El pico creativo de Merche es el Hola, qué tal estás? / Soy Merche (hacía tiempo que quería verte). Conozco a varias personas que si les dices lo primero te responden lo segundo, y eso lo convierte en HIT.
@joseramone, no es cuestión de ser abierto de mente o no (que lo soy, y muchísimo, te lo aseguro), si no que salgo algun guilty pleasure, no me gusta nada todo lo que huele a flamenco
@practicum, te has alejado al menos 300 y pico kilometros ;-)
Si, pero deseché la idea al hacer encuestas a todo el mundo que lo hizo y que todos me dijeran que te destroza el pelo... Yo sólo quería algo temporal y aunque sea rubia no soy lo suficiente como para no decolorar, así que...
Si, pero deseché la idea al hacer encuestas a todo el mundo que lo hizo y que todos me dijeran que te destroza el pelo... Yo sólo quería algo temporal y aunque sea rubia no soy lo suficiente como para no decolorar, así que...
Hay unos colorantes naturales temporales que no te joden el pelo. Se lo pregunté a una chica en twitter que se lo ha colorado bastantes veces. Te paso el twitter por whatssap.
Comentarios
Conozco a varias personas que si les dices lo primero te responden lo segundo, y eso lo convierte en HIT.
@practicum, te has alejado al menos 300 y pico kilometros ;-)
si, es un poco:
Todamente.
La foto probablemente sea de Ciudad Real pero es que el encuadre lo has clavado.
Pero es que el hermano es muy hermano.
y Molly Tarlov (la animadora mala de La chica invisible)
y Dani Rovira
¡Hasta la mueca!
Llevo todo el día con el musicón que suena en el estribillo en la cabeza.