Es que Sanguino precisamente escribe más sobre los 90 que sobre los dosmiles. Tiene un par de libros sobre los 90, y uno concretamente sobre cosas que pasaron esa década y cómo cambió la sociedad española. No recuerdo si nombraba concretamente el caso Arny en algún capítulo, pero no me extrañaría.
He acabado Mare of Easttown (yo a la última) y la verdad que me ha gustado mucho. Varios giros, Kate está perfecta (y bien guapa), ritmo adecuado... Me ha encantado.
Yo me vi uno (o dos) y no me disgustó pero por alguna razón, no la seguí viendo. Bueno, la razón es que AHS siempre acaba decepcionando (menos las primeras temporadas, Roanoke y poco más).
Nunca he sido capaz de verme una entera de AHS.
Y Ryan Murphy me parece un asco de creador. Suele tener buenas ideas, y luego las revienta TODAS, o con finales malérrimos, o por no saberlas acabar a tiempo. Es un churrero con todas las letras.
Personalmente, de AHS las que más me han gustado son la primera, asylum, Coven, apocalypse y Roanoke.
No sé, también está Pose y la primera de Scream Queens, que en su día las disfruté mucho.
Qué os pareció Nip/Tuck?
Comentarios
@caliope
repe
Yep
Que guay the bear
El 3o de The Last of us, que maravilla, me he pasado media hora llorando.
^ luego lo veré, pero por ahora me está flipando todo.
Cristal verde, paquete amarillo, pastilla rosa, todos perdidos
el 3er episodio de The Last Of Us
Tacones beige, abrigo beige, labios rojos
^ @miss__beige
Qué episodio, el 3 de The Last of Us
Y qué bien todos los asquerosos rabiando con él
Había leído tanto sobre los lloros viéndolo que cero lágrimas pero me ha parecido precioso
Panzada de llorar por aquí.
Que maravilla de episodio y cuanto homofobo sigue habiendo por ahi suelto.
Y cuanto maricón, que son una plaga. Levantas una piedra y te sale un maricón.
Eso. Pero de eso no se puede hablar
Visto el documental del caso Arny. Molt fort.
Todavía no sé en calidad de qué sale Juan Sanguino.
Como gay que todo lo gay le preocupa igual que Valeria Vargas. Son los notarios de la gaydad moderna y de todo lo que pasó en los dosmiles
Además va a estar en ese reality que prepara HBO
Pero es que esto pasó en los 90's
Todo lo anterior les preocupa
Nada de lo travesti le es ajeno
Pues si sale Juana Sanguina ya paso de verlo
Es que Sanguino precisamente escribe más sobre los 90 que sobre los dosmiles. Tiene un par de libros sobre los 90, y uno concretamente sobre cosas que pasaron esa década y cómo cambió la sociedad española. No recuerdo si nombraba concretamente el caso Arny en algún capítulo, pero no me extrañaría.
Y de los 80 no sabe nada?
lo que ha visto en cachitos
Facetime con Milano
Dios bendiga a Gianni (flores para Gianni)
He acabado Mare of Easttown (yo a la última) y la verdad que me ha gustado mucho. Varios giros, Kate está perfecta (y bien guapa), ritmo adecuado... Me ha encantado.
Pues me está gustando la temporada 4 de You. El rollo inglés y Cluedo está guay y no tanto perseguir muchachas
alguien ha empezado ya la nueva mariconada de Ryan Murphy?
¿Cuál?
^^ yo vi los dos primeros capítulos y me pareció cualquier cosa menos AHS.
Pero mola o es un coñazo?
Yo me vi uno (o dos) y no me disgustó pero por alguna razón, no la seguí viendo. Bueno, la razón es que AHS siempre acaba decepcionando (menos las primeras temporadas, Roanoke y poco más).
^^ a mí me pareció más coñazo que molón. Mírate un capítulo y ya decides.
Ah, coño, cuando pregunté no me cargaba el tuit, no es que sea mongola.
Yo la anterior no me la acabé y mira que tengo afán completista.
Nunca he sido capaz de verme una entera de AHS.
Y Ryan Murphy me parece un asco de creador. Suele tener buenas ideas, y luego las revienta TODAS, o con finales malérrimos, o por no saberlas acabar a tiempo. Es un churrero con todas las letras.
^^ la anterior empezó súper bien y para sorpresa de nadie acabó como la mierda.
Ryan murphy no da una,desde hace mil años,porque Dahmer es otro rollo,que copia mindhunter descaradamente.
Y Hollywood y Ratched tenían buenos episodios pilotos que pronto desbarraban hacia los abismos del bochorno
lo del bochorno de hollywood es real. No se puede desbarrar mas en una serie.
pero feud si le quedo bien. Y the normal heart tambien.
Hollywood era la de que en la época del star sistem había negros y maricas?
si y que la gente se prostituia y era feliz
Me he visto dos episodios de La Ruta y está mejor de lo que pensaba.
A mí Dahmer tampoco me ha gustado tanto, que sí que Evan Peters está muy bien pero la serie en si es un poco aburrimiento.
La de Vigilante tiene 7 episodios y le sobran 7. Yo creo que las únicas que me han gustado de él son la de Feud y la de Versace.
Personalmente, de AHS las que más me han gustado son la primera, asylum, Coven, apocalypse y Roanoke.
No sé, también está Pose y la primera de Scream Queens, que en su día las disfruté mucho.
Qué os pareció Nip/Tuck?