Alguien más está viendo Cruel Summer? Es una especie de puzzle a tres tiempos (1993, 1994, 1995) sobre un par de adolescentes; por un lado la típica rubia popular que desaparece un día sin dejar rastro y por otro una especie de Anna Paquin meets Betty la Fea que se transforma y roba la vida que tenía la desaparecida: su status, sus amigas y hasta el novio (que es el novio de Richard Madden en la vida real). Voy solo por el capítulo 2, pero de momento tiene suficiente intriga, giros y te obliga a estar permanentemente atento para no perderte en la confusión.
Pero lo de que Richard Madden es marica esta confirmado? Le echaré un ojo que parece fresquita para el verano, como Valeria que es caca, pero en agosto, me viene estupenda.
Visto el primero de Nuevo Sabor de Cereza es como una mezcla de Neon Demon, el Lynch de Mulholland Drive (y Carretera Perdida, porque la aparición de Catherine Keener en la fiesta es calcada a la del Mystery Man), y de Cronenberg. Todo con una narrativa lo suficientemente accesible como para que funcione como serie de Netflix. La verdad es que es vistosilla y entra bien.
Empecé hace unos meses Death Note (está en Netflix) y al principio me enganchó bastante pero me está costando acabarla. Los plot twists son cada vez más locos (el guion en general es mejor no analizarlo... soy consciente de que es un anime de hace 15 años), en los cinco episodios que me quedan me espero ya cualquier cosa.
a mi me gusta la chastain mucho pero cada vez que los americanos (sea woody allen u otros) se acercan a bergman en general me suele dar un poco de risa.
"voy a hacer una de Bergman pero sin Sven Nykvist, Erland Josephson, sin Liv Ullmann, sin Bergman, y le cambiaremos el guión y pondremos malos actores. Serà un pelotazo."
Además de The Newsreader, he estado viendo estas series que recomiendo:
Vida
Feel Good
This Way Up
@timeout también vi "Everything's Gonna Be Okay" hace tiempo por seguir viendo a Josh Thomas y estuvo bien. No recuerdo todos los detalles pero vi la serie entera así que me interesó bastante.
De la prota de Feel Goog acaban de estrenar la tercera temporada de Ghosts.
El tráiler no ayuda, pero hay capítulos muy buenos...Ese personal del sótano
Terminada la segunda de Sky Rojo. Se exige suspensión máxima de la credibilidad pero el ritmo, la estética videoclipera y la violencia a lo Robert Rodríguez/Tarantino la hace disfrutable y pasa volando.
Sospecho que la tercera (y última) será bastante peor.
A mi Generation me gustó más en la teoría que en la práctica. Los temas que toca van mucho conmigo, y me gusta el tono con el que está hecha... pero ninguna de las historias contadas me ha llegado especialmente.
Cruel Summer está muy bien. Me encanta cómo dosifican la información y te tienen en todo momento dudando sobre a quién creer, por quién sentir simpatía y por quién rechazo (yo lo único que tenía claro era el odio que me despertaba la ex-amiga rubia). La han renovado ya por una segunda temporada, que imagino que contará una historia distinta.
Comentarios
Alguien más está viendo Cruel Summer? Es una especie de puzzle a tres tiempos (1993, 1994, 1995) sobre un par de adolescentes; por un lado la típica rubia popular que desaparece un día sin dejar rastro y por otro una especie de Anna Paquin meets Betty la Fea que se transforma y roba la vida que tenía la desaparecida: su status, sus amigas y hasta el novio (que es el novio de Richard Madden en la vida real). Voy solo por el capítulo 2, pero de momento tiene suficiente intriga, giros y te obliga a estar permanentemente atento para no perderte en la confusión.
Pero lo de que Richard Madden es marica esta confirmado? Le echaré un ojo que parece fresquita para el verano, como Valeria que es caca, pero en agosto, me viene estupenda.
Eso parece. Primero estaba con un actor de Por 13 Razones y ahora con este.
El exnovio monin del Sam Smith! Ay mare!
Alguien ha visto lo del What If de Marvel?
La tengo pendiente de empezar.No tenia ni idea de que Richard Madden era gay,afortunado quien lo pille. Alguien ha visto Atlanta,me la recomendais?
Visto el primero de Nuevo Sabor de Cereza es como una mezcla de Neon Demon, el Lynch de Mulholland Drive (y Carretera Perdida, porque la aparición de Catherine Keener en la fiesta es calcada a la del Mystery Man), y de Cronenberg. Todo con una narrativa lo suficientemente accesible como para que funcione como serie de Netflix. La verdad es que es vistosilla y entra bien.
Madre mía, si han copiado hasta lo del ojo de Neon...
