Lana del Rey

1251252254256257259

Comentarios

• Pero que cortada de rollo que no estén los temazos de Black beauty y Florida Kilos!!

• No Black Beauty No Life.

• BB que es de sus mejores canciones.

• Corred insensatos, que vuelve a haber stock del vinilo

• Compradoooi

• Me lo acabo de pillar!!! <3

• está teniendo últimamente unos momentos un tanto infantiles, no?
    no me está encantando

• Jaja!!
    Era en Amsterdan, iría un poco tocadilla!! No pasa nada. No lo veo algo infantil. Me resulta un gesto de un fallo que ha querido decir: "coño me he equivocado"! De hecho la que grababa se ha reído, en plan bien!
    Lo de que te corten 3 canciones antes porque has llegado tarde si me parece una cagada.

• Qué bueno es el interludio de Judah Smith.

• Escuchar el Ultraviolence es como viajar en el tiempo. Madre mía.

• Un poco de psilocibina y te escuchas ultraviolence del tirón y una tarde bien bonita!!
    En el puente musical de Shades of cool lo flipas que no sabes!!
    Me lo ha contado una amiga...
    :D

• Si hablamos de singles creo que tiene razon, no hay otro single que haya tenido ese recorrido en listas, otra cosa es que el single sea representativo en la carrera de Lana cuando ella no es Rihanna y siempre ha apostado mas por los discos y por eso tiene el carreron que tiene, la verdad para tener el exito y fama que presume Lana a mi me sorprende muchisimo como ha funcionado su carrera a nivel singles comercialmente.

• el interludio de Judah Smith siempre me recuerda a esto:

• Ea como decir que la carrera de Florence despegó gracias a sus singles con Calvin Harris. Pues #NO

• edited July 2023

jajjajjajj que flipao chaval el Cedric este

• Me saltó el otro día en el aleatorio del iPod esta canción que tenía olvidada...

Y lo del min. 1:55 ^ lo ha reciclado ella tal cual para Sweet (min. 1:21):

• Pues no sé si me gusta más Wait for life, que de hecho creo que sí!!
    Con esa producción de la era Born to die.
    No la escuchaba hacia un montón!! <3
    Gracias por rescatarla @Alex A

• Es su Hookah/Zorra

• El último disco tiene cuatro canciones mayores pero el resto es todo relleno. Sobrevalorado. Lo pongo al nivel de Honeymoon pero por debajo de Lust for Live y muy lejos de NFR!.

• Comparto tu opinión pero me daba terror compartirla acá

• No estoy de acuerdo.
    Pero tampoco entiendo que se pueda tener terror por compartir una opinion. Jaja!!
    No pasa nada.
    A mi por ejemplo me gusta más Honeymoon que Lust for life.
    También tendrá que ver en el momento que nos pillara el álbum y varios factores.
    A mi me parece que esté último álbum está por encima de chemtrails y blue banisters. Yo por lo menos, lo he disfrutado más.
    Lana no tiene disco malo. Todos los discos están muy bien.
    Y aunque algunas canciones sean menos buenas que otras, yo no llamaría relleno a casi ninguna canción de ningún disco de lana.

Para mi, el que mas relleno tiene por ejemplo es Lust for life y aún así, es discazo.

• Que una canción no esté a la altura de otras mejores de un mismo disco no quiere decir que sea relleno. No en el caso de Lana.

• El niputaideismo en una frase:

Lo pongo al nivel de Honeymoon pero por debajo de Lust for Live

• edited August 2023

Opiniones todas válidas.

• De verdad que me parece increíble que alguien pueda pensar que Did you know sea mejor que ningún album anterior.

Es menos en todo: instrumentación pobrísima, su gran fuerte, la melodía, se le ha olvidado, letras bochornosas estilo tostón de vecina pesada, malas ideas por todos lados, y hasta idioteces inadmisibles como esa barbaridad sobre el covid.

Entre absurdos interludios y puentes instrumentales sosísimos hay cerca de cuarto de hora simplemente inescuchable para el público medio.

Taco truck que podía haber sido algo divertido y genial, la deja incompleta porque parece sólo una excusa para hacer una nueva versión de Venice bitch, estupenda, esto sí.

