Parece que el papel de la semilla de el diablo Tate, cuando crece, lo va a interpretar el que hacía de gay rubito objeto del deseo de Andrew Cunnanan en la serie de Versace.
La verdad es que después de tantas temporadas sin continuidad (al menos no tan directa) da vidilla volver a personajes que ya conocemos, y da mucho hype!
Yo echaba de menos a Lily Rabe. Y Coven es que joer, fue muy petarda pero tuvo cosas super chulas. La guerra esa del clan de las negras-peluqueras contra Paulson y Lange fue taaan lo más.
Un momento así muy de perdón por el retraso que tuve hace poco: me di cuenta de que Bootylicious de las Destiny's Child samplea Edge of Seventeen de Stevie.
Esto de que las vayan a resucitar a todas es súper cutre, pero bueno, me alegro de la vuelta de algunas. Sarah Paulson interpreta un personaje nuevo, más Billie Dean y la Suprema.
Comentarios
Trixie salía en un capi de Roanoke...
Whaaaat really?
Legends only
Parece que el papel de la semilla de
el diabloTate, cuando crece, lo va a interpretar el que hacía de gay rubito objeto del deseo de Andrew Cunnanan en la serie de Versace.Vamos, que si hay salto temporal, nos podemos ir olvidando de Constance (Jessica Lange).
Qué guapo es Cody Fern. Lo amé muchísimo en lo de Versace.
Es precioso
Q way!
Han renovado por una décima temporada, y se confirma que VUELVE JESSICA LANGE, pero sólo para un episodio, dirigido por Sarah Paulson.
Yaaaas
Yassss
Menuda pasada de trailer. Menudo hype
Les han debido de dar más presupuesto, porque visualmente es una puta pasada.
Me muero.
Pero Stevie Nicks sta para hacer cosas aún?
Lo que no se es como van a recibir las. Porque todas estaban muertas
Ay tengo muchísimo hype!
La verdad es que después de tantas temporadas sin continuidad (al menos no tan directa) da vidilla volver a personajes que ya conocemos, y da mucho hype!
Yo echaba de menos a Lily Rabe. Y Coven es que joer, fue muy petarda pero tuvo cosas super chulas. La guerra esa del clan de las negras-peluqueras contra Paulson y Lange fue taaan lo más.
Este momento fue FANTASÍA pura:
O sea...
Qué maravilla de temporada.
A mi es la que más me ha gustado de todas
@Ric Stevie está estupenda aún
Yo me acabo de favear Seven Wonders en Spotify que no sé por qué no la tenía en mi lista
Un momento así muy de perdón por el retraso que tuve hace poco: me di cuenta de que Bootylicious de las Destiny's Child samplea Edge of Seventeen de Stevie.
Así como dato.
Edge of Seventeen
Hahajaja @Adri
Pero de Emma Roberts si está confirmada?
Todo es posible. Sarah Paulson dijo que iba a interpretar a dos personajes diferentes. Uno nuevo y otro es o Cordelia o Billie Dean, pero no los dos.
Pero qué pasó con Misty Day que no me acuerdo
Claro pero Zoea esta muerta muerta. Y a Quennie la mataron en Hotel :0
Ganas! A mi por lo normal me gusta AHS pero a mitad de la temporada todo se cae...bueno eso me pasó en las últimas tres o cuatro.
Esto de que las vayan a resucitar a todas es súper cutre, pero bueno, me alegro de la vuelta de algunas. Sarah Paulson interpreta un personaje nuevo, más Billie Dean y la Suprema.
Queennie qué mierda que se la cargaran en Hotel
Peor es Evan Peters.
^ Totally.
Ay Myrtle Snow
Misty Day
Qué pereza que vuelva Coven
Que cante Dreams.