Pero explosiones como estas no hay tantas. Y van acompañadas de la música de un grupo ya separado que sigue vendiendo discos. A @elanonimotranquilo le va a "encantar" esta.
Ahí lo que explota es un perchero lleno de ropa. Pero es que es un poco irrelevante lo que explota, un poco después explotan otras cosas, y un poco antes, otras.
La pista sobre la música ayuda a tirar para algún sitio. La banda ha tenido 5 miembros oficiales a lo largo de su carrera. Dos de ellos ya han muerto.
La película fue un desastre comercial absoluto, y a mí no me extraña nada. La crítica también le dio palos, aunque ahora esté mejor considerada sobretodo por la parte técnica, aunque no lo merezca.
Frío frío. El inglés no es el idioma original. Y en el país de origen tampoco se habla inglés, aunque ninguno de los dos sea el idioma en el que se rodó la película.
Comentarios
A @elanonimotranquilo le va a "encantar" esta.
La pista sobre la música ayuda a tirar para algún sitio. La banda ha tenido 5 miembros oficiales a lo largo de su carrera. Dos de ellos ya han muerto.
La cosa es que las pistas me suenan mucho y no sé de qué.
Director querido en Cannes y en en ningún sitio más. Bueno y en Cahiers. Película de hace unos pocos años, pero pocos.
El inglés no es el idioma original. Y en el país de origen tampoco se habla inglés, aunque ninguno de los dos sea el idioma en el que se rodó la película.