los EEUU y verme envuelto en un noviazgo fugaz con Lana
¿ Y que te dedique una canción bonita aunque sea cagándose en tus muertos? Corre el riesgo.
Qué presión comprometerte con la certeza de que un día habrá 6 canciones, 2 demos filtradas, medio poemario y un interludio de 16 minutos sobre tus malos hábitos y lo mal que hacías la ensaladilla rusa.