Anoche acabo Catastrophe. No me acuerdo quien la seguia aqui, pero para los que no, sigo recomendandola. Les ha quedado redonda y voy a echar mucho de menos a los personajes.
Son 4 temporadas, de unos 6 episodios de 20 minutos cada una, asi que te la puedes ver enseguida.
Ay, por un lado me gustaría saber cómo sería una segunda temporada. Pero me parece que es una de estas series que no deben estirar el chicle. Les ha salido muy buena, y la idea no es para repetirla en otros personajes. Se perdería valor.
Lo de la segunda temporada es por haberse terminado tan pronto. Que me he quedado con ganas de más. Pero creo que voy a optar por verla otra vez, a verle detalles. Me la tragué en un pis pas.
Ayer me vi tres capítulos de Russian Doll y me gustaron, aunque el personaje de ella de cerebrito en lo suyo pero drogadicto y cansado de vivir me da bastantita pereza.
He acabado al fin Sex Education y me ha gustado mucho. Fan de la de la napia enorme. A alguien más la mean girl de la foto de la vagina le recuerda a Dua Lipa?
Me pondré con Russian Doll ya que leo cosas guays por aqui!
He tenido que buscar que otras adaptaciones se han hecho porque no conocia el libro y he visto que The Innocents es una de ellas, que me gusto mucho. Asi que guay.
De niño vi una adaptación a miniserie de TV que me cagué vivo. Era inglesa y esos niños ingleses daban más miedo que los propios fantasmas. Miles y Flora. Luego de las adaptaciones al cine, The Innocents es maravilla.
Comentarios
Yo lo vi primero. Para ti el madurito pintón ese, el Mike.
Suerte.
Llevo 3 de muñeca rusa y me está gustando mucho también!
Ay, me ha encantado al final.
El final es muy muy muy chulo. Y la pseudoexplicación científica creo que está bastante bien resuelta también.
Anoche acabo Catastrophe. No me acuerdo quien la seguia aqui, pero para los que no, sigo recomendandola. Les ha quedado redonda y voy a echar mucho de menos a los personajes.
Son 4 temporadas, de unos 6 episodios de 20 minutos cada una, asi que te la puedes ver enseguida.
La 4 temporada es la ultima?Es una serie fantastica.
Si
Por dónde está???
En España la ponen en Movistar+
Guayyy. Gracias
@Slavin
Pero solo la voz además tengo pendiente la que me dice siempre @Pichirulas que nunca me acuerdo del nombre
Me falta el último y sé que le hacen un homenaje a Carrie Fisher, mañana lo veo
@slavin Patrick Melrose
Que guapo
No esperaba NADA de De cita en cita y me estoy partiendo el OGT con la de Jersey y la rubia que no está buena de los nervios del primer episodio.
Ya me acabé Catastrophe, qué penita, los quiero mucho.
También me he empezado Russian Doll y mi girlcrush con Natasha Lyonne está por las nubes, ya era mi prefe de OITNB pero aho creo que hasta me pone.
Natasha
Ya me he terminado Russian Doll, me ha gustado mucho
Ay, por un lado me gustaría saber cómo sería una segunda temporada. Pero me parece que es una de estas series que no deben estirar el chicle. Les ha salido muy buena, y la idea no es para repetirla en otros personajes. Se perdería valor.
Lo de la segunda temporada es por haberse terminado tan pronto. Que me he quedado con ganas de más. Pero creo que voy a optar por verla otra vez, a verle detalles. Me la tragué en un pis pas.
Mola un montón el detallismo con que la han hecho, el juego con los espejos durante toda la serie por ejemplo me parece brutal.
Pues he leído por ahí que Natasha ha dicho que está pensada desde el principio para tener tres temporadas, a ver...
Éste es el artículo que he leído:
https://www.cosmopolitan.com/uk/entertainment/a26231477/netflix-russian-doll-season-2-trailer-release-date/
Abel...
No aclaran nada, cabrones.
4 episodios llevamos en casa de Sex Education y muy bien.
Ay, he disfrutado mucho Russian doll. También me da miedo que hagan una segunda temporada.
Yo acabé el otro día Sex Education y
Podemos omitir el dato de que Otis es idéntico a #chicosuizoAyer me vi tres capítulos de Russian Doll y me gustaron, aunque el personaje de ella de cerebrito en lo suyo pero drogadicto y cansado de vivir me da bastantita pereza.
He acabado al fin Sex Education y me ha gustado mucho. Fan de la de la napia enorme. A alguien más la mean girl de la foto de la vagina le recuerda a Dua Lipa?
Me pondré con Russian Doll ya que leo cosas guays por aqui!
Sex Education MUY BIEN, unos episodios más cómicos y otros más dramáticos, los 8 muy entretenidos.
¿Nos está gustando a todos por aquí, verdad?
Ayer empecé The Umbrella Academy y de momento muy bien.
Yo estoy viendo Russian Doll y bien, pero la prota es Lady Gaga verdad?
Sobadísimo, pero eso no me lo pierdo
He tenido que buscar que otras adaptaciones se han hecho porque no conocia el libro y he visto que The Innocents es una de ellas, que me gusto mucho. Asi que guay.
De niño vi una adaptación a miniserie de TV que me cagué vivo. Era inglesa y esos niños ingleses daban más miedo que los propios fantasmas. Miles y Flora. Luego de las adaptaciones al cine, The Innocents es maravilla.
Tres novelas he leído más de tres veces. Otra vuelta de tuerca, Mi familia y otros animales y Las amistades peligrosas.
.
La adaptación a la que se refiere es esta:
@adri
Rigga morris.
Qué divertidas sois, me parto con vosotras
@corneacraneo has visto la serie de Los Durrell? Los libros me los lei hace mil, pero la adaptacion esta aun no la he visto.
No sé si quiero romper la idea que tengo del libro, @el_maguan
Oye pues me ha gustado mucho The Umbrella Academy, ojalá renueven. Igual busco los cómics y todo.
A mí también me gustó, había leído que era bastante aburrida y en absoluto.
Nueva serie de Ryan Murphy para Netflix, “Hollywood”.
https://www.ecartelera.com/noticias/hollywood-nueva-serie-ryan-murphy-netflix-edad-dorada-52408/