Yo estoy ahora con Parks and Recreation que la han puesto en Prime y le está pasando lo mismo que a The Office, la primera temporada tarda en arrancar, pero a partir de la segunda la cosa cambia para mucho mejor.
Joer, espero que no sea así. Yo he notado bastante mejoría en la segunda temporada. Aunque lo mismo pasó en The Office, a partir de la séptima temporada iba ya como pollo sin cabeza.
Respecto a Smiley, lo peor que tiene la serie es avanzar a base de personajes haciendo monólogos en voz en off, casi siempre con metáforas de baratillo, a veces varios en un mismo capítulo. De verdad no entiendo como no se dan cuenta del abuso que hacen de ese recurso.
La serie me parece un conjunto de cosas que los autores han asimilado muy mal. Realmente es bastante terrible, pero para un hatewatching te hace labor.
Parks and Rec es de las mejores comedias que he visto. Super recomendada para el que aún no la haya visto. El final es estupendo. Supieron cerrar la serie en alta.
Es lista y a veces tiene crisis vitales, aunque nunca la hemos oído hablar de Claire Denis ni de Tilda. Soy tonta hasta el último día del año.
No he visto Fleabag.
Hablando de series de viejas, me empecé Hacks ayer, vi 3. No está mal pero creo que tiene potencial. Alguien que la haya visto y recomiende/no recomiende?
Es que los chistes que hace la estrellona, no me matan, pero es que los que recomienda la joven, ni media mueca me han dado tampoco.
Es que como que quiero que me guste más de lo que lo hace.
Hanna fue tan cute de jurado en Drag Race!
Pues sí, la @Johnny_Utah lleva 25 años haciendo el papelón de joven dinámica, cuando comía pipas en la puerta de la casa de Estrellita Castro cuando eran chicas, así que todo es posible en Granada...
Comentarios
Superstore me está divirtiendo más de lo que creía que iba a hacer. Está en Prime.
Yo estoy ahora con Parks and Recreation que la han puesto en Prime y le está pasando lo mismo que a The Office, la primera temporada tarda en arrancar, pero a partir de la segunda la cosa cambia para mucho mejor.
Y luego flojea y desaparece
Joer, espero que no sea así. Yo he notado bastante mejoría en la segunda temporada. Aunque lo mismo pasó en The Office, a partir de la séptima temporada iba ya como pollo sin cabeza.
Little Sebastian
A partir de la séptima temporada todas vamos como pollo sin cabeza.
Parks es maravillosa hasta el último capítulo, a @Ignasi ni caso. La primera y parte de la segunda temporada sí que son un poco mierder.
Respecto a Smiley, lo peor que tiene la serie es avanzar a base de personajes haciendo monólogos en voz en off, casi siempre con metáforas de baratillo, a veces varios en un mismo capítulo. De verdad no entiendo como no se dan cuenta del abuso que hacen de ese recurso.
Todos los monólogos de la serie son metáforas de baratillo
Como nuestro foro
El arte es un espejo de la realidad, etc etc etc
pero nosotras somo creadoras de contenido, ellas no, ellas no imponen moda.
Deberían pagarnos
La serie me parece un conjunto de cosas que los autores han asimilado muy mal. Realmente es bastante terrible, pero para un hatewatching te hace labor.
Parks & recreation
Parks and Rec es de las mejores comedias que he visto. Super recomendada para el que aún no la haya visto. El final es estupendo. Supieron cerrar la serie en alta.
Cerrar cerró alta pero es verdad que empezó regu y en medio tuvo un buen bajón. Aún así es hamor.
La que me ha hecho mucha gracia también es la cuarta de Lo que hacemos en las sombras. El episodio del reality de reformas
propongo un juego monguer: Decir un forero y a que personaje de sitcom lo asocias.
@elpirulas - fraiser crane
@slavin - monica
@corneacraneo - Sheldon Cooper
@kilgore - Phoebe
@teresa - karen walker (Will & Grace)
sisoy
@Caine la serie de Lo que hacemos en las sombras es muy muy buena. Esta última con el bar de vampiros ha sido para coronarse
Monica gorda supongo porque otra cosa…
Más bien por lo obsesiva
Jajajajaj me gusta, sigamos!
@slavin Claire Fisher
@kilgore Larry David
@corneacraneo Janet (the good place)
@Elanonimotranquilo Blanche Deveroux
@Teresa Renata Klein
@Ignasi Miranda Hobbes
Ay ojalá @ibuprofeno
@ibuprofeno ni por asomo soy Miranda, ni de lejos. Me encantaría tener su sonrisa y sus ojos, eso sí.
Lo que me gustaría saber a mí es quién de vosotras es la protagonista de Fleabag. Porque yo soy su hermana.
Es lista y a veces tiene crisis vitales, aunque nunca la hemos oído hablar de Claire Denis ni de Tilda. Soy tonta hasta el último día del año.
No he visto Fleabag.
Mira Fleabag YA MISMO
Es una masterpiece de la comedia
La hermana de fleabag somos todas
Yo a ti @Elanonimotranquilo te identifico con Sophia Petrillo
Pues fíjate que la que siempre quise ser era Dorothy
Yo te veo muy Dorothy, sí
Aquí ya se llama vieja a la gente sin tapujos ni nada.
Lo raro es que nos llamásemos mocitas entre nosotras
Hablando de series de viejas, me empecé Hacks ayer, vi 3. No está mal pero creo que tiene potencial. Alguien que la haya visto y recomiende/no recomiende?
De Hacks vi la primera temporada y tengo empezada la segunda. Las actuaciones de ellas están muy bien y es divertida.
^^Yo estoy como nunca.
A mí me gustó Hacks pero tampoco la disfruté tanto como la gente que me la recomendó.
La gente es muy novelera
Es que los chistes que hace la estrellona, no me matan, pero es que los que recomienda la joven, ni media mueca me han dado tampoco.
Es que como que quiero que me guste más de lo que lo hace.
Hanna fue tan cute de jurado en Drag Race!
Si Lina Morgan hizo de mocita casadera hasta prácticamente dos días antes de espicharla, nosotras también podemos.
Pues sí, la @Johnny_Utah lleva 25 años haciendo el papelón de joven dinámica, cuando comía pipas en la puerta de la casa de Estrellita Castro cuando eran chicas, así que todo es posible en Granada...
Lina Morgan ha muerto?
no, está pasando unos días en casa de Marujita
Lina Morgan si Carmen Sevilla sigue
Siempre me pareció oscura, siniestra detrás de esas cucamonas y tonterías que hacía.
Cuánta envidia de mi juventud se lee entre las ponzoñosas líneas que escribe la @perfect
Nunca me aclaro con los famosos estos que se llevan muriendo tanto tiempo