Le ha quedado una versión bien bonita. Lana no da puntada sin hilo.
Me hase llorar y me pone suavona, cuando yo era pequeño las únicas pelis Disney que tenía eran Dumbo y la bella durmiente, y esta canción me encantaba muchísimo.
Vaya, que unanimidad! A mi el principio no me dice nada.... Luego parece que remonta, pero poco. Le daré alguna escucha mas a ver. Pero tanto como al nivel de Young & Beautiful, no se, que esa es difícil de superar!
Me apuesto lo que sea a que Danny Elfman firma la banda sonora y ha producido la canción, están todos sus tics, la percusión, los coros femeninos calcados de Eduardo o Sleepy Hollow.
No sé si lo habéis dicho, pero me he encontrado con este listado provisional de "Ultraviolence" que lanzará en el 6 de Julio:
Glass doll Black beauty Leather Rule the world Ultraviolence Gangster She was Indigo The avenue Your drugs American flag Chain smoker Just a fool One last drink Daddy [bonus tracks] Rose petals Baby blue Heavenly
From The End EP es casi todo repetido del Sirens, que ya se tiene de esta forma títulos oficiales de esas canciones. Quiet Now tiene más nuevas, solo la 3 y la 4 son de Sirens. Ya lo descargaré, Sirens en su día no me llamó demasiado, no para escucharlo de una tacada al menos.
Comentarios
Me hase llorar y me pone suavona, cuando yo era pequeño las únicas pelis Disney que tenía eran Dumbo y la bella durmiente, y esta canción me encantaba muchísimo.
hypeeeeeeeeeeee
Como puede estar Hollywood's Dead fuera de cualquier lanzamiento oficial de Lana? Si es una obra de arte!
Me apuesto lo que sea a que Danny Elfman firma la banda sonora y ha producido la canción, están todos sus tics, la percusión, los coros femeninos calcados de Eduardo o Sleepy Hollow.
Nunca he entendido por qué no le ha producido baladas a ninguna poperra.
Glass doll
Black beauty
Leather
Rule the world
Ultraviolence
Gangster
She was Indigo
The avenue
Your drugs
American flag
Chain smoker
Just a fool
One last drink
Daddy
[bonus tracks]
Rose petals
Baby blue
Heavenly
¿Y la tía de la foto quién es?
From The End EP
01 Out With a Bang
02 Peace
03 Bad Disease
04 For You
05 Wait
06 How Do You Know Me So Well
07 Try Tonight
08 Dear Elliot
09 Drive By
10 Aviation
Quiet Now EP:
01 Blizzard
02 You, Mister
03 Junky Pride
04 Move
05 There’s Nothing To Be Sorry About
06 More Mountains
07 In Wendy
Quiet Now tiene más nuevas, solo la 3 y la 4 son de Sirens.
Ya lo descargaré, Sirens en su día no me llamó demasiado, no para escucharlo de una tacada al menos.
http://www.antena3.com/videos-online/programas/tu-cara-me-suena/roko-imita-lana-rey_2013020400266.html
DONDE ESTÁN TUS FUENTESHHHH