La temporada ha sido fantastica,a la altura de las primeras.El final ,pues bueno,un buen cierre.He empezado yellowjackets y esta bastante entretenida,a ver como la desarrollan.
A ver, que como personaje es de lo mejor que ha salido en una serie. Y Gandolfini lo borda.
Pero como persona es odioso, es como un niño pequeño, caprichoso, egoísta, machista, sin ninguna empatía… vamos de lo más despreciable que te puedes echar a la cara.
^ Pero esto es una peli, no? Han hecho promo a lo bestia esta semana porque me salen vídeos de entrevistas de Julio Peña y Clara Galle en TODOS los programas habidos y por haber. Ellos son monísimos y yo la peli me la pienso poner esta noche para qué engañarnos.
Llevaba meses esperando a que pusieran esta serie en alguna plataforma y por fin está en filmin.
Aunque el primer capítulo me decepcionó un poco con cada capítulo va cogiendo ritmo. Road movie australiana con mucha y buena música.
Tengo muchas ganas de que llegue esta también. Trata sobre las aventuras de una banda de punk de chicas musulmanas en Inglaterra y al parecer es divertida al estilo de Derry Girls.
Si alguien se entera cuando esté en alguna plataforma que avise.
De "La Asistenta" yo tampoco conseguí pasar del tercer capítulo. No llegué a conectar con ninguno de los personajes ni con la trama pero sí, como dice @Ignasi , en España ha tenido cierto éxito y buenas críticas.
Comentarios
Me he acabado la temporada bonus de Dexter. Y me ha gustado mucho.
El final para variar ha levantado fuego en internet. Pero yo lo compro.
^La dejé aparcada antes de navidades, a ver si la retomo.
La temporada ha sido fantastica,a la altura de las primeras.El final ,pues bueno,un buen cierre.He empezado yellowjackets y esta bastante entretenida,a ver como la desarrollan.
Muy muy recomendable esa.
Ha vuelto la familia Byrde de los "Ozark"
El pacificador. Mola mucho, en la línea de la última del Escuadrón Suicida. Se nota la mano de James Gunn.
Nadie viendo Pamela y Tommy?
esto está super guay (Disney+)
Me lo he pasado genial,con yellowjackets,muy recomendable.
La de Solo asesinatos en el edificio es fantástica. Me sorprendió mucho y para bien.
@Ignasi sí, pero sólo están los 7 primeros capítulos. Faltan los tres finales por colgar. Al menos la semana pasada estaba así.
Nosotros hemos acabado la primera de Sacks, que está ok. Y ayer empezamos White lotes, que tiene muy buena pinta.
yo la estoy disfrutando muchísimo, me daban pereza ellos 3 pero es un acierto total. Las casas son una locura, solo por eso ya merece la pena
https://www.thespruce.com/only-murders-in-the-building-design-inspo-5209317
@giuseppe ramonide, son 14 capítulos en total, 7 ahora y 7 en unos meses. Miralo como 2 temporadas mas breves
Hijas de puta. Me van a tener en vilo unos meses más. Supongo que será el final de la serie
Lo es, lo es.
A mí también me fliparon las casas @Slavin y la seria la verdad que súper entretenida
Dónde anda @Elanonimotranquilo ?? Te tienes que ver la serie, te va a encantar.
White Lotus me está encantando. Qué maravilla de serie.
Yo llevo unas semanas con Los Soprano que no la había visto aún.
Que puto asco me da Tony. Es el personaje más odioso de la historia de la televisión.
La serie es una maravilla, tiene capítulos que son redondísimos.
@chico_a te mato
^ Adoro a este personaje. Es mi favorito
¿@slavin por qué? ¿Por no haberla visto antes o por lo de Tony?
ella y el recepcionista
@chico_a por lo de tony, para mi es de los mejores personajes. Yo al principio tampoco lo quería mucho pero prepárate a sentirrr
A ver, que como personaje es de lo mejor que ha salido en una serie. Y Gandolfini lo borda.
Pero como persona es odioso, es como un niño pequeño, caprichoso, egoísta, machista, sin ninguna empatía… vamos de lo más despreciable que te puedes echar a la cara.
@Johnny_Utah
^ Pero esto es una peli, no? Han hecho promo a lo bestia esta semana porque me salen vídeos de entrevistas de Julio Peña y Clara Galle en TODOS los programas habidos y por haber. Ellos son monísimos y yo la peli me la pienso poner esta noche para qué engañarnos.
Jaja, pero qué es eso??? Salid de mi cabeza!!
Yo empecé ayer esta y muy guay.
+1, y la canción del opening es droga
Llevaba meses esperando a que pusieran esta serie en alguna plataforma y por fin está en filmin.
Aunque el primer capítulo me decepcionó un poco con cada capítulo va cogiendo ritmo. Road movie australiana con mucha y buena música.
Tengo muchas ganas de que llegue esta también. Trata sobre las aventuras de una banda de punk de chicas musulmanas en Inglaterra y al parecer es divertida al estilo de Derry Girls.
Si alguien se entera cuando esté en alguna plataforma que avise.
Compro:
+1
La serie pinta fetén, pero podría Gillian Anderson dejar de hacer ese rictus thatcheriano con la boca porfavort
¿Alguien ha visto La asisitenta? En España creo que se llama Cosas por limpiar o algo así.
Sí es así, ¿la recomendáis?
En España se llama La Asistenta y a mí me pareció un coñazo, pero hay mucha gente que disfrutó de su trama previsible y sus personajes abofeteables.
Acabo de leer que vuelve Russian Doll!
Ovni(s) en Filmin. Es una serie francesa de comedia muy simpática
De "La Asistenta" yo tampoco conseguí pasar del tercer capítulo. No llegué a conectar con ninguno de los personajes ni con la trama pero sí, como dice @Ignasi , en España ha tenido cierto éxito y buenas críticas.
Minx
Qué tal está? Que la vi anoche en hbo anunciada y me dio buena vibración
Bieeeeen
Y en mayo creo que vuelve Stranger Things
Para amantes de los gatitos, Keeping up with the kattashians. Un gran hermano islandés con gatitos: https://youtube.com/channel/UCjy_4eSaecyZ9WzTMfAViNg
He visto la 2a de Upload, son solo 7 capitulos de media horita, y son bien disfrutones.
Robbie Amell no puede estar MAS BUENO.
Muy recomendable. Si no habeis visto la primera os dejo los trailers! Esta en Amazon Prime
Season 1
Season 2
el cgi es un poco de baratillo no?
Es lo de menos la verdad. Tan solo un poco en el piloto. El resto funciona bastante bien.