kill kill (nevada master ref 1) oh say can you see (Lana del Rey a.k.a. Lizzy Grant) next to me (sirens) my momma (sirens) pretty baby (sirens) birds of a feather (sirens) driving in car with boys (unreleased) marilyn monroe (puppy love) (unreleased) take me to paris (unreleased) never let me go (unreleased) money hunny (unreleased) dum dum (unreleased) go go dancer (unreleased) hollywood's dead (unreleased) Summer wine
habia hecho una lista de 19 y no puedo quitar ninguna masssss
a mí también me ha gustado la selección (hay un par que ay no neta wow, pero en general bien) y el artículo, pero eso, echaba de menos sirens, que también es verdad lo que dice @sebas, pero como yo lo escucho todo de seguido como las "unreleased" pues las había metido en el mismo saco si no fuera un disco en sí hubierais metido alguna? no entiendo por qué os gusta tan poco ese disco si es super bonito!
Pero que a mí me parece que podría haber más información, e incluso alguna cosa que creo que está mal, me parece un poco soso, si que es verdad que lo he dicho muy malamente, perdón. Lo de la selección es lo de menos, porque eso es totalmente subjetivo, y si me gusta la selección, me parece bastante representativa. Y Sirens no es un disco, juntó las canciones un fan como les dio para filtrarlas, es más, los títulos de las canciones son unos cuantos fanmade.
Lana debería plantearse recopilar todo este material y sacarlo en un super pack de tres o cuatro discos distribuidos como a ella le salga del toto para darle un poco de coherencia a la cosa. Y de paso regrabar lo que tenemos chungo. Yo ese material en un digipack o algo así chulo me lo compraría seguro.
En buena calidad y rematando la producción (potenciando esos "no no no no no..." de la base en el estribillo) quedaría un temazo. La parte final me encanta.
JAJAJA ahora que lo has dicho y que estoy más pendiente de ellos, puede ser que sean muy jartis. Pero es lo primero que me llamó la atención de la canción. Eso y el par de veces que dice "I'm the last girl on Earth" como en el minuto 4:12.
Comentarios
oh say can you see (Lana del Rey a.k.a. Lizzy Grant)
next to me (sirens)
my momma (sirens)
pretty baby (sirens)
birds of a feather (sirens)
driving in car with boys (unreleased)
marilyn monroe (puppy love) (unreleased)
take me to paris (unreleased)
never let me go (unreleased)
money hunny (unreleased)
dum dum (unreleased)
go go dancer (unreleased)
hollywood's dead (unreleased)
Summer wine
habia hecho una lista de 19 y no puedo quitar ninguna masssss
Y lo que habéis puesto de instagram, pues bueno, pues bien, pero necesito más, con eso no puedo pensar nada.
me faltan dos de sirens que no hay manera de encontrarlas y otra está acelerada...
@Slavin ¿Quizá porque Sirens ya es considerado un disco en sí mismo? Tiene su tracklist, etc.
si no fuera un disco en sí hubierais metido alguna? no entiendo por qué os gusta tan poco ese disco si es super bonito!
Lo de la selección es lo de menos, porque eso es totalmente subjetivo, y si me gusta la selección, me parece bastante representativa.
Y Sirens no es un disco, juntó las canciones un fan como les dio para filtrarlas, es más, los títulos de las canciones son unos cuantos fanmade.
Down on the West Coast they got a sayin...
Pero no se oye nada...
En buena calidad y rematando la producción (potenciando esos "no no no no no..." de la base en el estribillo) quedaría un temazo. La parte final me encanta.
+1
Que estaba aburrida, y ya está.
Definitivamente de sus mejores canciones en general
Que emocion :_) Ademas estoy enganchadisimo a Pale Moonlight
El titulo me mola