pero al contrario que las grandes estrellas, la gente normal siempre se avergüenza un poco de su juventud. Las estrellas lo malo que tienen es que NO SABEN ENVEJECER y claro, ahí si que parece que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Hablando del tema... En el anuncio de café se puede ver lo mal que envejeció Matt Damon. Mirad este link sobre diez actores que arruinaron su físico. Amazing!
pero eso no es arruinarlo, eso es por el personaje. Yo me refiero a que si no aceptas que no tienes 17 ya más, y venga liftings, velos, botox, electros... pues al final pareces:
con un peso y un aspecto que ni se corresponde con tu edad, ni engañas a nadie. Es decir, un nuevo aspecto que ni eres vieja ni eres joven, sino más fea que antes.
Y conste que ADORO a Genevieve, que me parece una loca divertidísima. Pero detrás del personaje hay una persona, que me parece que no se acepta muy bien.
Pues lo normal: es una señora sesentona entradita en carnes, y que heredó el cuello de su padre y la tendencia a engordar de su madre (que era mucho mas guapa que ella, por cierto).
Comentarios
Mente bem ou fecha os beiços.
A mi se me parecen por el conjunto de la barbilla y los labios, poco más.
Pd: Y también en la caída de los ojos.
Una copia descarada
Pero irremediablemente los coros del principio me recuerdan muchísimo a los coros de este tema jajaja:
Me parto la caja.
http://www.hunter-gamers.net/foro/showthread.php?t=28059
con un peso y un aspecto que ni se corresponde con tu edad, ni engañas a nadie. Es decir, un nuevo aspecto que ni eres vieja ni eres joven, sino más fea que antes.
Y conste que ADORO a Genevieve, que me parece una loca divertidísima. Pero detrás del personaje hay una persona, que me parece que no se acepta muy bien.
Eh, #NO