Me gustó mucho el final de The Bear, cuando está en AA me gustó mucho y la escena de la cena del pastelero con la ayudanta.
Espero que haya segunda temporada.
Severance es una MARAVILLA. Y mejora cuanto avanza. Se sabe algo de Season 2?
Me pasaron un login de Apple TV. Vi Severance, y no he vuelto a entrar en la plataforma NI UNA SOLA VEZ
Yo descubrí recientemente que la tele que compré tenía un bono promocional de apple tv de 3 meses He visto "For all mankind", que dejé la segunda temporada a mitad, y ahora estoy con "Severance".
Yo no pase del primero de severance. 40 minutos de gente andando por pasillos sin que pasara absolutamente nada me parecio suficiente. Y lo de luego mejora no me vale.
Pero para entender bien la quinta temporada hay que haberse visto las anteriores porque las subtramas convergen y el arco de desarrollo de los personajes se tensan dando lugar a situaciones inimaginables.
Comentarios
Se ha puesto tremendísimo
sale desnudo con prótesis.
ojala una peli de alvaro cervantes, martiño , Carles Francino y carlos cuevas en pelotas
Produce Bel Ami
que serie tan chula es what we do in the shadows, es que no tiene desperdicio
aquí el cameo de nuestra amiga @Sexapolar
No me he visto todavía. La temporada anterior no me pareció tan guay
Esta es divertidísima, a mi me encantó. Creo que ya lo he dicho, pero el capítulo del reality de reformas de la casa es
Y si no lo has dicho repítelo que es la esencia del foro.
Y hablar con frases de Rosalía, Najwa en Piedras, Fangoria y Kelly Vogue.
y panza de burro
Bueno lo de hablar con frases de Kelly Vogue es muy del hilo Cuatro pencas viejas en realidad. Ínfelismente.
El relevo generacional ha sido nefasto
Este finde ha caído Mammals, en Amazon Prime. No es perfecta pero son solo 6 capitulos que se pasan volando. James Corben de protagonista
James Corden o James Corben?
Los doish
Corden
The Bear el capítulo 7 es tremendo.
Total, es que consigue que estés dentrísimo.
^y^^ Ayer me quedé en el 6. Hoy la terminaré
Me está gustando mucho hasta ahora.
la empezamos anoche, es muy agobiante no se callan ni a tiros
Que poco se está hablando aqui de la maravilla de The Last of Us
Ya nos contarás qué tal el final @chico_a
ayer vi el segundo y qué tensión @KikoCuadrado
los infectados son muy cuquis con los colorinchis
Vengo a recomendaros In my skin en Filmin @Slavin date pordio
no tengo filmin!
Yo la dejé a medias
Más puntos a mi favor
Me gustó mucho el final de The Bear, cuando está en AA me gustó mucho y la escena de la cena del pastelero con la ayudanta.
Espero que haya segunda temporada.
Yo espero que no, me parece que quedó bastante cerrado y
Yo estoy viendo esta y bien. No para invitar a sus creadores a una paella, pero francamente bien.
De This is us qué habéis dicho por aquí?
Empecé a verla ayer, el 1er capítulo y un poco del segundo y así en principio me pareció interesante.
De momento abandonada, da un poco de pereza el principio
Severance es una MARAVILLA. Y mejora cuanto avanza. Se sabe algo de Season 2?
Me pasaron un login de Apple TV. Vi Severance, y no he vuelto a entrar en la plataforma NI UNA SOLA VEZ
Yo descubrí recientemente que la tele que compré tenía un bono promocional de apple tv de 3 meses He visto "For all mankind", que dejé la segunda temporada a mitad, y ahora estoy con "Severance".
@KikoCuadrado pues de Apple TV Slow horses está muy bien también.
A mí Severance me gustó mucho también.
Yo no pase del primero de severance. 40 minutos de gente andando por pasillos sin que pasara absolutamente nada me parecio suficiente. Y lo de luego mejora no me vale.
En la quinta temporada mejora
Pero ya hacia el final
En el último episodio, concretamente.
Pero al final del episodio
Pero para entender bien la quinta temporada hay que haberse visto las anteriores porque las subtramas convergen y el arco de desarrollo de los personajes se tensan dando lugar a situaciones inimaginables.
Los créditos finales son insuperables. El resto, meh.
Me tengo que poner a ver todo sin el móvil cerca.
Porque estás adicta? Súper enganchada?
Soy adicta a tus besos
Oh! Acabo de ver el último capítulo de Separación. Pero cómo se atreven a dejar la temporada así!!!!
AAAAAA
Amo
Qué ganas! Tengo una debilidad por Kendall, la verdad.
¿Alguien ha visto The Society? Me he tragado la primera temporada en unos días para enterarme después de que estaba cancelada