Porque del rollo Kinda Outta Luck pasó total, así como el destrozo que le hizo a Lolita en el disco cuando la demo era también ese rollo... A mí me encanta Lana, pero ves sus canciones filtradas, la cantidad de cosas distintas que puede hacer, y en lo que se ha quedado "estancada" y me da rabia. Afortunadamente ahora está haciendo cosas mas variadas que cuando empezó con el Born To Die, pero que distinto seria todo ahora si lo hubiese petado con Kinda Outta Luck.
Locura máxima en los comentarios de la foto, como este: lanadelrey_england You finally joined I am so happy I nearly had a heart attack ❤ I tweeted you the other day and told you to get instagram and now you have it ❤ you are every thing to me your music your art I love you so so so so so much thanks for getting instagram ps. I love your new song young and beautiful
Comentarios
Trozo de Young and Beautiful incluído en la película, en versión jazz.
Aunque ya tiene unos cuántos así filtrados, tampoco es novedad.
Amo esto muy fuerte también.
Jo, la "nueva" filtrada me ha recordado a la primera que oí de ella. Sigo sin entender cómo no la metió en el disco.
A mí me encanta Lana, pero ves sus canciones filtradas, la cantidad de cosas distintas que puede hacer, y en lo que se ha quedado "estancada" y me da rabia. Afortunadamente ahora está haciendo cosas mas variadas que cuando empezó con el Born To Die, pero que distinto seria todo ahora si lo hubiese petado con Kinda Outta Luck.
Como era el día de San Isidro, Florencia fue un poco de chulapa.
lanadelrey_england
You finally joined I am so happy I nearly had a heart attack ❤ I tweeted you the other day and told you to get instagram and now you have it ❤ you are every thing to me your music your art I love you so so so so so much thanks for getting instagram ps. I love your new song young and beautiful
Pero si, a ver si con el próximo disco va a algún teatro.