Vamos a hacer un top 10-12 de inéditas y filtradas que podrían ir en el siguiente disco. Estoy seguro de que la persona que lo va a hacer que es muy fan ya tiene unas cuantas, pero si alguien quiere reivindicar alguna, es el momento.
Buf, yo no puedo elegir, lo digo en serio. Cuando hagáis el top ya pensaré en añadir alguna. Básicamente, me gustan tanto cuando cosas más movidas- retro como más "electrónicas", las cosas que hizo allá por el 2010.
A mí eso de superdistinta... Las que se filtraron juntas, esas 5, son de lo mejor que jamás se ha filtrado, pero yo siempre he preferido a Lana un poco más sencillita. A mí de esas mi favorita es Angels Forever.
Yo pienso que no es tan distinta, de verdad. Es la manera de cantar en Paradise y los mismos temas en las canciones, hasta con autorreferencias en la letra, con la producción futurista que ya intentó en las canciones que van desde el aka Lizzy Grant hasta que cambió de idea para hacer Born To Die. Solo que aquí, obviemente, más refinada, un poco en plan la bso de Drive e Italians Do it Better y esas cosas. Eso sí, me gusta más esto que Black Beaty, es más luminoso, Black Beauty no acaba de gustarme por querer ir oscura de más.
A mí no tanto, me gusta que lo sea en temas y manera de cantar, pero no en música. Me gusta ese contraste. No quiero un disco con 15 Gods and Monsters, no se si me explico.
Comentarios
No tiene desperdicio el vídeo ... (bueno sí)
colaboración a la vista? :O
No me quiero hacer muchas ilusiones pero cada vez me va gustando más como será este nuevo álbum de Lana.
Y eso de más guitarras ... .
Básicamente, me gustan tanto cuando cosas más movidas- retro como más "electrónicas", las cosas que hizo allá por el 2010.
Las que se filtraron juntas, esas 5, son de lo mejor que jamás se ha filtrado, pero yo siempre he preferido a Lana un poco más sencillita. A mí de esas mi favorita es Angels Forever.
Aún así, sigo sin verlo.
Pues abre los ojos mujer!!
Eso sí, me gusta más esto que Black Beaty, es más luminoso, Black Beauty no acaba de gustarme por querer ir oscura de más.
en los comentarios dicen que es lana y the weekend