@llegopuntual lo digo porque las fotos que insertas no se ven (a no ser que entres en la web de spoiler tv, las veas, vuelvas a entrar en el hilo y ya sí)
claro es un duelo de titanas, ambas tienen un oscar, pero aquí jessica es la que corta el bacalao... el último nombre es el más estelar, en plan "con la colaboración especial y única de..."
Buah, qué malrrollera va a ser esta temporada... Me hace gracia como unas promos son super glamurosas y putifinas, y esta, por ejemplo, es super sucia y visualmente grotesca. GANAS.
¿Cómo puedes saber que hay spoilers sin haber visto nada aún? Seguro que es todo del primer capítulo. Será que no mete cosas esta gente en 40 minutillos.
Acabo de ventilarme los 3 ultimos capitulos que me faltaban.
Es increible que una serie que pasa de ser interesante y entretenida a ir volviendose tan mierder los últimos capítulos (aunque el último no está mal del todo), y que aún así solo con ver el reparto y los teasers esté deseando que empiece la tercera.
Quizás sea el único al que Jessica Lange le pareciera sobreactuada en la 1 temporada, pero en Asylum junto a la Poulson, menudo papelón. Lo mejor de la serie sin duda.
En cuanto a realización es la mejor de las 3 temporadas. Se acabaron los planos cortos y esquizofrénicos. La historia está mejor entramada, y parece que no dará tantos tumbos como en las dos otras temporadas. Cuando digáis hablamos de spoilers.
De momento debo decir que como premiere me gusta más la temporada 2, esta ha estado bien en cuanto a lo que una serie suele ser, pero me ha faltado el lado sado continuo de la primera.
Mola bastante. Pero va a pasar como siempre, tramas y personajes que prometen muchísimo y que tendrán su minuto de gloria al final de la temporada en un capítulo rápido y punto.
Mis preferidas de momento la gorda de Precious y lo poquito que ha salido Johny Depp (Frances Conroy)
Comentarios
Ya no me deja editar, el que quiera verlas:
http://www.spoilertv.com/2013/09/american-horror-story-season-3-new-set.html
https://www.facebook.com/photo.php?v=587181484651172&set=vb.200060813363243&type=2&theater
Es increible que una serie que pasa de ser interesante y entretenida a ir volviendose tan mierder los últimos capítulos (aunque el último no está mal del todo), y que aún así solo con ver el reparto y los teasers esté deseando que empiece la tercera.
Quizás sea el único al que Jessica Lange le pareciera sobreactuada en la 1 temporada, pero en Asylum junto a la Poulson, menudo papelón. Lo mejor de la serie sin duda.
que pasa con las series que ultimamente no lo suben?
Pero va a pasar como siempre, tramas y personajes que prometen muchísimo y que tendrán su minuto de gloria al final de la temporada en un capítulo rápido y punto.
Mis preferidas de momento la gorda de Precious y lo poquito que ha salido Johny Depp (Frances Conroy)
Jijiji