Mira, yo voy a ver esta temporada porque el Anticristo está bueno y porque tampoco es que tenga nada mejor que hacer, para ser sinceros. Pero qué pereza que vuelvan Coven y esos personajes (salvo Emma Roberts).
La presentación de personajes, la trama, el reparto y cómo tratan el tema del aquelarre la hace estar al nivel de Asylum. Pero vamos, no seré yo quien empiece el bucle.
Asylum es muy buena, tiene muchos momentos ya icónicos. Luego van Haunted House y Roanoke.
La que menos me ha gustado es la última, creo. No recuerdo nada especial, sólo el personaje de la Conroy.
Buscando por Once en google imágenes me salen un montón de fotos de eleven de Stranger Things, y los logos normales de la Once. Si busco por Once Logo me ha llegado a salir hasta esto antes que el logo de la Once de Alicante.
Se ve que Mae Beavers fue una de las que azuzó el tema de los baños y las personas transgénero así que decidí tirar del hilo por si pudiéramos conseguir alguna pista. Estas son algunas fotos que aparecen si buscamos Mae Beavers transgenders debate:
Viendo el cartel de arriba he buscado y al parecer el escándalo de los once muertos en una autopista que ella como senadora votó no arreglar en Wilson County, así que he buscado a ver si así averiguaba como consiguió @bigchichi23 llegar al logo de Once Alicante. Buscando por "Mae Beavers state highways scandal" he encontrado estas fotos:
De verdad, me rindo. No logro saber cual es el complejo mecanismo mental que llevó a @bigchichi23 a ponerme una imagen de Once Alicante, así que lo dejo aquí admitiendo mi derrota.
Comentarios
Mira, yo voy a ver esta temporada porque el Anticristo está bueno y porque tampoco es que tenga nada mejor que hacer, para ser sinceros. Pero qué pereza que vuelvan Coven y esos personajes (salvo Emma Roberts).
Freakshow>>>>>>Coven.
Quennie!!!!!
Tus ganas.
Nan
Pero si cualquier temporada es mejor que Coven lol.
^ +1
Lo que viene siendo no tener ni puta idea, vaya.
La presentación de personajes, la trama, el reparto y cómo tratan el tema del aquelarre la hace estar al nivel de Asylum. Pero vamos, no seré yo quien empiece el bucle.
BORRA
Bar
Asylum >>>>>>>>>>
Asylum es muy buena, tiene muchos momentos ya icónicos. Luego van Haunted House y Roanoke.
La que menos me ha gustado es la última, creo. No recuerdo nada especial, sólo el personaje de la Conroy.
Cómo molan los teasers y qué flop va a ser todo.
La peor es Cult, que no había por donde cogerla, pero Coven y Hotel también son mugre.
Las mejores Asylum >>>> Roanoke > Murder House > Freak Show.
Si freakshow es un coño....
Coven será diferente a las anteriores pero mola un cacho
Qué lástima ese primer capítulo maravilloso de Hotel, y lo que fue empeorando a medida que avanzaba la temporada...
Ya entiendo tu gusto por Trixie Mattel
A mí Coven y Hotel me gustaron mucho.
Yo las únicas que no terminé fueron Freakshow y Cult. De las demás, todas me parecen disfrutables.
Para mi gusto Asylum>Roanoke>>>Murder House>Coven>>>>>Freakshow>>>>Hotel>>Cult
Asylum > Murder House > Roanoke > Coven > Freakshow > Hotel
Cult IDKH
Asylum >> Coven=Murder House >> Hotel >> Roanoke >> Freakshow >> Cult (que ni la terminé)
No pienso ver Cult, vaya y de Hotel vi el capitulo 1, Patrisia.
Hotel es BASTANTE mejor que Freakshow
Asylum = Coven y luego + 1 a @Ric
@malagente deja de mirarle las rodillas siempre a @Kilgore
No entiendo por qué ha puesto Once Alicante.
@malagente eso significa que no me interesó leerte antes. Curioso
¿Este pique es por AHS o ya es personal?
FreakShow a mi me gusta más que Hotel.
Hotel se viene abajo como un castillo de naipes.
Aunque la mierda gorda de temporada es Cult. Qué puto coñazo.
Estoy intentando averiguar como llegas al logo de Once Alicante sin buscarlo expresamente. Estoy muy intrigado.
Buscando por Once en google imágenes me salen un montón de fotos de eleven de Stranger Things, y los logos normales de la Once. Si busco por Once Logo me ha llegado a salir hasta esto antes que el logo de la Once de Alicante.
Esta es Mae Beavers
Perdió las primarias para gobernadora de Tennessee contra Bill Lee:
Así que se va a presentar a las próximas elecciones a la alcaldía de Wilson County
Esto son spoilers de la temporada nueva?
Bill se ha quedado con toda la melanina de Mae
Nada, no logro conectar Wilson County con Alicante o conmigo, así que voy a poner más fotos de Mae Beavers, a ver si en alguna vemos alguna relación.
@Kil cortando el rollo en pleno beef.
Me meo @Kilgore
La verdad es que albina como es, poco tardará en quedarse cieguita
Se ve que Mae Beavers fue una de las que azuzó el tema de los baños y las personas transgénero así que decidí tirar del hilo por si pudiéramos conseguir alguna pista. Estas son algunas fotos que aparecen si buscamos Mae Beavers transgenders debate:
Viendo el cartel de arriba he buscado y al parecer el escándalo de los once muertos en una autopista que ella como senadora votó no arreglar en Wilson County, así que he buscado a ver si así averiguaba como consiguió @bigchichi23 llegar al logo de Once Alicante. Buscando por "Mae Beavers state highways scandal" he encontrado estas fotos:
De verdad, me rindo. No logro saber cual es el complejo mecanismo mental que llevó a @bigchichi23 a ponerme una imagen de Once Alicante, así que lo dejo aquí admitiendo mi derrota.
Tú ganas @bigchichi23
Mae mía