Un poquito las dos cosas. Busca descaradamente destrozarte (a veces conmigo lo ha conseguido) y a esa familia le pasa de todo. Pero es que es larga como un día sin pan (ya voy por la última temporada, menos mal, el completismo me impide dejarla sin terminar) y muy rancia en muchas cosas. Prepárate a sentir.
Yo me la ví y es una maravilla. Lograron refrescar el estilo mockumentary que ya lleva tres lustros, y esto muy buena onda sin ser sentimental. No hay episodio donde no me dejara una carcajada.
Si ya sabía que era HBO, pero me pareció que solo estaba la 1a temporada y me parecía extraño. Lo he vuelto a mirar y ya, todo bien. Me debió subir el tinte la fiebre.
This is us va hacia alguna parte? Solo falta por aparecer el padre en el futuro (ya hemos visto al marido de la madre) pero más allá de eso no va de nada más que la vida de esta gente no?
Comentarios
Por cierto, otra cosa. Mucho se ha hablado del desnudo de Theo James (y la prótesis) pero poco se comenta lo bueno que está Will Sharpe!
yo a tope con michael emperioli
Por cierto alguien ha visto The Bear?
la he visto en varias listas como lo mejor del año pasado en series pero solo se que va de un chef.
Yop, mi Jeremy White Allen
La escena de que dice @Slavin de ellas dos por la noche en el casoplon a mi me encanta. "No te vas como la víctima". Top
Ayer me vi el primer episodio @anoni y me flipó.
Pues yo después del 3o no he podido seguir The Bear
yo lo dejé en el segundo, no me estaba enterando de tanto drama aparente
a mi me parece que excepto el prota todos los demás están taaaan sobreactuados y son taaaan agotadores que como Kiko lo dejé en el 3º
Yo ayer empecé this is us y wow como empieza
Yes chef. Eso de que todos se llaman chefs ahi me ponia nervioso. Y como decís, todo era un gran drama bajo la superficie con el que no conecté.
Si no entras o no te mola el rollo de ambiente de cocina atacao que tiene la serie, te echa p'atrás
Milo Ventimiglia
Súper de acuerdo con lo de Sofía en White Lotus, escena en la que sale, escena es la que se come a todos con patatas
Di que sí, Sofía la mejor
A mí me recuerda a la Loren
He puesto Sofía y es Lucía
Demasiado bien estoy para lo poco que duermo
@Slavin sal de ahí ahora que todavía estás a tiempo
.
dios mio por qué?? mucho drama?
Ni eso,un coñazo en toda regla.
Un poquito las dos cosas. Busca descaradamente destrozarte (a veces conmigo lo ha conseguido) y a esa familia le pasa de todo. Pero es que es larga como un día sin pan (ya voy por la última temporada, menos mal, el completismo me impide dejarla sin terminar) y muy rancia en muchas cosas. Prepárate a sentir.
joder pues vaya plan, no me apetece sentir mucho
pues entonces ponla a doble velocidad si total la has empezado para ver al Ventimiglia en cueros
@corneacraneo qué tal con Veronica? Yo me quedé en la segunda atascá
Alguien ha visto Abbott Elementary? Se acaba de llevar 3 Globos de oro, 2 de interpretación y mejor serie de comedia.
a mi me está encantando
Yo me la ví y es una maravilla. Lograron refrescar el estilo mockumentary que ya lleva tres lustros, y esto muy buena onda sin ser sentimental. No hay episodio donde no me dejara una carcajada.
He empezado Schitt's Creek en HBO y me parece que sólo está la primera temporada, ¿puede ser? ¿Alguien sabe por qué y dónde se puede ver el resto?
Caine bajate la app TVTIME te cuenta donde esta cualquier serie.
Schitt's Creek, estan las 6 temporadas en HBO Max
Pues busca a ver dónde está la peli de Looking
HBO chochos que sois lerdas
Yo creo que la vi en Movistar
Si ya sabía que era HBO, pero me pareció que solo estaba la 1a temporada y me parecía extraño. Lo he vuelto a mirar y ya, todo bien. Me debió subir el tinte la fiebre.
me encanta ese gif de tom @timeout te lo robo
Sure, no biggie Anónimo. Además era para ti porque no tengo muy claro que la peli este en HBO (aunque sí que soy una lerda)
@timeout si la ha encontrado hasta @Caine
la pelicula??
El lío que tenéis montao
No fue culpa tuya ni tampoco mía...
This is us va hacia alguna parte? Solo falta por aparecer el padre en el futuro (ya hemos visto al marido de la madre) pero más allá de eso no va de nada más que la vida de esta gente no?
La vida dramática de esta gente
¿Estáis tan hypeados como yo con The Last of Us? Tengo bastantes ganas y eso que no he jugado a los videojuegos.
Pues los videojuegos son una puta maravilla
El segundo me revienta emocionalmente entero cada vez que lo acabo, y lo he jugado como 4 veces.
Que intensas sois
que dónde está la peli de Looking!!
www.lookingthemovie.gay