Pues justamente son el 3 y el 4 los que levantan la temporada. A mí el 4 me parece el mejor thriller que he visto en años. En tensión todo el capítulo.
Nueva temporada en 2020. Al parecer adaptará The Turn of the Screw. Un libro un poco sobado ya pero veremos qué tal
Es cierto que es un material muy conocido y adaptado ya, pero también estaba sobadísima la novela de Shirley Jackson, con adaptaciones cinematográficas y otras obras de casas encantadas similares (como la Casa Infernal de Matheson, a su vez también adaptada al cine) y les quedó bastante original. Entiendo que aquí también plantearan una adaptación libre llevada a la época actual.
The Umbrella Academy trata de un grupo de niños que nacieron a la vez de madres distintas en extrañas circunstancias y que fueron adoptados por un rico excénctrico y entrenados como superhéroes.
Años más tarde, el padre muere y ellos se reúnen tras años separados y sin hablarse. Y a la vez tendrán que hacer frente a una inminente apocalipsis.
A pesar de la mierda de cartel, la estética es muy chula, la serie aunque para mí tiene un nudo un pelín más aburrido en general es muy entretenida y bien contada. Me la vi en dos o tres días porque me enganchó un montón.
Yo la estoy viendo también. Tiene cositas a lo Utopía, Brazil y 12 Monos que me gustan y otras que me dan toda la pereza del mundo, pero está entretenida.
Yo este año llevo fatal estar al dia con las series. Aun tengo que terminar Sex Education y la de los zombies coreanos, que las estoy viendo en paralelo. Luego ponerme con Russian Doll, y ahora esta quiero verla tambien.
Sensación de Vivir vuelve con su elenco original interpetandose a sí mismos (qué metatelevisión y metatodo) durante 6 episodios. No parece que vuelvan ni Shannen Doherty ni Luke Perry.
Comentarios
Bienvenida será, espero que salga este trío de guapos
Me mato
Seguro. Además sobre el Hollywood clásico, con el buenísimo antecedente de Feud.
Iban a hacer una segunda temporada sobre el príncipe Carlos y Lady Di, pero luego se desinfló la cosa.
Yo quiero otra de American Crime Story también
Me he visto 2 del de Versace y me ha parecido bastante rollo
Pues justamente son el 3 y el 4 los que levantan la temporada. A mí el 4 me parece el mejor thriller que he visto en años. En tensión todo el capítulo.
La serie luego va a más. El capítulo con Cody Fern es una maravilla. Y la historia con el padre, que menudo punto filipino era.
El de Cody Fern es el 4
La trama del padre también es de traca y otro capitulazo.
Es maravillosa toda la temporada, y la OJ Simpson también.
Bueeeno ya la retomaré
Es cierto que es un material muy conocido y adaptado ya, pero también estaba sobadísima la novela de Shirley Jackson, con adaptaciones cinematográficas y otras obras de casas encantadas similares (como la Casa Infernal de Matheson, a su vez también adaptada al cine) y les quedó bastante original. Entiendo que aquí también plantearan una adaptación libre llevada a la época actual.
@juanito
The Umbrella Academy trata de un grupo de niños que nacieron a la vez de madres distintas en extrañas circunstancias y que fueron adoptados por un rico excénctrico y entrenados como superhéroes.
Años más tarde, el padre muere y ellos se reúnen tras años separados y sin hablarse. Y a la vez tendrán que hacer frente a una inminente apocalipsis.
A pesar de la mierda de cartel, la estética es muy chula, la serie aunque para mí tiene un nudo un pelín más aburrido en general es muy entretenida y bien contada. Me la vi en dos o tres días porque me enganchó un montón.
Y sale Mary J. Blige
Sí
A mí me costó al principio, pero a partir del 5/6 se vuelve muy guay.
La Allison es un espectáculo de mujer.
Ji.
Y los tres hermanos adultos me encantan la verdad. Y otro personaje que no mencionaré ahora por los spoilers.
holi, ya estoy viendo sabrina
me está gustando mucho, hay spoilers en su hilo??
Hablando de Sabrin. Yo en mi camino a ver series pendientes desde hace años, ayer empecé Mad Men.
Mad Men del primero hasta el último capítulo
mad men es una maravilla
Yo la estoy volviendo a ver
@caliope hay muchos spoilers en el hilo de sabrina?
Alguno tiene, yo me esperaría
@Apo podías abrirle hilo a la Academia del Paraguas que tiene pinta de que hay serie para que rato.
Sí? O me espero a que alguien más se enganche?
Yo estoy con ella ahora mismo y aunque es entretenida me da un poco de pereza a ratos, un poquito demasiado cómic para mí
Yo la estoy viendo también. Tiene cositas a lo Utopía, Brazil y 12 Monos que me gustan y otras que me dan toda la pereza del mundo, pero está entretenida.
^ Con esas 3 referencias me has convencido.
Yo este año llevo fatal estar al dia con las series. Aun tengo que terminar Sex Education y la de los zombies coreanos, que las estoy viendo en paralelo. Luego ponerme con Russian Doll, y ahora esta quiero verla tambien.
Sex Education esta muy bien, y Russian Doll me entretuvo bastante
Ya acabe Sex Education. Ha tenido momentazos la serie, genial. Pero he terminado por no soportar a Otis.
Me he visto en un dia Fleabag. Quiero más
Estoy enganchadísimo a esta mierda:
@diekirc has visto crashing? es de la misma tipa
Fleabag vuelve el 4 de marzo y también tienes Crashing en Netflix, sí, aunque no me gustó tanto.
Ay pues la tenía pendiente. También son cortos los capítulos?
A ella le he amado así que por verle un poco más a lo mejor me la pongo
Pues me ha encantado Umbrella Academy
Sí @diekirc, son cortos
Tom Hopper me da la vida
Hill House meets comic
Sensación de Vivir vuelve con su elenco original interpetandose a sí mismos (qué metatelevisión y metatodo) durante 6 episodios. No parece que vuelvan ni Shannen Doherty ni Luke Perry.
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/serie-beverly-hills-90210-revive-con-su-elenco-original-serie-fox-3120845.html
90210 es la suma de las edades de los protagonistas.
No sé si estoy preparado para ver a Jason Priestly en la actualidad.
Pues ni tan mal.
Nunca vi esa serie.
Pues mira, el que tuvo retuvo. Aunque había tanto para retener...
Esto va a ser como Walking dead
He empezado Versace, y no sé por qué, me está costando un poco; llevó los tres primeros y el mejor es el tercero.