Pegote en qué sentido? Yo ya había leído que cada canción se supone que tiene una ambientación distinta, lo de chola es para Gods and Monsters, el trozo este con el albino del vídeo de Katy Perry E.T. para Body Electric, y el resto, no recuerdo. Así que no se como conectará cada parte.
Os iba a poner este tema que me mola y no salio el otro día, la cosa es que en youtube lo retiraban por problemas con el copyright y solo esta en versiones con voz apitufada y me estoy partiendo el ogt, vaya canteo.
Dum Dum mola mucho. Odio cuando pasa que las borran, Jealous Girl, que es una que me encantaba y no tengo descargada, ya no la encuentro bien por ningún sitio.
Yo creo que alguno más, pero porque es el AKA Lizzy Grant en su mayoría, los otros siempre olvidaba descargarlos, tendré 50 en total, y hay como más de 100...
"In November 2013, one year after the EP's release, Del Rey will premiere the Anthony Mandler directed Tropico, a short film that will include the songs "Body Electric", "Gods and Monsters", and "Bel Air"." Dicho esto...
Comentarios
Jesus, Marilyn y Elvis.
Yo ya había leído que cada canción se supone que tiene una ambientación distinta, lo de chola es para Gods and Monsters, el trozo este con el albino del vídeo de Katy Perry E.T. para Body Electric, y el resto, no recuerdo. Así que no se como conectará cada parte.
De todas formas, estaría bien tenerlo... ejem ejem.
Dicho esto...
A mi me gusta una cantante narcótica que se llama Lana del Rey. Cuando lo digo la gente me insulta."
http://www.formulatv.com/noticias/34186/jordi-gonzalez-usare-todas-mis-armas-se-enciende-la-noche-funcione/
A ver en que queda lo de la tía esta, si saca nuevo álbum, EP o el qué, Born to Die me dejó con ganas de más.
A mi me gusta todo lo que he visto, ya veremos montadito.
1. “Tropico”
2. “Body Electric” (New version)
3. “Gods and Monsters” (New version)
4. “Bel Air” (New version)
¿Alguien me confirma si esto es verdá?
qué merdellona