Me ha gustado pero más por volver a escuchar a Lana del Rey que por el corto en si. Ride sí me pareció que tenía vocación cinematográfica, pero Tropico es un poco flojo.
La verdad es que es un poco meh... Salvo el God of Monsters que la salvo un poco más, parecen 3 videos de cuando los sacaba en serie (ejem Carmen) pegados con celofán. Totalmente de acuerdo con @RadioFlyer Sabiendo que esto es dificil que lo pasen por algún canal de música (salvo que corten y editen 3 videos) toca esperar a Ultraviolence
acabo de ver el video de las talifanas que gritan cuando anuncia lo del disco en el estreno. Es la Lady Gaga del soft pop. Tienen algún nombre las modernas de HM fans de la muchacha?
Estoy esperando a @noirwife para el estreno de nuestra deosa. Me encanta que mezcle referencias cinematográficas con su música. A mi me tiene un 90% ganado con eso, porque además parece tener un gusto entre refinadito y vulgar que lo mola todo.
Yo no he visto esto ni el corto de Madonna. Sólo quiero decir que me ha encantado el tweet de Disco Naiveté diciendo a su novio por el Twitter que no viera Tropico sin él.
A mí el corto me ha parecido fascinante porque todo en él es deliberadamente gratuito. El uso de la música, los planos, los efectos, las cosas caras, el ritmo y la construcción narrativa, la cita de Ginsberg. Una locura sin conocimiento. Eso es siempre MARAVILLA. Así que bien.
Pues a mí me ha parecido precioso, como todo lo que hace. Se rodea de gente que lo hace muy bien. El final me ha encantado, el principio de Bel Air con la imagen de ellos dos a contraluz ♥ A mí no me hace falta que tenga sentido para que me guste, de hecho sí lo tiene y está bastante claro. La tía ha cogido todo lo que más mola de América y se lo ha adjudicado como simbología y le ha salido muy bien. Mis dies.
Pues me ha gustado muchísimo. Solo me sobran algunos bailecitos de Body Electric, que no pegan, el por qué cogió al modelo albino este y la conexión que podría tener el trozo de Bel Air con el resto, y en lo demás estoy de acuerdo con @Slavin Me hubiese encantado que hubiese metido Cola de alguna manera, y lo que es la BSO, todas las partes instrumentales, me parece absolutamente grandiosa. Es lo que realmente me gusta/emociona del corto.
Yo hasta que no me entere 100% de toda la verborrea que sueltan en voz en off no me pronunciaré con mi tochopinión. Por el momento diré que el descaro, la violencia y la música quedan moe bien abanderadas por esos 3 iconos.
Nunca le había hecho mucho caso a lana del Rey pero vi trópico hace unos días y me encantó. Estoy con @lagar en que ahora está más pepona, como más antigua y eso me mola, que a veces parecía un poco travesti paraguaya. Me encanta body electric btw
Comentarios
Totalmente de acuerdo con @RadioFlyer
Sabiendo que esto es dificil que lo pasen por algún canal de música (salvo que corten y editen 3 videos) toca esperar a Ultraviolence
.
Qué profesionalidad. Fan!
Se rodea de gente que lo hace muy bien. El final me ha encantado, el principio de Bel Air con la imagen de ellos dos a contraluz ♥
A mí no me hace falta que tenga sentido para que me guste, de hecho sí lo tiene y está bastante claro.
La tía ha cogido todo lo que más mola de América y se lo ha adjudicado como simbología y le ha salido muy bien. Mis dies.
Me hubiese encantado que hubiese metido Cola de alguna manera, y lo que es la BSO, todas las partes instrumentales, me parece absolutamente grandiosa. Es lo que realmente me gusta/emociona del corto.
O si tal, pues el novio, pero el tío este?
Mejor canción escrita para visual media (Young & Beautiful)
Mejor remix (el de cedric)
vengahastaluego.gif
Lo demás
selomerece.avi
Estoy con @lagar en que ahora está más pepona, como más antigua y eso me mola, que a veces parecía un poco travesti paraguaya.
Me encanta body electric btw