Empecé hace unos meses Death Note (está en Netflix) y al principio me enganchó bastante pero me está costando acabarla. Los plot twists son cada vez más locos (el guion en general es mejor no analizarlo... soy consciente de que es un anime de hace 15 años), en los cinco episodios que me quedan me espero ya cualquier cosa.
@Ignasi que opinas de revisitar a Bergman a lo hbo?
Él es muy Erland y ella muy Liv. A ver el pulso en la dirección qué tal.
@Elanonimotranquilo no le daré ni media oportunidad. Antes me veo todo Shyamalan y todo Sokurov
AGAIN
a mi me gusta la chastain mucho pero cada vez que los americanos (sea woody allen u otros) se acercan a bergman en general me suele dar un poco de risa.
"voy a hacer una de Bergman pero sin Sven Nykvist, Erland Josephson, sin Liv Ullmann, sin Bergman, y le cambiaremos el guión y pondremos malos actores. Serà un pelotazo."
Además de The Newsreader, he estado viendo estas series que recomiendo:
Vida
Feel Good
This Way Up
@timeout también vi "Everything's Gonna Be Okay" hace tiempo por seguir viendo a Josh Thomas y estuvo bien. No recuerdo todos los detalles pero vi la serie entera así que me interesó bastante.
De la prota de Feel Goog acaban de estrenar la tercera temporada de Ghosts.
El tráiler no ayuda, pero hay capítulos muy buenos...Ese personal del sótano
@BikiniKill gracias! le daré una oportunidad entonces...
Alguien está con Nine perfect strangers?
Yo vi ayer el primero y no sé muy bien cuál es su rollo.
no pinta mal...
Un poqueto pan sin sal parece el prota pero bueno.
que falsisimo parece todo en lo de la serie de amenabar. Ahora que quiere ser James Cameron?
Joder, se han gastado el PIB de Namibia en una premisa un poco cognazo no?
^Pues lo mismito que con Ágora. No aprende, ella no aprende. Ella no. Ella no es profesora, como otras... Ella, nada.
Sigo sin pillar por donde quiere ir Nine perfect strangers
ni tu ni nadie
Pues muy bien La Serpiente. Es verdad que ahora estoy muy Antena3 Basada en Hechos Reales, pero me ha gustado bastante
Terminada la segunda de Sky Rojo. Se exige suspensión máxima de la credibilidad pero el ritmo, la estética videoclipera y la violencia a lo Robert Rodríguez/Tarantino la hace disfrutable y pasa volando.
Sospecho que la tercera (y última) será bastante peor.
Me he empezado White Lotus. No se si la amo o la detesto. Creo que 40% / 60%
He empezado a ver Vigil (BBC). Ya han emitido 2 episodios.
Con Suranne Jones, Rose Leslie, Connor Swindells, Shaun Evans, ... etc.
Yo me he terminado The White Lotus y mucho mejor los últimos episodios que los primeros.
pues a mí me gustó mucho
Pues por eso.
La nueva de American Crime Story, que explica todo el caso de Bill Clinton, Monica Lewinsky y Paula Jones, me está encantando .
Vigil que tal? Llega al nivelazo de line of duty?
A mi Generation me gustó más en la teoría que en la práctica. Los temas que toca van mucho conmigo, y me gusta el tono con el que está hecha... pero ninguna de las historias contadas me ha llegado especialmente.
Acabo de terminar Cruel Summer y me ha ENCANTADO.
necesito algo similar porque estoy con mono. Alguna recomendación?
Cruel Summer está muy bien. Me encanta cómo dosifican la información y te tienen en todo momento dudando sobre a quién creer, por quién sentir simpatía y por quién rechazo (yo lo único que tenía claro era el odio que me despertaba la ex-amiga rubia). La han renovado ya por una segunda temporada, que imagino que contará una historia distinta.
Madre mía acabo de terminar Nine Perfect Strangers y menuda BASURA
O SEA , PERO QUE PUTISIMA MIERDA
El final es una mierda como un volcán de grande
Hahaha entonces no vale nada la pena? Cero?
Bueno , bastante que te diga yo eso para que tú veas una maravillosa disección de la sociedad occidental y su espiritualidad de manual.
Bueno, el 1° me ha parecido aburridísimo. A ver si consigo terminarla porque vaya tostón
Nine Perfect Strangers es la mierda más grande que he visto en bastante tiempo. La acabé no sé por qué, pero es infumable.
He avanzado un poquito y Michael Shannon esta estupendo
A mi si me gustó Nine perfect Strangers
No esta mal,tampoco es la serie del año,pero te engancha.
El capítulo 2 del calamar es como las presentaciones de concursantes de la voz.
Contar penas para que quieras que los concursantes pasen de fase.
Menos mal que el tercero está bastante más interesante.
El 3o es el de la cuerda? A mi es me puso los pelos de punta!