Lo bueno es que se han dado cuenta de que sólo con un tema no hacen una buena temporada (como pasó con la primera) y tienen que meter de todo (como en la segunda) así que esta no irá sólo sobre brujas. Espero.
Si, la segunda es un poco mejor que la primera, pero tiene el mismo fallo que tuvo la primera: acelerar a tope y cerrar tramas en 2-3 capítulos. Menos mal que los epílogos hacen que se te olvide todo de lo gonicos que son.
este finde acabé de ver la segunda temporada...y la verdad es que me ha gustado bastante mas que la primera. la primera estaba muy bien pero al final era too much, esa casa estaba demasiado crowded... pero la segunda es brutal, las historias super locas pero super bien conectadas y el final espectacular, de saltarseme las lagrimas...
deseandico que empiece la tercera, que tiene pintaza
Todo el mundo ha visto lo que puede dar de si la serie y hay un hype que flipas. Va a hacer datazo en su estreno y con eso nos aseguramos una temporada más fijo jijiji. Qué ganasss
Pensad que Ryan Murphy es muy de autodestruir sus propias series volviéndolas absurdas en sus finales. Así que tampoco os motivéis mucho que capaz es de empezar a hacer el tonto.
Mola que la Lange sea la prota pero Sarah Paulson le está comiendo terreno pq la pasada temporada se metio a todo el mundo en el bolsillo la jodía. Hacía tiempo que no conectaba tanto y tan rápido con un personaje.
es que el papel de la periodista boller era PAPELÓN y ella que es buena actriz... pero Jessi es insuperable, no sé si me gustaba más como monja sádica o como loca patética, perfecta
Es que el papel de monja sadica se transformaba luego en patetica ex-alcoholica y perdía bastante pero al principio con las fantasías esas que tenía con mi Joseph Fiennes era lo puto más
Hombre, pero es que Jessica… tiene LAS tablas, es una tía que se las sabe todas, y en esa serie, a no ser que le pongan a Meryl Streep enfrente, va a ser la estrella indiscutible.
Y que lo siga siendo por muchos años, me encanta la resurrección, cual Ave Fénix de esta actriz, a la que se le auguraba (como a todas las maduritas, tristemente) ya una vida sumida en el más completo ostracismo.
Ganazas. Yo he vuelto a ver la segunda temporada (magistral) hace nada, y esta vez sí que noté bastante el bajón del personaje de Jude. Con lo que molaba al principio como monja cabrona y lo lamentable que se volvió hacia los últimos capítulos. Espero que en la tercera sea malvada de principio a fin, sin miramientos.
^ A eso me refería exactamente pero la verdad que también se agradece que haya tantos giros que no sepas nunca cómo van a terminar los personajes. Bitchcraft... Que alguien le ponga a Ryan Murphy un altar por favor!
Comentarios
Me cae como el orto, pero he de decir que “AHS” es un producto fantástico.
A ver si es cierto
http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/anna-torv-jennifer-jason-leigh-561907
Menos mal que los epílogos hacen que se te olvide todo de lo gonicos que son.
Cabe decir que obviamente la serie se desinfla porque las expectativas creadas son muy altas y después termina decepcionando.
Al menos a mí en la segunda me pasó que ya estaba más relajada, me dejé llevar por el locurón y lo disfruté más.
deseandico que empiece la tercera, que tiene pintaza
Y que lo siga siendo por muchos años, me encanta la resurrección, cual Ave Fénix de esta actriz, a la que se le auguraba (como a todas las maduritas, tristemente) ya una vida sumida en el más completo ostracismo.
Bitchcraft... Que alguien le ponga a Ryan Murphy un altar por favor!