• ^ Bueehh... Yo creo que a veces menos es más, no por tener una producción más abundante una canción es mejor; una canción de Lana puede ser bonita con mucha melodía y producción como Love o 13 Beaches, pero también puede ser preciosa con lo mínimo como Fingertips x)

Ahora, lo de los interludios te lo compro, nunca he sido fan de ellos y aunque sean de Lana a mí me aburren.

• ^ Desde luego, pero también muchas veces menos es menos.
    Fingertips, Kintsugi o Sweet serán preciosas, y solas, como parte de un disco potente no pasaría nada, pero tanta acumulación de soserío, aburrimiento, dramatismo impostado...
    Y para cosas como que quiere tener un bebé, que no sabe si sabrá cuidarlo, que si su hermana tiene uno y es muy bonito,, que si su padre bucea, que si echa de menos a su abuela, que si su tío se suicidó, que si cantó para el príncipe de Mónaco, que escucha Red Hot Chili Peppers... esto para una entrevista en el Hola, chica.

Esperemos que sea una fase y se recupere.

• @uau bueno, a mi me parece increíble tu mensaje, aunque supongo que pa gustos colores.

Con respecto a la temática de las letras, digo yo que podrá escribir de lo que le salga del chocho, escribe sobre lo que es su vida ahora, su familia, cotidianeidad, sus inseguridades, sus traumas. Igual el problema es que te quedas en la superficie, porque que reduzcas una canción como Fingertips a eso... Cuando literalmente es una canción en la que está vomitando sus traumas sobre la maternidad, la mala relación con su madre, el suicidio, etc. Supongo que lo que quieres es que vuelva a las producciones barrocas de Born To Die y a las letras de relaciones tóxicas con sus novios, pero para eso ya existe Born To Die. Creo que hay que dejar a los artistas crecer. No tiene que recuperarse de nada como dices, Lana tiene una trayectoria y una evolución estupendas.

• edited August 2023

Si Lana puede escribir lo que le salga del mismísimo, @uau también. Igual que Lana crece y ahuyenta a viejos fans, los viejos fans están en libertad de admitir en un foro anónimo que Lana ya no les gusta. Life goes on, Lana moves on, la Lana police can move on too.

• ''Si Lana puede escribir lo que le salga del mismísimo, @uau también.'' Y yo también.

• A mí me gusta mucho más esta Lana actual, con su rollo cantautora que te cuenta sus batallitas, que la Lana más Popera, no porque esta fuera mala sino porque su forma actual de componer me llega más.

• Bravo @Ignasi , sin miedo a expresarse. Y bravo todos los que disfruten esta Lana, faltaría más.
    En mi opinión la que se ha quedado en la superficie es ella, le falta madurar y no ser tan esclava de las apariencias. Esta pose sólo le lleva a la pedantería, pretenciosidad y falta de libertad creativa.
    Se agradece la franqueza y los temas personales, pero si son tratados de manera básica y aburrida, se parece más a un mal culebrón que a la obra profunda que pretende.

• No te preocupes @uau, somos muchos los que si disfrutamos el último disco. Y entiendo perfectamente que A TI te parezcan aburridas fingertips, sweet o kintsugi.
    En cuanto a los fans del principio, yo soy fan desde el principio, y sigo siendo fan. No me parece peor o mejor la Lana de ahora, me parece que ha evolucionado, ha ido cambiando su sonido. Creando canciones bonitas. Que no tienen xq ser divertidas, no creo que sea su intención esa.
    De todas formas, no le ha ido nada mal la evolución musical. Acabo de ver videos de la gira y no veas cómo llena estadios con un disco malo y aburrido. Por suerte la crítica y público no piensan lo mismo.
    Cantantes divertidas ya tenéis varias. Yo las veo y me entra una risa...

• A mí me da risa (por no llorar), que se menosprecien álbumes estupendos como Honeymoon, LFL o Chemtrails por estar a la sombra de otros en popularidad, y que se eleve a los altares este que deja tanto que desear, sólo porque el momento de clamor popular es bueno. Pasa con todos los artistas.

¿Cuál es el mensaje de Fingertips? ¿que hay que dar la brasa a la gente contándoles tu vida?

Sign In or Register to comment.