es muy fuerte esto, o sea, que existan tipos de cara asi tan evidentes
porque en una raza o así pues es normal, pero un tipo de cara que sea la cara de paz padilla? ese mentón, esos ojos y esa nariz se dan siempre juntos?? es que flipo
A mí la ministra se me parece 100% a Blossom, más en el papel de Big Bang Theory pero vamo… un híbrido entre Blossom y Paz padilla, terrorífico cuanto menos.
Este año viene a San Sebastian Marc-André Grondin, el prota de C.R.A.Z.Y. Nunca me había dado cuenta, pero su parecido con Gaspard Ulliel es/era perturbador.
Luego ya cambió de look por un rapado con bigote o perilla que la verdad le queda bastante bien. Esta foto es de Venecia 2012, pero sigue más o menos con ese look.
Comentarios
de fea nada, carita de medalla
hahahaha yo el parecido lo saco con las orejas de soplillo y la poca cara que se te ve con la mascarilla.
tampoco te flipes
jajajajajajajajaja
Ruth Wilson
Toñi Moreno
Madre mía, ya le gustaría a la Toñi
Pues si, ya le gustaría.
Eartheater
Oto Vans
jajajaja no?!?
La raya en medio al menos
hoy he visto este emoji y me he acordado de @Apoarttc
Vuelven los 90
^^
Claro que sí.
@llamarsernesto
Ofú es que no sé pa qué salgo de mi casa
@llamarsernesto
Sies
¿En qué momento Nicki Nicole se ha convertido en Billie Eilish?
es aitana?
La zowi
son las dos a la vez
https://www.tiktok.com/@holaitana/video/7036098362814270726?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
¿Chanel es la hermana perdida de Camila Cabello?
Rima Abdul Malak, ministra de cultura de Francia.
Paz Padilla vibes.
es muy fuerte esto, o sea, que existan tipos de cara asi tan evidentes
porque en una raza o así pues es normal, pero un tipo de cara que sea la cara de paz padilla? ese mentón, esos ojos y esa nariz se dan siempre juntos?? es que flipo
Es un poco Manuela Carmena de joven, también.
Pero vamos si, es una raza, la pazpadillensis
Total Manuela
manuela tiene otro tipo de cara, no se parecen en nada aunque tiene las facciones muy marcadas también
la verdad es que vaya jeta la pobre
A mí la ministra se me parece 100% a Blossom, más en el papel de Big Bang Theory pero vamo… un híbrido entre Blossom y Paz padilla, terrorífico cuanto menos.
¿David Harbour la Versión joven de Lluís Homar? Yo digo sí.
Lluís Homar
David Harbour
Verdaguer de Eugenio. La verdad que lo ha clavado.
la hija de salma hayek es ana mena
el otro es el hijo de alfonso cuaron
Ana es más mona, pero el look es el mismo
El otro tiene el gesto de yatra
Ana es más mona. Chiquitita. Proporcionadita.
A mí suso me recuerda al de los serrano
Es el hermano de pitingo?
El del pollón?
El mismo que calza
Maruja Torres decía que a la gente que tiene pollón se le nota en su forma de andar por la vida.
Este año viene a San Sebastian Marc-André Grondin, el prota de C.R.A.Z.Y. Nunca me había dado cuenta, pero su parecido con Gaspard Ulliel es/era perturbador.
Luego ya cambió de look por un rapado con bigote o perilla que la verdad le queda bastante bien. Esta foto es de Venecia 2012, pero sigue más o menos con ese look.
I DONT KNOW HER