Vale me he visto desde el viernes hasta hoy las 2 primeras temporadas, rollo totalmente enfermizo, si llego tarde QUE PASA??!!!
-La primera empieza muy bien, pero el final es una puta mierda. -La segunda muchísima mejor, el final mola mazo también.
Y si hago estos resúmenes de mierda porque, total pa qué si ya está todo dicho.
Y LA TERCERA!!! OMG LA TERCERA!!!! Mis graseas a @voragine, @slavin, @elektrolu y el resto del aquelarre que me convencieron para ver la serie ♥ @eternaspirante al final me jodiste con el spoiler!!!!
Ya nena, el momento "ponemos el árbol de navidad y ¿que tal?" me pareció una tomadura de pelo y el tren de la bruja organizado a la familia nueva más de lo mismo...
Por cierto si me hacen una temporada sobre burjas quiero poderes a cascoporro, lo de que 3 de las 4 chicas tengan poderes pasivos no me ha molado nada...
Vuelvo a pedir que nunca jamás dejen dirigir al tal Gómez-Rejón ese. Ya lo hice la temporada pasada y acabo de comprobar que efectivamente es él el del primer capítulo de esta tercera. Algo que tenía bastante claro al ver lo que se gusta con los ojos de pez, los horizontes inclinados y las columpiadas varias. Que para los videoclips mola, y para determinadas escenas también, pero todo el p**o capítulo con la cámara en el techo ahora, a ras de suelo después, cansa bastante.
JODER, menudo capi. Me ha sabido a poquísimo, necesito más! Enormes los momentos jess-Kathy, y WTF el momento Fletwood Mac. Que pereza me da la Farmiga, de verdad...
Mi momento favorito de este capítulo es: "me alegro de que te haya ido tan bien en todo este tiempo... con suerte para el siglo que viene ya tendrás DOS peluquerías de mierda".
Agradecería que lo hicieran todo mucho más grotesco y con mala leche. Estoy seguro de que le cuentas a alguien las tramas (o lees el guion) y todo mola más que luego cuando lo ves en la serie, todo tan "instagramazido" (qué abuso de los filtros, joder)
Comentarios
Más en vena, por favor
Qué mala actriz es Violet
-La primera empieza muy bien, pero el final es una puta mierda.
-La segunda muchísima mejor, el final mola mazo también.
Y si hago estos resúmenes de mierda porque, total pa qué si ya está todo dicho.
Y LA TERCERA!!! OMG LA TERCERA!!!!
Mis graseas a @voragine, @slavin, @elektrolu y el resto del aquelarre que me convencieron para ver la serie ♥
@eternaspirante al final me jodiste con el spoiler!!!!
¿Puedo solucionarlo de alguna manera o me dejo maldecir sin más?
No, en serio, que si fui yo, lo siento.
Véngate como quieras, que fue un spoiler de los considerables.
Y la Bates la mejor de todas. Ese momento en el banco es geneal. Y por detrás la Rabe, cómo cambia de personaje en cada temporada.
Por lo demás soy fan de la bruja peluquera, osea OBVIO!!!
Me quedo con el primer capítulo y tengo esperanzas de que el tercero empiece a tener algo de emoseon.
¡Bien! saldrá un hotie (ya tocaban torsos).
Mi momento favorito de este capítulo es: "me alegro de que te haya ido tan bien en todo este tiempo... con suerte para el siglo que viene ya tendrás DOS peluquerías de mierda".
Agradecería que lo hicieran todo mucho más grotesco y con mala leche. Estoy seguro de que le cuentas a alguien las tramas (o lees el guion) y todo mola más que luego cuando lo ves en la serie, todo tan "instagramazido" (qué abuso de los filtros, joder)
La Farmiga se ha vuelto un flop de cuidado.
Y realmente Angela Basset es inmortal, no? Pero cómo está la muy hijaputa, ni una arruga!