Recomendaciones seriéfilas

1213214216218219250

Comentarios

• Primeros tops de películas y series. Aquí el del American Film Institute.
    https://m.filmaffinity.com/es/award-edition.php?edition-id=afi_2022

• Podíamos nosotros hacer un top de series y películas. ¿No se ha hecho nunca?
    Aunque votemos unas pocas solos, tipo 3-5 de cada una pero intentar hacer un top.

• @LaBecaria , me apunto a participar en los top de series/pelis¡¡¡¡

• ¿Estrenadas este año o que hayamos visto este año?

• La chicas de oro top 1

• Me gusta el ayudante del sheriff para Veronica, @Sexapolar

• Ke dise. Que tiene 16 años la muchacha.

• Final de temporada de The White Lotus 2 y qué genio que es Mike White, el creador.
    Cierre redondo como el de la primera, ni un cabo suelto. Los actores brillantes todos desde el menor secundario hasta el principal. Que sigan viniendo más temporadas, esta es la televisión que merecemos.

• Miguelito Blanco es nombre de cantaor de copla.

• Recomendáis White Lotus como si fuera la leche pero es del montón. :(

• De que trata? he visto algunos cortes por que todo el mundo adora a Jennifer pero la verdad parece la misma actuacion que hace en 2 Broke Girls XD

• The White Lotus:
    1T<<<2T

Estoy enamorada de la segunda nada más que por las localizaciones y esa luz que referíais.

• Aún tengo pendientes los 2 últimos, y después de leer a @wastydkyss no me puedo aguantar.

• @Littlebird no entres a ninguna red social hasta que los veas , que te spoilean todo el final a punta de memes!

@Xtian23 pues Jennifer Coolidge siempre ha hecho de sí misma en dónde sea, pero acá lleva ese arquetipo de rubia con dos neuronas a otro escenario que es más retorcido y patético, y qué bien lo hace. Las dos temporadas son una sátira tragicómica sobre los ricos y sus dramas, la primera tenía un componente más de crítica social. Esta segunda se enfocó más bien en las relaciones, la monogamia y el sexo como yugo o liberación, dependiendo de cómo se le mire!

• edited December 2022

Una duda. Esto de White Lotus son temporadas independientes? Es decir, se puede empezar por la segunda sin haber visto la primera? Lo digo porque veo que tiene bastante mejor nota en FilmAffinity la 2ª temporada (y todo el mundo habla de ella) y no me da la vida para todas las cosas que tengo pendientes de ver.

• no creo yo que sea super necesario, hay un solo personaje que continúa la trama, el resto son todos nuevos (pero esa trama es bastante importante) así que up to you. (la primera te va a gustar, hay una comida de culo explícita!)

• Y si quieres te cuento en secretito lo de la primera para saber de la segunda

• La imagen que tenéis de @Johnny_Utah

• En la primera si no recuerdo mal creo que salían chavalitos de los de tu agrado @Johnny_Utah
    ^A estas alturas que imagen vamos a tener de él.

• La imagen que tenéis de mí...

Pero gracias por resolver mis dudas y de paso pintarme como un cerdo degenerado. Sois un encanto, supongo.

• En este caso concretamente te vemos así

• Pero más joven, mucho más joven. Y no saldría así vestido a la calle ni aunque me pusieran una pistola en la sien.

• Más joven dice….
    Ahora que @sexa lo dice, si te imagino un poco como ese personaje.

• ^^ Es el uniforme

• Yo tengo la sensacion de que doctor en alaska ha tenido que envejecer fatal.

• Terminada la 2ª de White Lotus.
    Quiero más.

• Yo también, me ha encantado. Qué cierres más bueno para las historias. Ahora, no sé cómo van a hacer para buscar otras localizaciones así de bonitas. <3

• La obsesión que he tenido con la segunda temporada, que bonito todo, personajes y localizaciones <3

• ¿Alguien más por aquí viendo "The Sex Lives of College Girls"? (Mindy Kaling, HBO). Pregunto para comentar el final de la 2ª temporada. Han confirmado que habrá 3ª.
    image

• La gente que flipa con White Lotus algun dia descubrirá La Dolce Vita de Fellini o La Notte de Antonioni

• Y descubrirán que lo de los pijos inútiles se ha hecho mejor en el pasado. Empezando por El discreto encanto de la burguesía de Buñuel

• Que buena es el discreto encanto

• De todos modos @Ignasi me estás quitando el puesto de eso ya lo hizo x mejor hace mucho tiempo. Se nota que te estás haciendo mayor

• A @Ignasi es que le va más lo antiguo: los pelucones, la minifalda, el plataformón, tu espíritu, tu estilo.

• @Ignasi siempre ha sido una chica normal en una edad especial con fantasía en el pelo

• Y sin embargo aquí la tienes: maquillando a un muerto

• Que me has caído muy bien Ramón pero es que yo he venido aquí a echar un polvo.

• @BikiniKill por supuesto que yo también la veo y me encanta

• Ay, se me pasó. Yo también, pero esta temporada meh

• Yo vengo a decir que Aquí no hay quien viva ha ido mejorando temporada tras temporada y esta última está siendo un gozo. El elenco está sobresaliente, hasta los niños. Los personajes antiguos todavía tienen algo que decir, y los nuevos no se quedan atrás. Tiene sus desaciertos, claro, pero en líneas generales la serie ha madurado muy bien.

• edited December 2022

El problema de anhqv es casi siempre la duración. Si los capítulos fueran más cortos y eliminarán algunas tramas la serie fluiría mucho mejor.

• edited December 2022

Puede ser más tópica smiley? Y que mal está Pepon nieto. Aún así me la he chupado entera con la bajona de la navidad y pese a lo topico algunas situaciones no están mal. Es como una peli de Albacete y menkes pasada por el buenrollismo queer.

• Y que mal resuelve la trama del arquitecto pelirrojo cuqui que acaba poniéndote más que Carlos cuevas.

• Pero si Pepón hace lo mismo que siempre. Solo ha estado bien de maricón en Perdona Bonita...

• en el tiempo de la felicidad estaba muy bien y en la serie periodistas tambien. Aqui esta pasado de rosca hasta limites insospechados.

• edited December 2022

yo sinceramente creo que el propio personaje está pasado de rosca, si no se asume desde el histrionismo lo mismo te queda un maricón viejo decadente y triste que no tendría mucha cabida en la historieta bonachona de Alex y Bruno...

• A mi me resulto insoportable. Pero vamos la trama de la serie es bastante francamente y al final los dos protas se comportan como la mierda con los dos ligues , el arquitecto y el tendero de senegal.

• y basicamente todo es un encoñamiento mal resuelto al que le dan mil vueltas.

Sign In or Register to comment.